Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Estuvimos en el hotel el pasado mayo. Muy bonito, mucho lujo, la mejor área de playa pero la calidad del servicio aún debe mejorar. Hay equipos que se integran y funcionan muy bien como los muchachos del Ranchón Criollo, destáquese el formidable servicio de Lázaro quien con su sonrisa y amabilidad cubría algunas de las deficiencias que pudimos encontrar en otras áreas del hotel. Esperamos la comida sea más excepcional pues es uno de los puntos que más deben fortalecer. Por lo demás muchas gracias por la estancia y esperamos volver en otra ocasión.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jeninferh40
melia-internacional, General Manager en Melia Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Estimada jeninferh40:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Meliá Internacional. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Gracias por hacer referencia a miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora y con un excelente servicio. Leyendo vemos que a veces se sintieron un poco decepcionados con la comida . Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar con nuestros cheffs.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Este hotel me encanta,realmente lo recomiendo,es mi tercera vez acá. Y todo esta bien,con la salvedad de los arreglos que están haciendo,ya que no ha abierto a plena capacidad, el check in fue super rápido, a pesar de que casualmente hoy ocurrió un problema con el agua de varios hoteles,no se ha notado en en este ,o por lo menos no ha hecho la diferencia. La mesa Buffet bien surtida y la comida inmejorable en su cocción. La amabilidad de los trabajadores de cualquier área sigue siendo para mencionar. La playa de ensueño. Realmente un hotel que vale la pena conocer. Dios los bendiga.

1  Agradécele a yuria f

Estimada yuria f:

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Meliá Internacional una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos .
Nuestro personal da la bienvenida a cada huésped con el espíritu Meliá Internacional y se esfuerza en asegurar, de todas las maneras posibles, unDe hecho, es muy gratificante leer como ha apareciado la amabilidad de nuestro personal.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocimos el hotel a través de una visita de cortesía y nos quedamos tan alucinados que decidimos quedarnos una noche.
Las instalaciones son muy modernas, la playa es espectacular, la piscina es enorme y hay muchos programas de animación. Habitaciones amplias con vistas espectaculares. El servicio de The Level es excepcional pero sobre todo el trato y amabilidad de todos los trabajadores es magnífico. Sin dudas volveremos. enhorabuena tenéis una Joya de la hoteleria espero se mantenga así siempre.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Josep A
melia-internacional, General Manager en Melia Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado Josep A:

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Gracias por hacer referencia a nuestras facilidades y en especial al equipo de trabajo,ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Una vez más le agradecemos su amable opinión sobre nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, un trato muy profesional desde que entras por el lobby, el servicio de primera de lo mejor de Cuba, las habitaciones muy modernas y cómodas, la variedad de la bebida y la comida muy buena la animación genial, la playa muy bella. El servicio the level muy bueno lo que le recomiendo que vayan cuando este el hotel completamente construido para que lo puedan disfrutar mejor. En fin le recomiendo visitar el melia internacional varadero algo diferente en Cuba muy hermoso y con excelente servicio

1  Agradécele a 94madianp
melia-internacional, General Manager en Melia Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimada 94madianp:

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Meliá Internacional; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Estamos encantados de que haya disfrutado sus vacaciones entre nosotros. Gracias una vez mas por elegirnos Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Bueno realmente le quito una estrella a este hotel LA COMIDA MALÍSIMA ,el buffet pobre no había variedad, poco restaurantes q visitar fuy al mexicano y no estaba. Mal pero tampoco waoo ,la atención fue excelente se necesita más cafeterías 24 horas de comidas rápidas ,hamburguesa , helados perro calientes jugos de frutas, sandwich etc. La recreación en la noche igual muy pobre se necesita más recreación ,baile ,música más actividades este hotel tiene espacios para una pequeña discoteca además q lo amerita por su estructura.yo diría q trabajando en estas pequeñas cosas seria un súper hotel aso 5*por lo demás muy bueno limpieza muy buena el spa bueno, la atención en general de los trabajadores del hotel excelente .gracias por todo.ojala cuando vuelva pueda ponerle la * q me falto je.

Consejo sobre habitaciones: Frente a la piscina
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Janet H
melia-internacional, General Manager en Melia Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimada Janet H>

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Meliá Internacional siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar segura de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro, poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas y lograr la 5 * que nos falto.