Lo más destacado según el crítico
¡¡¡ MODERNO Y MUY CHIC ¡¡¡

Belo Horizonte, MG
mediante dispositivo móvil
Leer las 17 opiniones

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Primera vez que visito este lugar y la verdad es que es un sitio moderno ,muy pequeño pero acogedor... gente guapa muy variada,buena música..hacen un show de transformismo que nos gusto mucho..no pagas entrada pero si quieres mesa son 35 CUC con derecho a una botella de whisky (horrible ) con una especie de redbull (que estaba malisimo) el local esta frente al Malecón..el personal muy correcto..visitado octubre 2018

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a juan carlos s
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente visite el lugar nuevamente,pues cuando estuve en Cuba anteriormente ya me habían llevado. cambio bastante y gracias a Dios para bien,buena música,bebidas frías ...

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a yami l
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Quienes estamos acostumbrados a las noches habaneras, sabemos que si queremos pasarla bien no podemos ser muy exigentes. El Mixto es uno de los mejores sitios en este momento en La Habana. Allí se reúne lo mejor de todos los ambientes, mayormente gay, pero también heterosexuales, bisexuales, singer, artistas reconocidos y personas de varios países. El lugar es pequeño pero acogedor. El staf de dependientes cambia mucho, las de antes subían a la barra a bailar luego del show de transformistas que siempre se hace. Para sentarse en los sofás hay que depositar 35 cuc y las mesas 25, eso garantiza el consumo puesto que incluye ron o whisky con refresco o bebidas energéticas y un plato de tapas para picar, en dependencia de lo que elijas. Nos gusta mucho y vamos con mucha frecuencia. Allí la gente va a divertirse, a pasarla bien en uno de los mejores ambientes de toda La Habana.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a jhoanbrian
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocí el bar hace un año más o menos y desde entonces lo ha visitado algún q otro fin de semana.Su público es totalmente LGTB bien variopinto.Los chicos y chicas del servicio,son geniales,los drinks y bebidas son aceptables.la música no está mal, y para pasar unas horas no se torna desagradable en lo absoluto.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
1  Agradécele a yami l
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo estuve de visita en cuba del 3 al 17 estuve varias veces en el mixto muy buen ambiente los gente muy agradable los precios normales la verdad que muy bien

Pero los camareros cuando vayan verán hay 2 de ellos bajitos uno que le gusta subirse en la barra a bailar y el otro que sirve la bebida los dos bajitos de pelo oscuro
En fin la falta de profesionalismo de ellos dos fue algo que me molesto del lugar otra cosa fue que aún no llegas y enseguida te dicen que tienes que consumir 25 cuc a ver no es mucho 25 cuc serán 20 euros algo así pero no es el hecho de que se debe consumir si no como te lo dicen .De los custodios con cara de matones mejor no hablar
En fin el lugar esta muy bien pero el servicio y el staff del lugar dejan mucho que desear , no creo que regrese por allí a no ser que mejoren su staff y sus servicios

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
5  Agradécele a oscard307