“Buen lugar para comer”

Clasificado como N.º 2 de 827 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Comida: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ya desde el inicio el restaurante - bar Habana 61 le puede sorprender por su ambiente moderno enclavado en el mismo centro del casco histórico de la Habana Vieja y es que estamos llenos de contrastes que van de lo tradicional a lo contemporáneo. En nuestra carta se incluyen platos de la cocina cubana tradicional como la ropa vieja, cerdo asado, enchilado de camarones, frituras de malanga o croquetas de la casa. De la cocina contemporánea ofrecemos entre otros: cordero al vino tinto con especias orientales, cerdo a la crema de limón, pescado en salsa verde con crema de leche y solomillo a los cuatro sabores, todos estos resultados de la creatividad de nuestro chef. Para cerrar, postres novedosos como cascos de guayaba con queso y sopa de hierba buena o pudín de coco con salsa de curry. Además contamos con una amplia carta de vinos y cocteles variados. Nuestro servicio es exquisito, será atendido por personas educadas, amistosas y que dominan varios idiomas. Visítenos y saldrá complacido!
Opinión escrita 14 octubre 2017

Fuimos a comer con nuestro guía y nos encantó, sobre todo un plato que no recordamos el nombre del producto que se hace con un rebozado de huevo, es una especie de patata aunque no es un tubérculo, que se sirve con miel que está buenísimo, Muy buena comida y muy buenos precios. Buen lugar y acogedor, se agradece el aire acondicionado después de recorrer La Habana Vieja.

Agradécele a shinotriana
Opiniones (1,485)

7 - 11 de 1,485 opiniones

Opinión escrita 12 octubre 2017

Atención, comida y diseño excelentes, situado en la pintoresca Habana Vieja en la colina que conforma la calle habana, tiene un excelente ambiente

Agradécele a leonsuylleng
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestros guía Turístico, Raul de Cuban Connection Tour, nos lo recomendó 100% y nos llevó al lugar. Y valió la pena, un lugar tranquilo pequeño, acogedor, una decoración modernísima y sencilla. Comida muy buena, bien presentada y con muy buenos precios.
Un lugar que con gusto recomendaría y volvería!!

Agradécele a eosaelisgil
Opinión escrita 29 septiembre 2017

Ambiente y servicio de lo mejor del mundo.
Pequeño, acogedor.
La comida es muy buena y te sientes bien, en una atmósfera tal.
En lugares como este me gustaría siempre comer comida cubana. está hecha con dedicación.

Agradécele a Quimico40
Katia P, Dpto Atención al Cliente en Habana 61, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Sí, le ponemos mucha dedicación y esmero al hacer nuestra comida y servirla, realmente lo disfrutamos. Nos encanta que se lleven un buen recuerdo del sabor de nuestra cocina y nuestra gente :) Gracias por todo y esperamos volverlos a ver!

Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante nuestras vacaciones y pudimos degustar de varios platos deliciosos en este restaurante. Como recomendación especial la langosta..... Volveremos!!

1  Agradécele a yoelcp
Katia P, Dpto Atención al Cliente en Habana 61, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Por supuesto que será un placer volverlos a recibir en nuestro restaurante! Ojalá sea pronto, los esperamos!!