“Cuba”
Opinión sobre el NH Capri La Habana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Capri La Habana
En el puesto n.º4 de 79 hoteles en La Habana
“Cuba”
Escribió una opinión el 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve un muy buen servicio en el hotel, las habitaciones cómodas, los recepcionistas muy atentos y siempre dispuesto a ayudarnos. Nos orientaron donde ir a pasear y lugares de comida.
Es restaurante que funciona en la piscina en la noche bueno con música en vivo.

Se alojó en julio de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a monica f

1,600 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Teo, España
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 enero 2017

Amabilidad, un buffet más que razonable para el desayuno. Cerquita del Malecón y de la famosa heladeria Coppelia. Muy buena relación calidad-precio. Al llegar te regalan una hora de internet por cada ocupante de la habitación, que estando en Cuba es un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xocasski
Alfredo V, Director General en NH Capri La Habana, respondió a esta opinión, 20 enero 2017
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre experiencia con nosotros. Nos alegra saber que haya encontrado amabilidad en el tarto de nuestros colaboradores. Asimismo, cada día nos esmeramos en ofrecer un mejor desayuno para nuestros huéspedes.

Nos da gusto conocer, sobre su evaluación calidad-precio, ya que nuestros hoteles NH, se esfuerzan por ofrecer siempre la mejor en sus instalaciones.

Sepa que será un placer atenderle pronto

Saludos cordiales,

A Coruña, España
43 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sobresaliente para estar donde está.
Atención de personal muy cálida y correcta.
Habitaciones amplias y limpias.
Servicio de bar o restaurante muy bueno,
Piscina en ático muy bien cuidada y cómoda a la hora de comer algo.
Recomendable al 100%

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
3 Agradécele a JRey2014
Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos su comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando para alcanzar nuestra meta de ser los mejores. Somos muy afortunados de contar con el personal que tenemos; siempre muy atentos a las sugerencias de nuestros huéspedes. Además nos satisface conocer que disfrutó de habitaciones amplias y limpias, así como del servicio de nuestro bar y nuestro restaurante.
Gracias nuevamente por recomendarnos. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en breve.

Saludos cordiales,
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016

La atención es muy buena, el desayuno excelente, el hotel es moderno, ubicado en un barrio hermoso, solo a media cuadra del hotel nacional y a una del malecón. lo mejor del hotel es la calidez del personal, además ayudan con la organización de actividades en la habana y hay presentaciones de música todas las noches.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a gina r
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esto en realidad nos pasó en todo Cuba. Fuimos muy ilusionados pensando en la calidez de los cubanos pero al llegar nos encontramos con una realidad completamente distinta. Cero serviciales en los lugares q estuvimos. Inclusive en el NH . Llegamos y me decían q no tenía nada pago. A lo cual les respondí q si, q ya había pagado toda la estadía con la tarjeta de crédito y q de hecho el cargo ya se me había hecho hace mucho. Inclusive les di el nombre de la persona del hotel con quien había hecho la transacción . A lo cual, una y otra vez la respuesta por parte de la gente de recepción era, "no, no figura que tenga nada pago" así idas y vueltas porfiandome q aún no lo había pagado hasta q se dignaron a ir a ver a la persona del hotel con quien había hecho la transacción y pudieron comprobar lo q efectivamente yo les estaba diciendo desde hace rato. Esto fue al llegar . Asiq ya arrancamos con el pie izquierdo. Asimismo, si bien había gente en recepción cuando llegamos al hotel , aunq estábamos con un bebé histérico ya de tanto viaje y espera , demoraron muchísimo atendernos para hacer el check in. Atendieron a todo un arsenal de tripulantes q también habían llegado y a lo ultimo se dignaron a atendernos a nosotros más allá de q nos veían batallando con el fastidio de nuestro bebe q ya estaba muy cansado.
El hotel en si , es lindo, la habitación también , tiene pileta . La comida horrible pero esto nos pasó en la mayoría de los lugares de Cuba.
Está lejos de la Habana vieja por lo cual siempre tenes q ir en taxi ida y vuelta . Cada tramo sale 10 cuc q serían algo así como 10 euros. Da para ir caminando a la Habana vieja pero solo una vez y con mucho tiempo.
Definitivamente no volvería a Cuba con una criatura

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana Paula P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
N.° 7 de 79 en La Habana

¿Estuviste en NH Capri La Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Capri La Habana

Establecimiento: NH Capri La Habana
Dirección: Calle 21 Entre Calle N y o reservas1 (At Sign) Capri. Gca. Tur. Cu | reservas1(At Sign) Capri. Gca. Tur. Cu, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe  > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,963 - $6,722
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Capri La Habana 4*
Cantidad de habitaciones: 220
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HotelsClick, Atrapalo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Capri La Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Capri La Habana Cuba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?