“Excelente cena”
Opinión sobre el D' Lirios

D' Lirios
Clasificado como N.º 68 de 985 Restaurantes en La Habana
Opinión escrita 3 semanas atrás

Su ubicacion ( cuando queres ver La Habana Vieja nocturna), muy buena atencion y ambientacion, musica , cocina variada , los precios , hacen que lo recomiende

Agradécele a Marco O
Escribir una opiniónOpiniones (359)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Frente al Capitolio, en pleno corazón de La Habana, puedes disfrutar de un sitio como D´ Lirios. El servicio es verdaderamente profesional y el aspecto de los camareros está muy cuidado. Con respecto a la comida, variedad y platos típicos muy cuidados en calidad y cantidad. Eso sí, tengo que decir que el pescado que yo pedí estaba un poco seco...
Los precios, también interesantes. Por ejemplo, el plato de pescado que pongo en la foto costaba unos 10 chavitos. La copa de vino chileno que me recomendó el sommelier, unos 3.50 chavitos.
El local es muy bonito, muy elegante aunque también hay que pagar para ir al baño (como es la costumbre en Cuba). En la cuenta se suma el 10% para el salario de los trabajadores de cocina, tal y como se nos indicó, y el de los camareros depende de tu propina.
En definitiva, para 2 o 3 personas, con un entrante y un plato principal te quedarás satisfecho y puedes salir por unos 25 chavitos por cabeza. Así pasa, que el día que yo fui había cola para entrar.

Agradécele a Captainpan
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Congelados por la fuerza del aire acondicionado que no fueron capaces de reducir, cena pasable en el comedor del altillo (mejor ambiente abajo, sin duda). Raciones gigantescas de platos aceptables de emperador, gambas, ternera y pollo. Precio razonable. Camareros un pelín desorientados.

Agradécele a ComerBeberVivir
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Sitio elegante pero no muy caro y con comida muy buena, ambiente muy agradable y buen servicio. Tienen música en directo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Coordenadasdedestino
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el portero del Floridita que decía que siempre va aquí a comer, la comida estaba bien, tampoco nada del otro mundo pero a buen precio. El lugar súper agradable y cuidado y los camareros amabilísimos y súper atentos. Mi chico estaba mal del estómago y le prepararon una bebida que no nos cobraron para que se recuperara, y se recuperó!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Patipz