“Buena comida y cerveza fria!”
Opinión sobre el El Rum Rum de la Habana

El Rum Rum de la Habana
Clasificado como N.º 57 de 881 Restaurantes en La Habana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Es un lugar con muy buena ubicación, la comida es excelente, tiene una ambiente muy singular y variedad de bebidas y cerveza!

Agradécele a ILIAN V
Rum Rum H, Propietario en El Rum Rum de la Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado cliente gracias por su criterio, un placer haberle atendido, esperamos nos repita su visita, reciba un saludo de nuestra parte.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fuimos con unas amigas a almorzar. el lugar está buenísimo, bien ambientado, es tipo bodegón. Nos atendieron rápido y fueron amables. Los platos eran ricos y llenadores. El precio muy bien. Lo super recomiendo. Está muy cerca de la bodeguita del medio

Agradécele a Vtina19
Rum Rum H, Propietario en El Rum Rum de la Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado cliente gracias por su recomendacion en su criterio, es un placer haberle atendido y esperamos verles en otra oportunidad, reciba un cordial saludo de nuestro equipo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Poco hay que decir sobre la comida, muy buena y autóctona, la atención también resultó ser buena. Hay música en vivo, se da además la oportunidad de hablar con ellos un rato y saber sus experiencias, algo que siempre resulta interesante en aquel país. Totalmente recomendado.

Agradécele a fwerty
Rum Rum H, Propietario en El Rum Rum de la Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado cliente gracias por escogernos y por su criterio, trabajamos para que el cliente salga satisfecho, esperamos volver a verle, reciba un cordial saludo y hasta la proxima.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Me encontré este pequeño lugar por coincidencia, pero inmediatamente la atmosfera cubana me envolvió, muy rica comida y buen ambiente!!! La vaca frita es excelente y musica en vivo!

Agradécele a Natalia J

Estimado cliente gracias por escogernos y esperamos nos visite en otra ocasion, de seguro la pasara muy bien y cenara con el mismo gusto que ya lo hizo, reciba un cordial saludo y hasta un nuevo encuentro.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

restaurante en la habana vieja, no tiene aire acondicionado,la comida normal hacia abajo, servicio excelente y música al vivo

Agradécele a javioda

Estimado cliente gracias por visitarnos, le comento que si tenemos aire acondicionado, principalmente en un salon reservado que encontrara en nuestro local, sobre la comida son criterios que mejor no entramos en detalle, nuestras numerosas criticas hablan por si sola, esperamos que vuelva y pueda tener una mejor experiencia.