Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (676)
Filtrar opiniones
676 resultados
Calificación de viajeros
427
112
49
43
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
427
112
49
43
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
48 - 53 de 676 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias a los trabajadores del The Level Lounge Family por la atención brindada en espacias a Yaime Garcia por su esmerada atención y servicio excelente nos hizo sentir como en casa variedad de producto y sus platos esquistos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Varaorli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
melia-internacional, General Manager en Meliá Internacional Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Varaorli:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Meliá Internacional. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Saludos,
Jose Antonio Ramirez Aranda
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vacaciones en un hotel inolvidable, atención de 10 de todos los trabajadores súper amables y cercanos. Yusnel, un grandísimo animador. Feria y Chaveli, buenos profesionales monitores deportivos. Julio y René súper amables en la playa con las amadas y las sombrillas .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a juanar438
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
melia-internacional, General Manager en Meliá Internacional Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

juanar438:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, y de seguro estara muy complacido con sus palabras, en especial los nombrados por ustted.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos,
Jose Antonio Ramirez Aranda
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 noches en el Hotel. Instalaciones nuevas, limpias, no el típico Hotel antiguo de los ‘90. Excelente piscina y Playa

Personal: Respecto al Buffet, le falta mucho ya que no sé si es por el hotel o las personas, pero muchas veces nos tocó desayunar sin que llegara el café o té a tiempo, habiéndolo pedido. No es problema de propinas, si no de organización del Comedor.
Con el pasar de los días vimos más preocupación de parte de la Gerente y los Chef en el buffet

En la Playa es distinto, Alberto y su equipo siempre te preguntan si quieres algo para tomar. Al igual que Adriel que todos los días amablemente nos instalaba las sombrillas a orilla de playa.

Comida: es un problema común en Cuba y en especial de este Hotel. Falta de proveedores e insumos. No hay ensaladas frescas no por gusto sino por que no tienen proveedores adecuados. Extrañamos las papas fritas para los niños. Aparecían pero no muy seguido.

Una sugerencia que haríamos es que incluyan alternativa de niños en menú de los restaurante temáticos, que ademas son buenos y atencion mejorada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 620jorged
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
melia-internacional, General Manager en Meliá Internacional Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

620jorged:

Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Meliá Internacional y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.
Nos comprométémos a mejorar en los aspectos mencionados de nuestros servicios con el fin de evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro.
Ademas tendremos en cuenta su sugerencia de incluir un menu de niños en nuestros A la Carte, sin dudas es una muy buena idea para las familias.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Saludos,
Jose Antonio Ramirez Aranda
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas instalaciones en general, comida pobre aunque abundante, mal ambiente los fines de semana que van todos los domingueros y ocupan las piscinas y aéreas comunes con sus imchables música y su aspecto macarra en general

Consejo sobre habitaciones: Preferible vista mar , son vistas espectaculares
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Enrique J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
melia-internacional, General Manager en Meliá Internacional Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Enrique J,

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento con las experiencias culinarias, en el Meliá Internacional sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios.
Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Saludos,
Jose Antonio Ramirez Aranda
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Melia internacional por hacer de mis vacaciones un sueño cumplido.
El mejor hotel sin dudas, gran amablididad, respeto, cordialidad y dedicación. Un gran hotel en varadero, lujo, modernidad, excelente comida y amplia gama de restaurantes. Hermosa playa y sectores de piscina. Que más puedo agregar que melia internacional el mejor hotel para pasar unas bellas vacaciones ❤️️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 809marcioa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
melia-internacional, General Manager en Meliá Internacional Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 809marcioa,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel.
Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.
Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos,
Jose Antonio Ramirez Aranda
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones