Opiniones (4,089)
1,223
1,148
53 - 58 de 4,089 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace una semana estuvimos un grupo de amigos en ese hotel y les puedo decir q la pasamos de maravilla, la atención muy buena en todos los servicios del hotel y las camareras del bloque 20 mejor no pudo ser su atención, atentas a cualquier cosa q te hiciera falta. La verdad que volvería a repetir.

Agradécele a Annie G
rrssBDcuba, General Manager en Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Annie,

En nombre de todo el equipo de Grand Memories Varadero quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.
Atentamente,
Director General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pesimo hotel, regresamos hace 2semanas, la idea era compartir unos dias en familia. El servicio solo destacable con la camarera que nos atendio muy bien en las habitaciones, pero el servicio del buffet es terrible, mesas sucias, poca atencion, maltrato, tiempo esperando para que t sirvan las bebidas, no atencion de requerimientos para la pequeña que llevamos. La comida estaba bastante variada en relacion a lo que vimos dias despues en otros hoteles en Cayo Coco y Cayo Guillermo, pero notablemente peor elaborada. Si le sumas que las habitaciones estan poco restauradas, super explotadas ya, tv viejos, nos cambiamos de habitacion pq el aire no enfriaba, ni servia el tv, ni la secadora, habia humedad y mal olor, falta de iluminacion (este detalle en todo el hotel), y excepto en la habitacion, la limpieza es deficiente en general. La playa y las piscina excelentes!!! Bar de piscina pesimo servicio de cocteleria. La verdad como para no recomendarselo a nadie, ni repetir la experiencia.

Agradécele a Yanelis P
rrssBDcuba, General Manager en Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Yanelis,

Gracias por comunicarnos porque el hotel no ha cumplido con sus expectativas. Trabajamos muy duro para alcanzar la satisfacción del cliente. Analizaremos su comentario para ver que ha podido pasar y tomar soluciones.

Darle las gracias nuevamente por compartir su comentario de carácter constructivo, esperamos poder demostrarle nuestras mejoras en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
Director General.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo quiero dar gracias a todos los trabajadores del hotel,en especial a los del lobby bar,café bar,y a Noe la chica del lobby de la animación que nos brindo siempre muchas informaciones,en la noche los espectáculos fueron muy variados,y divertidos,gracias a todos Gracias Noe por hacer de nuestra estancia una nueva aventura. Volveremos Pronto Graciaaaaaassss a todos.

Agradécele a Bebesita B

Reciba un exclusivo saludo desde Varadero,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial. Estamos seguros de que Noe disfrutaró atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Grand Memories Varadero.

Atentamente,

General Manager.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Unas vacaciones increibles. Las instalaciones limpias y el personal muy atento. La equipo de animacion super divertido, en especial Noe en el lobby. El buffet bastante abundante. En general lo pasamos super bien y no tuvimos problema alguno. Espero regresar pronto

1  Agradécele a amy_hero

Estimada Ammalia,

En primer lugar, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de ver que haya tenido unas excelentes vacaciones y que haya disfrutado de nuestro servicio. Es conmovedor ver que nuestros huéspedes se lo pasan tan bien con nosotros.
En nombre de todo el equipo de Grand Memories Varadero, gracias de nuevo por elegir nuestro hotel para sus vacaciones. Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestro paraíso.

Bueno para usted,
Director general

Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente personal,la animacion la mejor de varadero,k decir de noe la animadora del lobby muy profesional es la mejor del polo gracias,repetire la visita,y lo recomiendo,me habian hablado bien pero lo supero

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mdleon0617

Estimado huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estancia con nosotros. Estamos felices de ver que tuvo unas excelentes vacaciones y que disfrutó de nuestras excelentes instalaciones.

Gracias de nuevo por elegir Grand Memories Varadero para sus vacaciones. Estamos a su disposición si decide regresar a Varadero.

Bueno para usted,
Director general