Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
CheapTicketsUSD 35
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Elaine se encargó de hacer que mi llegada a La Habana sea lo mas fácil posible. Con su calidez y con las comodidades de la casa me sentí 10 puntos. Habitaciones confortables con aire acondicionado y baño privado. Hay internet!! A eso, sumenle un excelente desayuno, bien completo, por las mañanas. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a jimolynn
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Estar en casa de Elaine y su familia ha sido una maravilla, gente entregada y muy educada que ademas ayuda en todo lo posible a los huespedes y aconseja con mucho acierto. Nosotros eramos un grupo de 10 personas, y Elaine no podia acogernos a todos (tiene 3 habitaciones, 2 para tres personas y la otra doble, todas ellas con baño privado incluido) pero se encargo de conseguir ptra habitación en otra casa super cercana, que estaba genial. Las habitaciones son bonitas, y estan en perfecto estado todas ellas con aire acondicionado.

Elaine y su gente se desviven por que estes a gusto y te lo ponen todo muy facil y eso que nosotros eramos un grupo de jovenes bastante alocados, pero se entrego t todo salió perfecto. La casa ofrece un desayuno completissimo por un precio muy asequible y ademas puedes pedirlo a la hora que te vaya bien.

Ha sido un gusto poder hablar con Ely y Ramon (su marido) acerca de Cuba, La Habana, que hacer, que ver, donde comer y sobre todo conocer ese pais que nos ha dejado enamorados a todos nosotros.

La situación del alojamiento es inmejorable, esta muy cerca del Capitolio, así como de la Habana Vieja (2 minutos a pie) y también la zona del Malecón. Ademas Elaine nos consiguió tambien los enlaces con el aeropuerto a muy buen precio y sin tener que preocuparnos de nada. La atención y la acogida son sobresalientes, en ningún momento te sientes un intruso si no que su casa es tu casa desde el minuto 1.

Ya te lo dijimos Elaine, muchisimas gracias por todo, sigue haciendolo así porque una de las mejores cosas de visitar su maravilloso pais fue conocerte a ti t a tu familia, te queremos mucho!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a refusrh
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Elaine es una gran anfitriona, se desvivió por ayudarnos en todo, trasporte desde el aeropuerto, excursiones, visitas, todo lo que necesitamos.

La habitación y el baño estaban muy limpios, la habitación era amplia y con aire acondicionado.

Es muy flexible con los horarios de entrada y salida, pidiendo dejar las maletas en la casa el día de la salida.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Reguillo
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación junto al paseo del Prado a 5 minutos de la zona más monumental y animada de la Habana.
Casa restaurada por sus dueños con el encanto de lo auténtico, sin renunciar a las comodidades que desea un turista cuando se aloja: baño con ducha en la habitación, aire acondicionado, magnífico desayuno y sobre todo la hospitalidad de Elaine que te ayuda a desenvolverte en la ciudad y a entender la mentalidad de los cubanos.
Experiencia muy grata que recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ESPNacho
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Para quienes le gusta vivir tradiciones, historias y costumbre, es el lugar ideal de cualquier viajero, la atención esmerada de su anfitriona se hace sentir en cada momento de su vida y en aras del disfrute de su visita al lugar más emblemático de la Havana, su Habana vieja, centro colonial.
Con el trato de sus anfitriones usted se sentira uno mas de la familia y hasta puede llegar a sentirse como un cubano mas lleno de alegria y pasion por vivir esta experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos