Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1,205
1,177
36 - 41 de 2,878 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Me hospedé en el hotel NH Capri con el paquete turístico de confinamiento por las medidas en Cuba como consecuencia de la Covid -19.
Recomiendo el mismo , su colectivo de trabajo es muy profesional y atentos.
Calidad en todos los servicios, también en las ofertas gastronómicas (Desayunos y comidas).
Las habitaciones amplias ,muy limpias y con vistas espectaculares.
Cumplen todas las medidas de higiene.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 990yanetq
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la legada a l’hotel Victoria la atención ha sido súper buena con personas agradables y profesionales en su trabajo.
El hotel es bonito, limpio y cómodo.
El desayuno y la comida son bien elaboradas y sabrosas.
Recomiendo este hotel para unas buenas vacaciones en pareja o familia.
Reinaldo y Marilyne

1  Agradécele a Marilyne S
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel qué en tiempo de pandemia ha sabido llevar sus operaciones está céntrico al lado del Hotel nacional personal amable cuartos limpios por la pandemia poca opciones en el menú se cumplen estrictamente las normas de bioseguridad

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Luis M
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos los 5 días de confinamiento obligatorio mi madre y yo, en una habitación con vistas muy agradable y un gran ventanal. El personal muy amable y atento ( en especial Sunian) , las comidas muy abundantes. La Pcr del 5 día y el resultado muy en hora! Repetiría. Saludos

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 213amaliap
Director Complejo NH Capri, Owner en NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimados Clientes:

Desde la dirección del Hotel NH Capri y en nombre de todo el colectivo humano que lo conformamos, le hacemos saber que nos sentimos muy reconocidos y muy gratificados por su positiva reseña.

Saber que la formación de nuestro personal, la organización del servicio y la disposición de todos los medios necesarios han sido tan altamente valorados por usted nos hace sentir seguros de que vamos por el buen camino.

Gracias a las directrices y procedimientos emitidas por ambas entidades, Ministerio de Turismo of Cuba y por el NH Hotel Group, en miras a la mayor garantía sanitaria y seguridad de ambos, nuestros clientes y de nuestros colaboradores, a través de los programas y certificaciones creados a tal efecto: 'Turismo más Higiénico y Seguro' de Mintur-Minsap y Feel Safe at NH, de los ambos fuimos certificados de ello en su momento, se nos da la cobertura más completa y el marco de los protocolos más seguros de brindar un servicio que garantice a nuestros visitantes que su seguridad es nuestra prioridad principal y, adicionalmente, a nuestros trabajadores la posición para brindar el mejor y más atento servicio que siempre han distinguido los clientes de ésta instalación hotelera.

Con la satisfacción del deber cumplido, quedamos a su total disposición para futuras visitas en las que pueda requerir de nuestros servicios.

Atentamente.

Juan F. Candeal
Director General Complejo
NH Capri - NH Collection Victoria
La Habana

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy organizada la atención durante cinco
Noches. Está incluido el desayuno, almuerzo y comida, no es un menú dirigido, te dan a escoger entre varias opciones que son variadas cada día. La comida muy bien elaborada. La habitación limpia, sábanas y toallas. La camarera pasa todos los días para saber si necesitas algo, también el Médico para tomarte la temperatura y conocer sobre tu Salud. Recomiendo este hotel, muy agradable lugar con una vista maravillosa del Vedado y el Mar.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 99mariacarmenm
Director Complejo NH Capri, General Manager en NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Estimado Cliente:

Desde la dirección general del hotel NH Capri en nombre de todo el colectivo humano que lo conformamos, le hacemos saber que nos sentimos muy felices y muy agraciados con su positiva reseña.

Es con gran orgullo que vemos que la formación de nuestro personal, la organización del servicio y la disposición de todos los medios necesarios han sido tan altamente valorados por usted.

Las directrices y procedimientos emitidas por ambas entidades, Ministerio de Turismo of Cuba y por el NH Hotel Group, en miras a la mayor garantía sanitaria y seguridad de ambos, nuestros clientes y de nuestros colaboradores, a través de los programas y certificaciones creados a tal efecto: 'Turismo más Higiénico y Seguro' de Mintur-Minsap y Feel Safe at NH, de los ambos fuimos certificados de ello en su momento, nos dan la cobertura más completa y el marco de los protocolos más seguros de brindar un servicio que garantice a nuestros visitantes que su seguridad es nuestra prioridad principal y, adicionalmente, a nuestros trabajadores la posición para brindar el mejor y más atento servicio que siempre han distinguido los clientes de ésta instalación hotelera.

Muy atentamente.

Juan F. Candeal Amer