Opiniones (2,587)
1,004
1,119
11 - 16 de 2,587 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excellent hotel. The attention of the staff is perfect and they make your stay pleasant. The rooms are comfortable and beautiful view. It is well located and very close to everything you want to know. I recommend it.
Excelente hotel. La atencion del personal es perfecta y te hacen agradable la estancia. Las habitaciones son comodas y hermosa vista. Esta bien ubicado y muy cerca de todo lo que deseas conocer. Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a danieldelarosa2
Avianna A, Director de Relaciones Públicas en Hotel NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Capri, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario que nos satisface y motiva a seguir generando en nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

Agradecemos mucho sus comentarios, es muy gratificante saber que nuestro equipo lo hizo sentir como en casa y se lleva a su hogar el mejor recuerdo de su estadía con nosotros.

Junto a todo el equipo, espero con ansias su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel bastante bien cuidado, mantenido y limpio.
Habitación amplia y, si es en pisos altos, con buenas vistas al Malecón.
Minibar en la habitación, que se agradece para poder meter bebida fresca.
Buena ubicación, a dos minutos del Hotel Nacional, rodeado de restaurantes. Personal en general muy amable, especialmente Sunian y Avianna, que te reciben con una sonrisa al bajar a desayunar. Wifi de pago (1,5 CUC/hora, más caro que fuera, pero es lo que hay).
Piscina en el ático, que alivia un poco el calor húmedo de la Habana; se agradece un baño después de todo el día haciendo turismo.
Buena elección para visitar la Habana

Consejo sobre habitaciones: pisos altos
Agradécele a aaa b

Estimado huésped,

Me alegra mucho saber que el servicio de todo nuestro equipo hizo que su estadía fuera más cómoda y agradable. Gracias por resaltar las habitaciones amplias y nuestars hermosas vistas al Malecón habanero, asi como nuestra excelente ubicación.

Haremos extensivas sus felicitaciones al resto del personal. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para generar experiencias agradables como la suya.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy recordé mi estancia por el HN Capri, en la Habana y me decidí a escribir mis consideraciones. Fue espectacular el trato recibido por todos los trabajadores sobre todo por el Gerente Yury quien nos recibió al entrar al restaurante Anacapri por pura casualidad, nosotros deseosos de comer algo rico y realmente superaron nuestras expectativas, el NH Capri con una ubicación espectacular en el corazón del Vedado, todo muy limpio, los platos con una presentación creativa y provocadora. Considero que deberían pasar en algún momento de su estancia y degustar de platillos espectaculares en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a pistolstirlish

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Capri, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes en la página de Tripadvisor. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo.

¡GRACIAS!

de cine!
habitaciones mas o menos limpias, hotel tranquilo, buen desayuno con mucha, estás cerca de la habana vieja, tienes algún restaurante cerca a parte de el del hotel, la piscina pequeña pero muy cómoda.

La verdad es que la gente del hotel se preocupa de que estés cómodo. pedid una habitacion en las ultimas pantas, a un lado ves el malecon y al otro La Habana. da igual a qué lado te de la habitación, las vistas son preciosas

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en plantas superiores.
Agradécele a vanesar577

Estimado huésped,

Me alegra mucho saber que el servicio de todo nuestro equipo hizo que su estadía fuera más cómoda y agradable. Gracias por resaltar la variedad de nuestro desayuno buffet y las facilidades que nuestra privilegiada ubicación tiene para ofrecer.

Tendremos en cuenta lo que nos comenta sobre la limpieza de nuestras habitaciones.ç y esperamos poder sorprenderle en una próxima oportunidad.

Esperamos seguir teniendo la oportunidad de ser sus anfitriones en sus nuevas visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hotel recientemente reformado que ofrece un oasis de confort en una zona que requiere imperiosamente una profunda restauración. Se localiza a unos 45 minutos paseando del centro histórico de la ciudad, a pesar de opiniones de otros viajeros más animosos; y siempre hay taxis en la puerta. El trato de todo el personal del hotel es realmente acogedor y hacen la estancia agradable. El desayuno bufet es variado y de calidad muy razonable, sin esperar exotismos. Es de remarcar las vistas de la ciudad desde la terraza del piso 18, donde se encuentra la piscina; así como el restaurante del piso 19. En resumen, es una elección segura.

Agradécele a maitedm2016
Avianna A, Director de Relaciones Públicas en Hotel NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimada huésped,

Es muy grato recibir opiniones como la suya. Nos motiva a seguir trabajando para prestar un excelente servicio y calidad en nuestro Hotel. Muchas gracias por su tiempo, y dedicación a la hora de comentar acerca de su experiencia con nosotros.