Opinión escrita 4 semanas atrás

Algunos maltratos emocionales de los bartenders and waiters, A/C no suficiente frio, falta de iniciativa ala hora de resolver problemas emergentes. De forma general : hermoso lugar e instalaciones y repetiría otra vez

Consejo sobre habitaciones: A/C necesita estar mas frio
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Happiness307923
melia-internacional, General Manager en Meliá Internacional Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Happiness307923:

Gracias por compartir su experiencia reciente. Tenga en cuenta que todos nosotros apreciamos mucho su excelente revisión de 4 círculos.

Permítame hacerle saber que trabajamos muy duro para superar siempre sus expectativas y estoy realmente fsorprendido en relacion a su opinion sobre los bartenders y waiters. Por favor, si es posible,pongase en contacto con nosotros para expresar los problemas que presento durante su estancia. Puede utilizar la via de nuestra pagina web en facebook.

Sepa que a pesar de los problemas surgidos, su decision de repetir y recomendarnos a otros viajeros son muy importantes para nosotros y que siempre será un placer darle la bienvenida.

Suyo sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está recién construido y las habitaciones son buenas. Muchas de ellas con vistas al mar. La playa es excepcional, en mi opinión es una de las mejores zonas de playa de Varadero. La piscina también es fantástica y muy limpia. Quizás tenían algún problema de abastecimiento de agua mineral porque en todos los restaurantes te ponían agua del grifo. Lo peor de todo fue que pedíamos expresamente agua mineral y nos engañaban, haciendo como que abrían la botella delante de ti, pero en realidad volvían a traer agua del grifo. Esto nos provocó algunos problemas de gastroenteritis. Deberían entender que para el turista que viene de fuera es importante poder disponer de agua mineral en un hotel de este nivel. Espero también que puedan trabajar en mejorar la calidad de la comida, aunque esto es un problema endémico en Cuba.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena pagar un poco mas por las habitaciones the level
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rom_nc827

rom_nc827

Muchas gracias por elegir Melia Internacional como anfitrión de sus vacaciones.

Gracias por compartir tu experiencia reciente. Tenga en cuenta que todos nosotros apreciamos mucho su excelente revisión de 4 círculos.

Permítame hacerle saber que trabajamos muy duro para superar siempre sus expectativas y estoy realmente feliz de saber que lo hemos logrado al brindarle atención al detalle, un servicio único y miembros del personal que están realmente dedicados a servir .

Sepa que sus altas recomendaciones a otros viajeros son muy importantes para nosotros y que siempre será un placer darle la bienvenida.

Suyo sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidez, cordialidad y excelencia estuvieron presentes en todo momento por parte de varios de sus empleados; destacando la Sra Rosa quién otorga la asignación en los restaurantes temáticos y Herbert que con su buena predisposición resolvió mis consultas planteadas. Todo el plantel es un tesoro invalorable que lleve como recuerdo de ese lugar, porque cada gesto quizás simple ,ayuda a sentirse uno valorado. Lugar único ya que cuenta con todo el confort que cualquiera podría imaginar, pero a la vez posee la magia, el encanto y la calidez que seguramente muy pocos esperábamos encontrar. Digno de ser considerado como uno de los mejores hoteles de Varadero. El desayuno muy completo y los almuerzos y cenas en el buffet con productos de calidad. Las comidas en los restaurantes temáticos muy buenas, haciendo notar que disfrutamos y mucho de Tex Mex y del Criollo Cubano, los cuales repetimos en nuestra estadía de 18 días; pudimos observar en los mismos el buen trato hacia los clientes de cualquier nacionalidad. Volveremos con toda seguridad el año próximo. Nuestro cariño al Director Amado a quién conocíamos de otro hotel de la cadena Meliá, del cual éramos repitentes.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar, imperdible la vista.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Tucu086

Tucu086:

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Meliá Internacional. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar fantástico, me gusto mucho las habitaciones e instalaciones del hotel, trato excelente,buena comida, ubicación inmejorable y en especial el trato de Antonio el director, lo máximo !!!. Lo recomiendo al 100%.
Saludos !!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AARRANZBUSTELO

AARRANZBUSTELO:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios .

Esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 06 al 10 de septiembre.El hotel con unas instalaciones muy modernas ,sin embargo la comida decepcionante,muy repetitiva,colas todos los días para un simple desayuno,colas en la comida,etc.La atención del personal en general excelente (algún que otro mosqueon pero es logico con tanto personal) eso si,todo muyyyyyyy lento.Ademas aunque es un todo incluido (no es como se piensa) te ponen agua en la habitación por ejemplo y si pides más te dicen que pagando,absurdo ya que si vas al bar te ponen la que quieras.
Van un poco sobrados por ser un Melia,el último día para salir nos iban a dar una habitación de cortesía como a todo el mundo,y de momento pegas y cuando nos la dan ,era una habitación usada y sucia ,sin toallas ni gel,reclamamos porque salía el vuelo y como los que escuchan llover ,nada de nada,nos fuimos a medio lavar.
Estuve en cuba anteriormente en otras cadenas de hoteles más económicos y la atención y comida muchísimo mejor.No os confiéis del nombre Melia,no es lo que parece.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a eduardoa831

Eduardo A

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Meliá Internacional. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Hemos tomado nota de su observación sobre la lentitud del servicio en nuestro buffet y lamentamos su insatisfacción. Discutiremos su opinion con nuestro staff y nos comprométémos a mejorar en este aspecto con el fin de evitar la recepción de este tipo decomentario.

También lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas