Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Stellarm66
Roma, Italia

Hotel colonial sin estrellas

Opinión sobre el Hotel Raquel
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 feb 2020mediante dispositivo móvil
Delusion total. Las habitaciones tienen un monton de problemas. La primera no tenia agua caliente para la ducha. La segunda no tenia ropa de bano limpia. No se podria dormir porque estaba mucho ruido por toda las noche y las ventanas no se puedan cerrar.
Este hotel tiene que hacer un monton de trabajos
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ClaudiaR6271, Director General en Hotel Raquel, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 mar 2020
Estimado Cliente
Muchas Gracias por su opinion tomaremos en cuenta sus consideraciones .Nuestro Hotel esta sometido a reformas en funcionamiento en aras de mejorar nuestros servicios .
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$2,465
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $2,465
  • Vio.com
A 0.6 km de Hotel Raquel
Estacionamiento gratis
Transporte al aeropuerto
Sala-Living room
$811
Totalmente reembolsable
  • Vio.com
A 1.5 km de Hotel Raquel
Wi-Fi gratis
  • Skyscanner.com
  • Expedia.com
    $2,348
  • Vio.com
A 0.4 km de Hotel Raquel
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
  • Expedia.com
    $2,013
  • Vio.com
A 0.5 km de Hotel Raquel
Transporte al aeropuerto
Bar/Salón
Aerial view
  • Expedia.com
    $854
  • Vio.com
A 1.6 km de Hotel Raquel
Transporte al aeropuerto
  • Skyscanner.com
  • Expedia.com
    $822
  • Vio.com
A 1.7 km de Hotel Raquel
Estacionamiento gratis
Transporte al aeropuerto
  • Expedia.com
    $1,233
  • Vio.com
A 5.6 km de Hotel Raquel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Expedia.com
    $2,260
  • Vio.com
A 2.8 km de Hotel Raquel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Main
  • Expedia.com
    $1,153
A 1.7 km de Hotel Raquel
Estacionamiento gratis
Transporte al aeropuerto
Ver más hoteles en La Habana
Opiniones (826)
Filtrar opiniones
826 resultados
Calificación de viajeros
165
345
186
85
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
165
345
186
85
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 826 opiniones
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Un encanto de hotel, en pleno corazon de la havana. Los empleados fantasticos, nos gusto muchísimo, muy acogedor, una terraza fantástica con vistas muy bonitas. El botones yamel, una persona a la que nunca olvidaremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maikyg2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ClaudiaR6271, Director General en Hotel Raquel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado cliente
Muchas Gracias por sus opiniones , agrademos sus elogios .Nuestros empleados y Yamel nuestro maletero le enviamos nuestro agradecimiento y saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hotel ubicado en muy buena posición, está justo en la Habana Vieja que es el centro histórico y cultural de La Habana. El desayuno del buffet no está nada mal pero se puede seguir mejorando. La recepcionista Yeney y el maletero Osmany muy atentos y siempre con una sonrisa. Tiene una terraza muy acogedora, las habitaciones tienen una decoración muy bonita y peculiar y el edificio es un ejemplo de arquitectura maravilloso. El gerente del hotel un chico de apariencia joven pero muy atento y profesional, siempre se le veía preocupado por ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a naturalisimo e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ClaudiaR6271, Director General en Hotel Raquel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Muchas gracias por su respuesta, nos sentimos complacidos que se haya sentido a gusto junto a nosostros y deseamos que nos vuelva a aelegir si vuelve a la habana Vieja.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Llegamos a la Habana ya de noche sobre las 22 horas y el hotel estaba cerrado, tuvimos que llamar.
.
El ascensor, averiado, subíamos por un montacargas,porque llevamos un bebé lo repararon pero tampoco funcionaba.

La cocina muy sucia y al lado del montacargas muchas bombonas de gas grandes , seguridad ninguna.

El hotel muy viejo pero una obra se museo,dice tener 4 estrellas,pero se le cayeron algunas.

La habitación con un fuerte olor a humedad, y cerrado, tenía balcón pero no se podía abrir, el aire acondicionado funcionaba bien.

La habitación era grande, con el mobiliario viejisimo,el baño también muy viejo pero completo.

por la mañana no había agua en las habitaciones, no pudimos ducharnos, y ni tan solo tirar de la cadena de WC, penoso.

Al mediodía aún no había agua, tenían que traer una cuba, y no había llegado, después de una fuerte discusión a la noche ya habia agua, y tambien un escape en el WC, el baño encharcado, solo estuvimos tres noches,pero........

El hotel es una reliquia, es un museo.

Desayunos justos, y pidiendo, o más bien exigiendo, se terminaba el zumo y te decían que no había más, las servilletas, de papel se terminaron, no había, ponían muy, poco de todo y cuando se terminaba no había más, me encare varias veces, enfadada, y entonces, traían otra cosa, un desastre, pero así es cuba, muy distinto de varadero, pero esto ya lo contaré, cuando opine sobre el otro hotel.

Tres dias noches y dos días, sin ascensor sin agua etc. etc.

Saquen conclusiones, ustedes mismos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a angeles c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ClaudiaR6271, Director General en Hotel Raquel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimada cliente, le ofresco mis disculpas por su la mala experiencia proporcionada por el Hotel, sus comentarios nos son de gran utilidad para mejorar nuestro producto y erradicar estas deficiencias que usted nos está señalando.
En cuanto a los señalamientos de mantenimiento tenga la seguridad que estamos trabajando para renovar las condiciones de Hotel de forma tal que sea de mayor confort para nuestros clientes, debido a que es un inmueble muy antiguo, igualmente se realizara un analisis y se tomaran medidas con las inconformidades del desayuno.
Una vez más le agradezco por sus comentarios y tenga la seguridad que si nos visita nuevamente será toda una nueva experiencia positiva porque para eso trabajaremos.
Gracias una vez más por sus comentarios

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Lo mejor del hotel es su ubicación, permite conocer toda la Habana vieja de a pie. Arquitectonicamente es hermoso. El desayuno era malo, y poca variedad. El chico que estaba en recepción el día que llegamos nos atendió de forma excelente, brindándonos información turística muy amablemente.Pero la chica que estaba a la noche nos atendio muy mal, y de mala manera.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Yani M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ClaudiaR6271, Director General en Hotel Raquel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, tenga por seguro que el colectivo del Hotel raquel trabajara para eliminar los señalamientos negativos que usted nos describe, esperamos que nos vuelva a visitar para celebrar junto a nosostros en el 500 anivrsario de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo restaurado. Hermoso ejemplo de arquitectura. En pleno centro histórico de la habana. Linda terraza. Habitaciones limpias pero oscuras y extremadamente ruidosas. El personal de recepción no fue nunca amable, no así el resto de los empleados. El internet funciona muy bien pero es más caro que en el resto de cuba y bloquean las tarjetas que se compran fuera del hotel (lo que debería ser ilegal). Cobran 3 CUC La hora de internet mientras que normalmente cuesta 1 CUC. El desayuno no me gusto. Gana por la ubicación y valor histórico.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Euge F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ClaudiaR6271, Director General en Hotel Raquel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, sepa que trabajaremos para que resolver estos problemas sobre todo los relacionados con la amabilidad y cortesía y recepción y y la calidad del desayuno, sepa quel precio de las tarjetas no es ilegal, pero si estamos en proceso de cambio para venderlas a un menor precio y actualizarnos con el resto de los Hoteles, son tarjetas personalizadas del Hotel por lo que evidentemente no puede conectarse en la red del Hotel con tarjetas ajenas, nos ha gustado mucho su comentario y no tenga duda que trabajaremos para resolver estos inconvenientes, deseando que en su próxima estancia en la Habana Vieja nos elija, muchas gracias nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones