“Bien situado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el NH Capri La Habana

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Capri La Habana
En el puesto n.º4 de 77 hoteles en La Habana
Jerez de la Frontera, España
31 opiniones sobre hoteles
“Bien situado”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 diciembre 2016

El hotel Capri está situado en el barrio del Vedado,hace poco que lo han reformado y realmente esta muy bien ahora, estuvimos en la planta ejecutiva, y esta junto al Hotel Nacional y cerca del Malecón desde nuestra habitación teniamos unas magnificas vistas de la Habana, tiene un buen restaurante y en la planta 18 una piscina para rebajar los calores viene muy bien y por las noches hay música en vivo tomando una copa. La única pega que le encuentro es la relación calidad precio , que para Cuba es muy mala, en nuestro país un hotel similar y de la misma cadena cuesta la mitad de precio. No se si por las expectativas creadas con EEUU subieron los precios, aunque ahora no se que pasará

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al Malecon y a la Habana vieja desde la planta 10 hacia arriba
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
Agradécele a almacio

1,338 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (152)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Burela, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Realizamos un viaje y no pudimos escoger mejor el hotel en La Habana. Situado junto a la heladería Copelia y muy cerca del Malecon. La piscina genial, con actuaciones. Las habitaciones limpias y amplias.El buffet del desayuno también es completo.

• Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
Agradécele a sonialopezt
Alfredo V, Director General en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, Hace 6 días
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario positivo sobre nuestro Hotel en la página de Tripadvisor.
Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue agradable y que considera acertada la decisión de elegirnos.
Es bueno saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la limpieza y amplitud de nuestras habitaciones, así como de los servicios que brindamos a nuestros clientes, de nuestro buffet y de la ubicación con que cuenta nuestro hotel, bien cerca del Malecón habanero y a la famosa Heladería Coppelia.
Si decide regresar a La Habana esperamos visite el NH Capri, será un gusto volver a recibirle, en esta su Casa lejos de Casa.
Vigo, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Se agradece la atencion recibida por el personal del hotel,especialmente a Jorge BENGOECHEA y en la persona de seguridad Raid.
Dicho agradecimiento se hace particpable por todos los miembros de familia,manifestando que se hara justa y correcta promociòn de lo acontecido
en beneficio de esa instalacion.
Muchas Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Es cuestion de aclimatarse a la habitacion.
  • Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradécele a fragueir0
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su comentario acerca de nuestro Hotel en la página de Tripadvisor. Nos complace conocer que haya escogido el NH Capri para su estancia en La Habana y que haya encontrado en nuestra instalación una buena atención por parte de nuestros colaboradores, en especial Jorge y Raid.
Tenga por seguro que su felicitación la haremos extensiva a ellos, por el buen trabajo que realizan, y a toda la familia NH con que cuenta nuestro hotel.
Si regresa a La Habana, esperamos que vuelva a elegirnos nuevamente como su destino. Le aseguro será un placer recibirlo en esta su Casa lejos de Casa.

7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 diciembre 2016

Hotel normalito, la habitación no está mal, bastante limpia, pero necesitaría algunos arreglos, sobre todo en los baños. El buffet de desayuno, también es normalito. La atención del personal es correcta. Es posible que comparado con otros hoteles en La Habana, sea uno de los mejores, pero comparado con otros hoteles de su categoría y por el precio que tiene, creo que necesitaría mejorar algunas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas con vistas al malecón
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó con los amigos
      Calidad del descanso
Agradécele a Rokio R
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su comentario sobre nuestro Hotel en la página de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue agradable y que nos considere uno de los mejores hoteles de La Habana el cual sin dudas, se destaca por la atención del personal con que cuenta.
Le agradecemos sus recomendaciones y puede tener la seguridad de que las tendremos en cuenta para así brindar un servicio de excelencia.
Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle pronto, en esta su Casa lejos de Casa.
Málaga, España
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 diciembre 2016

fue nuestro primer hospedaje en habana y lo recomiendo a tiro cierto ,es limpio ,acogedor y céntrico ,con un buen servicio ,pero lo cierto es que es un poco caro ,pero quien se lo pueda permitir es un lujo .....

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
1 Agradécele a josesoes2016
Alfredo V, Director General en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2016
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su amable comentario en la página. Sinceramente lo apreciamos al igual que el que nos recomiende a tiro cierto. Nos agrada que pudiera disfrutar de una buena ubicación y limpieza de nuestras instalaciones: asi como de un buen servicio, ya que disfrutamos con lo que hacemos. Sin embargo, lamentamos conocer que no encontrara nuestros precios a la medida, pues siempre estamos enfrascados en ofrecer la mejor calidad- precio. Le pedimos disculpas y le aseguramos que estaremos al tanto de esta observacion que nos está realizando para obtener mejores resultados.
Sin más, esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a a atenderle en breve.
Cordialmente,

Alfredo Vilchis
General Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Habana o cerca de este lugar
A 7.2 kilómetros
3.0 de 5 burbujas 117 opiniones

Estuviste en NH Capri La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Capri La Habana

Establecimiento: NH Capri La Habana
Dirección: Calle 21 Entre Calle N y o reservas1 (At Sign) Capri. Gca. Tur. Cu | reservas1(At Sign) Capri. Gca. Tur. Cu, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $4,896 - $9,791
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capri La Habana 4*
Cantidad de habitaciones: 220
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Intertravel, HotelsClick y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Capri La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Capri La Habana Cuba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?