Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Capri La Habana
Hoteles cercanos
USD 185
Fourpoints.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 309
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Melia Habana(La Habana)
USD 224
USD 214
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 208
USD 178
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 241
USD 131
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Melia Cohiba(La Habana)
USD 214
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Saratoga(La Habana)
USD 443
USD 278
galahotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 96
USD 60
Expedia.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
CasavanaCuba(La Habana)
USD 72
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Bar/Salón
USD 76
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (1,978)
Filtrar opiniones
1,978 resultados
Calificación de viajeros
705
894
289
56
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
705
894
289
56
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
229 - 234 de 1,978 opiniones
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Amabilidad, un buffet más que razonable para el desayuno. Cerquita del Malecón y de la famosa heladeria Coppelia. Muy buena relación calidad-precio. Al llegar te regalan una hora de internet por cada ocupante de la habitación, que estando en Cuba es un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a xocasski
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo V, Director General en NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre experiencia con nosotros. Nos alegra saber que haya encontrado amabilidad en el tarto de nuestros colaboradores. Asimismo, cada día nos esmeramos en ofrecer un mejor desayuno para nuestros huéspedes.

Nos da gusto conocer, sobre su evaluación calidad-precio, ya que nuestros hoteles NH, se esfuerzan por ofrecer siempre la mejor en sus instalaciones.

Sepa que será un placer atenderle pronto

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sobresaliente para estar donde está.
Atención de personal muy cálida y correcta.
Habitaciones amplias y limpias.
Servicio de bar o restaurante muy bueno,
Piscina en ático muy bien cuidada y cómoda a la hora de comer algo.
Recomendable al 100%

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a JRey2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo V, Director General en NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos su comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando para alcanzar nuestra meta de ser los mejores. Somos muy afortunados de contar con el personal que tenemos; siempre muy atentos a las sugerencias de nuestros huéspedes. Además nos satisface conocer que disfrutó de habitaciones amplias y limpias, así como del servicio de nuestro bar y nuestro restaurante.
Gracias nuevamente por recomendarnos. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en breve.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

La atención es muy buena, el desayuno excelente, el hotel es moderno, ubicado en un barrio hermoso, solo a media cuadra del hotel nacional y a una del malecón. lo mejor del hotel es la calidez del personal, además ayudan con la organización de actividades en la habana y hay presentaciones de música todas las noches.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a gina r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esto en realidad nos pasó en todo Cuba. Fuimos muy ilusionados pensando en la calidez de los cubanos pero al llegar nos encontramos con una realidad completamente distinta. Cero serviciales en los lugares q estuvimos. Inclusive en el NH . Llegamos y me decían q no tenía nada pago. A lo cual les respondí q si, q ya había pagado toda la estadía con la tarjeta de crédito y q de hecho el cargo ya se me había hecho hace mucho. Inclusive les di el nombre de la persona del hotel con quien había hecho la transacción . A lo cual, una y otra vez la respuesta por parte de la gente de recepción era, "no, no figura que tenga nada pago" así idas y vueltas porfiandome q aún no lo había pagado hasta q se dignaron a ir a ver a la persona del hotel con quien había hecho la transacción y pudieron comprobar lo q efectivamente yo les estaba diciendo desde hace rato. Esto fue al llegar . Asiq ya arrancamos con el pie izquierdo. Asimismo, si bien había gente en recepción cuando llegamos al hotel , aunq estábamos con un bebé histérico ya de tanto viaje y espera , demoraron muchísimo atendernos para hacer el check in. Atendieron a todo un arsenal de tripulantes q también habían llegado y a lo ultimo se dignaron a atendernos a nosotros más allá de q nos veían batallando con el fastidio de nuestro bebe q ya estaba muy cansado.
El hotel en si , es lindo, la habitación también , tiene pileta . La comida horrible pero esto nos pasó en la mayoría de los lugares de Cuba.
Está lejos de la Habana vieja por lo cual siempre tenes q ir en taxi ida y vuelta . Cada tramo sale 10 cuc q serían algo así como 10 euros. Da para ir caminando a la Habana vieja pero solo una vez y con mucho tiempo.
Definitivamente no volvería a Cuba con una criatura

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana Paula P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Nuestra estadía fue muy agradable, desde que bajamos del taxi Javier nos estaba esperando y nos ayudó a orientarnos en La Habana al igual que Raidel, todo el personal con quienes compartimos fue muy atento y amable. El hotel es muy lindo y tiene una vista privilegiada y una muy buena ubicación en el sector del Vedado. Las instalaciones del hotel son muy buenas, todo muy limpio. La comida del desayuno buffet es deliciosa, aunque podrían tener más variedad. La comida del restaurant también es muy buena y su personal excelente.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Valentina Javie... G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones