NH Capri La Habana
Opiniones (1,978)
1,978 resultados
229 - 234 de 1,978 opiniones
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Amabilidad, un buffet más que razonable para el desayuno. Cerquita del Malecón y de la famosa heladeria Coppelia. Muy buena relación calidad-precio. Al llegar te regalan una hora de internet por cada ocupante de la habitación, que estando en Cuba es un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xocasski
Alfredo V, Director General en NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre experiencia con nosotros. Nos alegra saber que haya encontrado amabilidad en el tarto de nuestros colaboradores. Asimismo, cada día nos esmeramos en ofrecer un mejor desayuno para nuestros huéspedes.

Nos da gusto conocer, sobre su evaluación calidad-precio, ya que nuestros hoteles NH, se esfuerzan por ofrecer siempre la mejor en sus instalaciones.

Sepa que será un placer atenderle pronto

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sobresaliente para estar donde está.
Atención de personal muy cálida y correcta.
Habitaciones amplias y limpias.
Servicio de bar o restaurante muy bueno,
Piscina en ático muy bien cuidada y cómoda a la hora de comer algo.
Recomendable al 100%

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a JRey2014

Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos su comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando para alcanzar nuestra meta de ser los mejores. Somos muy afortunados de contar con el personal que tenemos; siempre muy atentos a las sugerencias de nuestros huéspedes. Además nos satisface conocer que disfrutó de habitaciones amplias y limpias, así como del servicio de nuestro bar y nuestro restaurante.
Gracias nuevamente por recomendarnos. Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en breve.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

La atención es muy buena, el desayuno excelente, el hotel es moderno, ubicado en un barrio hermoso, solo a media cuadra del hotel nacional y a una del malecón. lo mejor del hotel es la calidez del personal, además ayudan con la organización de actividades en la habana y hay presentaciones de música todas las noches.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a gina r
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esto en realidad nos pasó en todo Cuba. Fuimos muy ilusionados pensando en la calidez de los cubanos pero al llegar nos encontramos con una realidad completamente distinta. Cero serviciales en los lugares q estuvimos. Inclusive en el NH . Llegamos y me decían q no tenía nada pago. A lo cual les respondí q si, q ya había pagado toda la estadía con la tarjeta de crédito y q de hecho el cargo ya se me había hecho hace mucho. Inclusive les di el nombre de la persona del hotel con quien había hecho la transacción . A lo cual, una y otra vez la respuesta por parte de la gente de recepción era, "no, no figura que tenga nada pago" así idas y vueltas porfiandome q aún no lo había pagado hasta q se dignaron a ir a ver a la persona del hotel con quien había hecho la transacción y pudieron comprobar lo q efectivamente yo les estaba diciendo desde hace rato. Esto fue al llegar . Asiq ya arrancamos con el pie izquierdo. Asimismo, si bien había gente en recepción cuando llegamos al hotel , aunq estábamos con un bebé histérico ya de tanto viaje y espera , demoraron muchísimo atendernos para hacer el check in. Atendieron a todo un arsenal de tripulantes q también habían llegado y a lo ultimo se dignaron a atendernos a nosotros más allá de q nos veían batallando con el fastidio de nuestro bebe q ya estaba muy cansado.
El hotel en si , es lindo, la habitación también , tiene pileta . La comida horrible pero esto nos pasó en la mayoría de los lugares de Cuba.
Está lejos de la Habana vieja por lo cual siempre tenes q ir en taxi ida y vuelta . Cada tramo sale 10 cuc q serían algo así como 10 euros. Da para ir caminando a la Habana vieja pero solo una vez y con mucho tiempo.
Definitivamente no volvería a Cuba con una criatura

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana Paula P
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Nuestra estadía fue muy agradable, desde que bajamos del taxi Javier nos estaba esperando y nos ayudó a orientarnos en La Habana al igual que Raidel, todo el personal con quienes compartimos fue muy atento y amable. El hotel es muy lindo y tiene una vista privilegiada y una muy buena ubicación en el sector del Vedado. Las instalaciones del hotel son muy buenas, todo muy limpio. La comida del desayuno buffet es deliciosa, aunque podrían tener más variedad. La comida del restaurant también es muy buena y su personal excelente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Valentina Javie... G