TripAdvisor
Opiniones (1,898)
1,898 resultados
39 - 44 de 1,898 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recién llegados del Iberostar Bella Vista Varadero, lamentablemente no tenemos muy buenas opiniones.
Íbamos como guinda final de nuestro recorrido por Cuba, y no ha cumplido nuestras expectativas. Llegamos de sábado al hotel y estaba lleno de turismo nacional. Niños descontrolados, gente bañándose con ropa en la piscina, gritos, carreras, poca o nada tranquilidad...
El buffet, se queda literalmente diminuto para la masiva afluencia de gente, interminables colas para conseguir un trozo de carne y para el helado ni hablamos. Poca variedad de comida. Expresamos nuestro malestar al metre.
Probamos con el otro restaurante "El criollo" para ver si la cosa cambiaba, pero no fue así, no tenían cerveza fría, el helado se había acabado y no tenían para reponer y pedimos si nos podían sacar algo de postre porque no había nada fuera..
Los restaurantes nocturnos completos los 2 primeros días, menos mal que íbamos 4 noches y pudimos probar el cubano y el japonés, merecen la pena.
La piscina sucia, no nos veíamos ni los pies. Un único ascensor para los 11 pisos, provocaba colas eternas.

La cosa empezó a mejorar algo el lunes cuando prácticamente se vacío el hotel.
El único punto positivo que podemos apuntar es su personal, dispuesto a ayudar, buenos espectáculos nocturnos y animación. tuvimos un problema médico y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros.

Lamentablemente, no recomendaría este hotel.

Agradécele a Gijonudos-2
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente:
Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel Iberostar Selection Bella Vista. Valoramos mucho sus comentarios, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de avanzar en nuestro camino hacia la excelencia.
Lamentamos mucho no haber podido complacerle con nuestra oferta gastronómica y el servicio de nuestro restaurante bufé, pues es este uno de los orgullos de nuestro hotel y uno de los grandes pilares de nuestra compañía. Nuestro hotel cuenta con un equipo de cocineros internacionales y expertos en alimentos que trabajan incansablemente para garantizar exquisitos menús y ofertas para complacer hasta los más exigentes paladares. Ciertamente, en momentos de gran afluencia de clientes se puede notar cierto declive en la excelencia de nuestros servicios, pero le aseguramos que es algo que tenemos muy en cuenta y trabajamos por buscar distintas maneras de mejorar en este sentido.
Lamentamos igualmente que no haya encontrado la tranquilidad que esperaba, nuestro hotel es un hotel de familia, donde la alegría de los pequeños se aprecia fundamentalmente en la zona de las piscinas. No obstante, en nuestra área exclusiva Star Prestige puede disfrutar de una piscina solo para adultos, más tranquila y acorde a sus necesidades.
Sentimos mucho las dificultades que experimentó con nuestros ascensores, por problemas técnicos se afectó su funcionamiento, lo cual es una prioridad de nuestro gran equipo de Servicios Técnicos. Por otra parte quisiera comentarle que nuestra piscina recibe tratamientos adecuados de adiciones químicas, de filtración, etc., por lo que el agua es segura, no obstante, es cierto que en momentos de gran cantidad de bañistas puede afectarse ligeramente la transparencia del agua, para lo cual se toman las medidas necesarias al finalizar el baño, para que la piscina esté nuevamente en perfecto estado al día siguiente.
Nos reconforta la amabilidad que describe por parte de nuestros trabajadores pues si algo nos distingue siempre es nuestro trato con nuestros clientes y nuestros esfuerzos por hacer que su estancia sea la mejor posible.
Sabemos que, de tener la oportunidad, podemos enmendar esta experiencia con una positiva en este o cualquiera de nuestros hoteles en los principales destinos turísticos del mundo.
Iberostar Selection Bella Vista Varadero

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos las pasamos muy bien fue una excelente opcion para disfrutar de nuestra luna de miel todo el colectivo fue espectacular el servicio fue increible la camarera amable y la comida nos encanto los shows son muy entretenidos me suenro muy feliz d haber escogido este hotel

Agradécele a Romelio L
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Romelio:
Agradecemos su comentario en este portal de viajeros y nos alegra, sinceramente, que nos eligieran para celebrar unos días tan especiales.
El saber que han estado a gusto en nuestro hotel Iberostar Selection Bella Vista Varadero y que el excelente trato recibido contribuyó a que su experiencia fuera tan agradable nos motiva en nuestro trabajo diario.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.
De nuevo gracias por su tiempo y por la confianza que depositaron en Iberostar.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión personal el Bellavista Varadero Cuba no de los hoteles mejores de la cadena Iberostar y las atenciones especiales así como los servicios con que cuenta el hotel el personal muy atento y tratable así como alegre carismático y afable se n dudas uno de los mejores destinos para el disfrute les invito lo experimenten ustedes por sus propios medios muy agradecido deo hotel y el personal los dependientes del restaurant panorámico muy buenos y tratables y seviciales ojalá todos los hoteles del polo contara con un personal calificado y confortable como el de dicha instalación muchas gracias a Deglis comercial del hotel por su servicio y atenciones

Agradécele a Arlet G
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Arlet:

Le agradecemos este magnífico comentario sobre su estancia en nuestro hotel Iberostar Selection Bella Vista Varadero.

Hemos trasmitido sus felicitaciones a los diferentes equipos porque nos llena de orgullo saber que hemos conseguido que la suya fuera una estancia muy agradable y que han disfrutado de las vacaciones deseadas.
Igualmente, nos alegra que haya apreciado y disfrutado de nuestras instalaciones, que cuidamos al máximo para que nuestros huéspedes se sientan muy a gusto entre nosotros.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Un bello hotel, una atencion exquisita. He pasado unos dias maravillos con mi familia. Siempre hay cosas que mejorar y pienso que en este caso es el mantenimiento de las instalaciones, falta de pintura, el toallero se caia en la habitacion. La comida del buffet en ocasiones no tenia mucha variedad pero la calidad era buena.
Me gusto mucho y me relaje en mi vacaciones. lo recomiendo.

Agradécele a Javier A

Estimado Javier:

Muchas gracias por este comentario y por su buena valoración de nuestro hotel. Nos alegra muchísimo saber que ha pasado junto a su familia unos días maravillosos en nuestra instalación. Igualmente, agradecemos mucho sus palabras y sugerencias constructivas, que estudiaremos afín de mejorar nuestro servicio.

Gracias por la confianza depositada en Iberostar. Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en Agosto. Desde que uno llega se puede apreciar un hotel muy moderno, bonita fachada e instalaciones adecuadas. Llegamos y tuvimos el primer problema: Las habitaciones no tenían cama doble, eran dos individuales siendo que la reserva si era con cama matrimonial, no nos solucionaron el problema (porque no habían habitaciones vacías con nuestro requerimiento) así que preferimos adaptarnos (juntar camas) y no estresarnos.

Lo peor del hotel: LA COMIDA.
EL BUFFET: Uno entiende que estamos en un país “complejo” desde el abastecimiento, pero, si uno paga un hotel de 5 estrellas esperas encontrarte con un lugar amplio, variado, sin filas, limpio y rápido. La comida era repetitiva, muchas veces no había donde sentarse. Un día llovió (cosa común en Cuba) y se paralizó la mayoría de los restaurant y el buffet funcionó a medias, fue de LOCOS!!!
SNACK BAR: Pésimo, la peor calidad, creo que ni siquiera merece dedicarle tiempo en recalcar algo malo porque TODO ACÁ es malísimo...
ASCENSORES: Casi siempre malos. Peor por la tarde cuando había tormentas que dejaban de funcionar.
POCAS SILLAS DE PLAYA: Pocas sillas de playa con quitasol, había que ir temprano a buscar para encontrar lugar, una guerra leve...

Lo bueno: La playa (maravillosa), los bares (tragos deliciosos), el restaurante japonés, el coffee bar y la amabilidad de JUAN CARLOS, mesero del buffet.

Espero toman en consideración estos puntos porque creo que no sería nada de difícil mejorarlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a csozai

Estimado cliente:
Le agradecemos sinceramente haber elegido nuestro hotel Iberostar Selection Bella Vista para el disfrute de estas vacaciones. También le agradecemos por haber dedicado parte de su valioso tiempo a comunicarnos sus impresiones y críticas constructivas sobre su estancia. Nos alegra escuchar que ha podido disfrutar de la espléndida ubicación de nuestro hotel perfecta para disfrutar de nuestra bella playa natural.
Lamentamos profundamente que en esta ocasión su experiencia no haya sido la mejor posible y nos gustaría disculparnos por todos los posibles inconvenientes que haya podido tener. La grata experiencia que deseamos para nuestros clientes se basa en que cada uno de nuestros huéspedes reciba nuestros mejores servicios y atenciones. En este caso le pedimos disculpas por las deficiencias que ha notado.
Le ofrecemos nuestras disculpas primeramente por no haberle podido ofrecer la cama King que deseaba, en nuestro hotel contamos con habitaciones matrimoniales pero su asignación está sujeta a disponibilidad, pues son muchas las solicitudes que recibimos de nuestros clientes y no siempre logramos complacerlas todas, sobre todo en momentos de alta ocupación.
También nos apena mucho leer acerca de su insatisfacción con nuestra gastronomía. En nuestros hoteles nos esforzamos por cuidar hasta el más mínimo detalle para poder ofrecer una experiencia gastronómica de primera calidad y lo que usted describe ciertamente no se corresponde con las prácticas establecidas para nuestros restaurantes; revisaremos lo ocurrido.
De igual forma le ofrecemos disculpas por las molestias a causa de los ascensores, estamos al tanto de ello y trabajamos en su solución lo antes posible.
Aquí en Iberostar tenemos como política prestar detenida atención a cada una de las críticas y sugerencias de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y guían hacia donde enfocar nuestros esfuerzos. Por ello le agradecemos sus observaciones y la oportunidad que nos brindan.
Le reiteramos nuestras disculpas y si nos lo permite estaremos encantados de poder volverle a recibir y así cambiar su opinión ofreciéndole todas nuestras mejores atenciones.
Iberostar Selection Bella Vista Varadero