“Buenísimo.....azúcarrrrr”

La Catedral
Clasificado como N.º 40 de 827 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 5 - USD 7
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Catedral tiene ya 3 añosrindiendo culto a la buena mesa. Mas alla de sus matices religiosos, lo unico que tiene comun nuesro localcon las grandes iglesias es el interes de sus promotores de de mantenerlo lleno. para conseguirlo propone un menu de alta calidad con precios asequibles, servicio distingido y confort en sus salones...
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Catedral está muy bien ubicada, restaurante pequeño , sus mojitos y su sabrosa comida , bien servida y variada hizo que fuéramos los 3 días que estuvimos en la Havana, sumado a ello la amabilidad y swing del personal cubano.

Agradécele a martha angelica c

Opinión escrita 11 octubre 2017

Dos ocasiones he tenido de comer en este restaurante, en principio bastante elegante para los de su categoria, servicio explendido y atento, autenticos profesionales at4endido por Maybel. Menu del primer dia: Sopa de pollo, bastante aceptable, casi al gusto español, sopa ligera con buen sabor. Siguiente plato, Filete solomillo de res muy buen hecho, al punto pedido exacto y muy buen sabor. Notar que no esta en carta y es ofertado verbalmente sin saber el precio. Aprox 9 CUC, aceptable dada la calidad.
Pero...
Siguiente dia Sopa de pollo... verduras totalmente crudas, sabor bueno textura buena. Segundo plato: conejo guisado. Duro es poco, imposible cortar la carne, llega la responsable muy atenta y me cambia el plato por un solomillo de res (tenia experiencia previa). Me sirven una carne enroscada, dura y con sabor de vieja y de cámara, nada que ver con un solomillo. me da vergüenza protestar de nuevo y dejo la carne sin comer. En fin una pena . Muy bien atendido por Ana.
Y es una pena porque es un restaurante que saben hacer bien las cosas pero no tiene continuidad. Espero que mejoren porque todo lo demás es correcto y agradable.
Espero volver y que me toque el cocinero del primer dia.

Agradécele a Sebas P
Opinión escrita 11 octubre 2017

En Julio de este año 2017 estuve en Cuba , en La Habana , en el sector de Vedado, mientras estuve ahi conoci el restoran La Catedral,excelente lugar, comida a precio razonable , muy bien atendido por jovenes muy simpaticos que le dan frescura al lugar, resultado de esto lo hice habitue, creo haber hecho un ranking con mi hijo con el cual viaje y los mejores mojitos son de este restoran despues de haber probado varios en diferentes lugares, un sitio recomendable a toda prueba , si visitas La Habana tienes que ir a La Catedral

Agradécele a marcelo r
Opinión escrita 9 octubre 2017

Un restaurante muy bonito, acogedor y cercano. La comida buena, pero no muy rápidos, como 15 minutos en servir. Se puede ir a compartir con amigos.

Agradécele a Yadileydis P
Opinión escrita 2 octubre 2017

La pasamos super bien en este restaurante, tienen excelente atención y buena relación calidad precio, lo recomendaría sin dudar. Hay comida típica cubana, el aire acondicionado adentro es un descanso para el terrible calor de La Habana. El lugar es simpático.

Agradécele a Alfonso N