“Seguramente el mejor hotel en La Habana...”
Opinión sobre el Hotel Saratoga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Saratoga
En el puesto n.º5 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 30 agosto 2016

...pagando un buen dineral por ello debería añadir.
El Hotel lo tiene todo, piscina espectacular en la azotea con vistas al Capitolio (para hacerse la fotaza perfecta) habitaciones amplias de lujo y todo lo que se puede pedir de un gran hotel. El personal en su mayor parte fué especialmente amable a excepción de la llegada que nos atendió una chica que poco más nos dijo que hola (de hecho descubrimos que el hotel tenía piscina después de ver a alguien en bañador por allí ella ni la nombró).
Por otra parte en el hall del hotel hay una agencia de alquiler de coches realmente pésima, nada acorde con la categoría del hotel, y aunque no tenga nada que ver con ellos, no ayuda en nada que esté allí.
En resumen: Hotel ideal para visitar la Habana y pasarse un gran rato cuando hace demasiado calor en la capital de Cuba.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel R
Escribe una opiniónOpiniones (1,363)

20 - 24 de 1,363 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones en Julio en la Habana pero además de que me gusto mucho el hotel lo que más me agrado fue el bar del hotel. Es pequeño y puedes pasar ahí las horas platicando con tus amigos e interactuando con los meseros y barman que son súper agradables

Lo mejor de ahí son los mojitos pero aún más la barman Mercedes le llaman Mecha es de lo más increíble. Seguro volveré a ese lugar y aunque no estén ahí hospedados y andan paseando cerca de este hotel que además es muy céntrico pasen a tomar un mojito. De todos los que probé en la Habana y Varadero en ese lugar sin duda lo mejor!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergio G
Opinión escrita 17 agosto 2016

Según los cubanos el mejor hotel de La Habana. De hecho en este hotel se hospedaron los Rolling Stones y Madonna en las visitas que han hecho a la ciudad.
El coste es algo alto para la calidad que ofrecen, pero hay que tener en cuenta que es La Habana y por tanto las limitaciones con las que cuentan.
La situación del hotel es inmejorable, prácticamente en el corazón de La Habana vieja.
La predisposición del servicio es buena, especialmente los maleteros y recepción (sin buscar la propina fácil), excepto la del bar Mezzanine a los que se le nota que nos les gusta el trabajo.
Las habitaciones son amplias, aunque el servicio de limpieza deja mucho que desear. En nuestra habitación había varias bolas de pelos de huéspedes anteriores, así como en los desagües de los baños.
El desayuno es variado, pero es una pena que los zumos sean de bote o polvos y que no haya acceso a zumos naturales (teniendo en cuenta que tienen muchas frutas tropicales).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones exteriores o de pisos altos. La planta 7 es de no fumadores.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Borja T
Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado , aunque ruidosas las habitaciones !! Hay seguridad,, las habitaciones comodas , y buenos desayunos , cerca del capitolio , el baño bueno y limpio , no hacen el servicio de cama nocturno , lo del wifi es solo en el medio del hotel pero es gratis , los taxis que ofrecen son buenos ,, de todos los que vi en la habana este el iberoestar!! So. Los que sirven !! Los melia estan muy lejos y gastas mucho en taxi y caros ,,la comida del hotel ni se te ocurra ,, vete a comer al paladar la guarida , el templete y el carbon !! Divinos y sal a tomar mohitos por la habana vieja cerca de la catedral !! Lleva dinero en efectivo , no usa. Tarjetas americanas !! Las empleadas del hotel muy honradas y amables ,, menos mal que llegue a este hotel !! Ya que fui hasta el hotel nacional y esta terrible y feo !! La pegamos ,, yo repito!!!

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a José S
Opinión escrita 11 agosto 2016

Nos alojamos solo una noche, que nos costo una fortuna, fue nuestro ultimo dia en la Habana, por eso decidimos que seria una Buena idea permitirnos un capricho.

Desafortunadamente llegamos a las 3 am debido a que nuestro vuelo de cayo largo llego con mucho retraso.

Cuando llegamos al hotel, la recepcionista nos recibio bastante mal, habiamos reservado una habitacion con vistas al patio para evitar el ruido.

Nos dio la llave de la habitacion y NADIE nos subio las maletas o nos acompa;o a la habitacion. Cuando llegamos, con sorpresa vimos que la habitacion de la 2 planta daba a la carretera y que el ruido era insoportable,

Bajamos de Nuevo a la recepcion y la recepcionista nos dijo, que no entendia por que nos quejabamos cuando nos estaba ubicando en una suite de mayor calidad, y le explique que teniamos la reserve desde hacia dos meses con vistas al patio, precisamente para evitar el ruido. Nos informo no muy amablemente, que como habiamos llegado tan tarde nuestra reserva se la habia dado a otra persona, y nos dio la llave de otro cuarto, diciendo"prueben esta a ver si les gusta", de Nuevo nadie vino con nosotros, y con mucha sorpresa cuando llegamos al cuarto estaba ocupado por otros huespedes, imaginense el susto tanto para nosotros como para los otros huespedes.

Tuvimos que bajar de Nuevo a recepcion para indicar que la habitacion que nos habian asignado ya estaba ocupada, y la recepcionista de Nuevo bastante mal educada, nos volvio a decir que no sabia por que, pero que no tenian mas disponibilidad, despues de todo eso, ya estaba bastante enfadada y le dije que lo olvidara que ya reclamaria.

cuando llegamos al cuarto nos llamo por telefono para ofrecernos una habitacion en la 6 planta, con menos ruido, despues, de haber estado deambulando por el hotel sin nadie con nuestras maletas, y arriesgandonos a que hubiera otro huespede en la habitacion de la 6 planta, Rechace su oferta, para cuando intentamos dormir eran las 4 am, con un ruido infernal y una de las ventanas rotas.

Al dia siguiente, la Directora nos pidio disculpas y nos informo que eso nunca habia ocurrido y que era inconcebible, fue una lastima porque no disfrutamos de ese maravilloso hotel debido a la ineptitud de una empleada.

Nos marchabamos ese dia, por lo cual el hotel no pudo hacer nada para gratificarnos.

Hemos reclamado y estamos esperando respuesta, para obtener el reembolso de nuestra nefasta noche en el Saratoga.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al patio sit te respetan tu reserva
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a esther u
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
N.° 2 de 80 en La Habana
3,515 opiniones

¿Estuviste en Hotel Saratoga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Saratoga

Dirección: | Paseo del Prado 603 esquina Dragones, La Habana Vieja, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 4 de hoteles románticos en La Habana
N.º 5 de hoteles de lujo en La Habana
N.º 9 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: $6,523 - $11,803 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hotel Saratoga 4.5*
Cantidad de habitaciones: 96
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Saratoga, categoría 5 estrellas, con 96 habitaciones, las mejores vistas de ciudad desde la piscina y acceso gratis a la Wifi Otros servicios: Cunas Teléfono directo TV satélite WIFI GRATIS Aire acondicionado Caja de seguridad en la habitación Minibar Servicio a la habitación 24 horas Lavandería y tintorería 3 Bares 2 Restaurantes Servicio de cenas y banquetes Desayuno buffet y A la Carta Facilidades de parqueo Guarda equipajes Recepción 24 horas Conserjería Buró de turismo Renta de auto Centro de negocios Spa con servicio de jacuzzi, masajes y baños de vapor 2 Salones de reunión Servicio de Niñera Piscina ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day, Atrapalo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saratoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saratoga Hotel Havana
Hotel Saratoga Cuba/La Habana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?