Hotel Park View
USD 253
Cancelon
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el centro histórico. Es un hotel Antiguo pero con habitaciones cómodas. Ropa de cama Limpia.
El desayuno no es de los mejores ... hormigas en el pan. No hay gran variedad . No es un desayuno continental.
Tienen servicio de cambio de moneda. Y cofre fort gratis (en otros hoteles los cobran aparte)

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vng464
Opinión escrita 30 de julio de 2017

La habitacion muy cómoda y limpias , con aire acondicionado .
La atencion del personal muy buena y correcta .
El desayuno muy simple , con poca variedad , costaba conseguir mesa para desayunar .. la ubicacion idela para recorrer la Habana Vieja

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RossanaMGabriela
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la reserva por almundo.com no nos habia reservado una triple como nos habian cobrado
Pero al otro dia nos mudamos a otra habitacion que es una molwstia si, cuando vas x solo 2 dias,
Es muy muy basico pero es barbaro para salr y recorrer la ciudad.siempre volviendo x el prado para no tomar calles oscuras, es mentira que no pasa nada en Cuba
El dsatuno es realmente un asco ni suban, hay café que es borra en una caja, cereales humedos todos los dias los mismos, hamburguesas de dias, y 5 fetas de queso, una masa aceitosa que sera ko se si omelette

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martha S
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

La gran mayoría de los hoteles de la Habana son viejos y con muchos detalles de mantenimiento que podrían mejorar. Este no es la excepción. Y aunque se nota el paso de los años por cada rincón del hotel hay que destacar dos cosas: su ubicación, y su servicio.
A tan solo unas cuadras del malecón y del Capitolio, este hotel nos permite desplazarnos a los puntos más destacados de la vieja Habana.
Su servicio es bastante bueno, todos los colaboradores del hotel son amables, sonrientes y con gran disposición de ayudarte.
El hotel es pequeño, con olor a humedad, pero tiene todo lo básico para dormir y relajarte un poco después de un día de paseo por la ciudad.
Cuenta con un pequeño bar junto a la recepción, elevador (que tarda horas), y un restaurante en el último piso del hotel.
La comida del restaurante es aceptable, ahí decidimos cenar en la noche de Año Nuevo, la cena de esa noche fue un poco salada, pero muy abundante.
La habitación tiene un pequeño mini bar (los productos dentro de él se pagan aparte), televisión con varios canales de distintos países, aire acondicionado, y agua fría y caliente.
En general es un hotel bastante aceptable a un precio razonable considerando que Cuba es bastante caro. Es un hotel sin lujos pero con todo lo necesario para que disfrutes tu estadía en la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo H
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de mayo de 2017

Estimado cliente:
Nuestra Dirección le agradece que nos haya elegido para su alojamiento en el Centro Histórico de La Habana, así como por tomar parte de su tiempo para evaluar nuestros servicios en Tripadvisor con tan amables palabras, le agradecemos especialmente sus elogios hacia nuestros servicio y hacia el trato que recibieron por parte del personal de nuestro Hotel.
Ha sido de gran agrado percibir que las expectativas que le hicieron elegirnos se alcanzaron durante su estancia, siempre será un placer recibirle nuevamente, de ser posible nos gustaría conocer sobre sus futuras visitas, podría considerarnos su hogar en La Habana. ¡Gracias por su comentario!
Acepte por favor nuestros mejores deseos para su vida personal y profesional.
Atentamente le saluda,

Director Adjunto

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptable, nada mal para lo que es la Habana en general.! Habiatcion aceptbale limpia .desayuno aceptable mada de otro mundo,Cerca de la ciudad vieja el malecón, la bodeguita y de mas Recomendable.!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego L