Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace 10 año atrás estuve en este Hotel y me fue de maravilla, pero en esta ocasión vine muy desilusionada y triste, la playa demasiado sucia no solo en el lado que le corresponde al hotel si no al caminar media hora para ambos lados te puedes encontrar con innumerable cantidad de vasos, cubiertos, cajas de arroz con pollo todo tirado. Nunca vi personal del hotel limpiando la playa, estuve 9 días y solo me cambiaron las toallas del cuerpo 2 veces y las de playa 1 vez; teniendo encuenta que me queje 2 veces en GUEST SERVICE y 1 en recepción, solo se limitaban a decir que ya lo habían reportado pero nunca lo solucionaron. hay variedad de comida de mar, los snaks generalmente es perro o hamburguesa lo que tengan en el momento puede ser uno o los dos; teniendo en cuenta cuando visitamos estos países tenemos que tener la mentalidad del régimen; me pareció muy sucio, las instalaciones, restaurante, como es posible que a las 7:00 a.m recién abren el restaurante los manteles estén sucios. Hay un señor Pablo que lo trasladaron de Punta Cana para este hotel es el supervisor de alimentos y bebidas quien no sabe lo mas mínimo de atención al cliente, no saluda y le falta mucha calidez y trato con los clientes hasta sera por eso que la gran mayoría de los empleados son como de mal genio, groseros, pero como toda regla tiene su excepción estos empleados en el bar cactus (Juan, Mabel, Anis, Esteban, Amauri) son empleados maravillosos, con calidad humana, una sonrisa al llegar y pedir algo, siempre dando lo mejor de ellos, una atención maravillosa. En el bar del Lobby (Ariam y Julio) siempre con una disposición para servir y dar lo mejor de si. y en la animación Karel Pro quien es prácticamente el único que resalta y hace fenomenal su trabajo ya que los demás recreacionistas en la mañana están tirados en unas sillas charlando entre ellos mismos y no hacen mayor cosa, incluso un día ni siquiera hicieron recreación en la playa.
Indiscutible mente tienen una playa maravillosa, hermosa y el mar es tranquilo con un color super claro , mejor dicho es un paraíso que lastimosamente los Cubanos no han sabido cuidar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Alejandrammm
BarceloSmAb, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Arenas Blancas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Alejandra,
En primer lugar queremos agradecer su fidelidad a nuestro hotel y transmitirle nuestro mas sincero agradecimiento por elegirnos de nuevo en sus vacaciones en Varadero. Tomamos nota de sus comentarios constructivos y le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas en ciertos aspectos de nuestro servicio, Sin embargo nos reconforta sus gratas palabras hacia nuestro Staff al cual le transmitiremos sus felicitaciones. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro proximo para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Хороший отель, мне очень нравится, Carlos Manuel Borrell Reyes много помогал нам, я хочу ещё раз вернётся. Muy contenta con el servicio del hotel, pase unos excelentes días espero pronto repetir la visita. Se los recomiendo, un lindo lugar para pasar las vacacionesjunto a amigos y familiares.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ygh960120
BarceloSmAb, Director de Relaciones Públicas en Occidental Arenas Blancas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dear Ygh,
Estamos muy satisfechos con la labor de nuestros empleados, que hacen su mayor esfuerzo por conseguir una estancia agradable para nuestros clientes. No le quepa duda transmitiremos nuestras felicitaciones a Carlos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola! Les escribo para decirles que pasé unas estupendas vacaciones en El Hotel Arenas Blancas, muchas gracias por sus servicios, espero volver pronto y disfrutar aún mas de todo y de Las buenas atenciones del personal del Hotel..

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luna611995

Estimada Luna,
Gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel, le estaremos esperando de nuevo en su proxima visita a Varadero.
Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

si no quieres pasar unas vacaciones pesima a este hotel ni vaya ,hormigas en las habitaciones ,humedad tuallas 2 pequeñas ,el aire acndiconado parecia una moto hasta que se rompio, en la piscna ni bañarse con la suciedad que hay de los cubanos ,y los restaurantes nunca alcansas postres ,

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones casi todoas son malas con mucha humedad y sucias
Agradécele a lilita l

Estimada Lilita,
Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola escribo desde Francia ase un mes estuve en el hotel arenas blancas que me lo recomendaron desde aquí mismo Francia la estancia fue muy placentera muy buena atención a mi a mi niña y a mi esposo y destacó a Carlos Manuel Borrell Reyes que me dio muy buena atención en el área de relaciones públicas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lisandra940222

Estimada Lisandra,
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel. Transmitiremos sus felicitaciones a Carlos. Esperamos poder recibirle pronto.