Opiniones (7,911)
3,358
2,977
61 - 66 de 7,911 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi señora cinco noches desde el primero de mayo y la verdad que el hotel esta super bien. La atención del personal, los bares y restaurantes son super recomendables al igual que la limpieza de las habitaciones por lo que lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Zuru69
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Apreciado Zuru69,
Muchas gracias por elegirnos por estas cinco noches y nos alegra saber que tuvieron una excelente estancia entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en nuestro trabajo y nos motivan en ser mejores.
Gracias por estas opiniones y por su recomendacion.
En esperfa de una nueva visita, reciban cordiales saludos.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 noches con mi mujer y nuestro hijo de 4 años. Hotel muy comodo, grande y con muchos bares y restaurants para disfutar de la mejor mejor manera un all inclusive.
Los cubanos son personas muy respetuosas y super atentas, sin duda el personal es uno de los puntos mas importantes en el hotel.
La habitacion amplia y con camas muy comodas.
La playa sin dudas es espectacular. El agua es super transparente y tranquila, ideal para visitar con niños.
Una de las cosas que mas me gusto del hotel es que en el mismo hay una medica (excelente profesional) que atendio al instante a mi hijo un dia que estuvo enfermo y no tuve que trasladarme a ningun sanatorio u hospital.
Sin dudas, es un all inclusive super completo, con excelente playa y muy buena atencion.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradécele a Ramirocarp

Apreciado Ramirocarp,
Muchas gracias por elegirnos en compañia de su familia y nos alegra saber que pasaron 9 estupendas noches entre nosotros.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro trabajo cotidiano y en ser mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas en especial por la qure referencia a nuestro colectivo de trabajo y a la doctora.
Gracias de nuevo.
En espera que nos elijan de nuevo en alguna otra ocasion ,reciban cordiales saludos.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Queridos amigos. Desde este maravilloso lugar en Varadero, el Hotel Sol Palmeras un grande abrazo. Realmente es un sitio grandiosamente acogedor. Por sus trabajadores. Por sus instalaciones siempre renovadas. Y que decir de la excelente comida, los programas de animacion. Y se percibe un inteligente trabajo en equipo de quienes hacen Sol Palmeras. Gran animacion muy recomendada de las mejores en vardero.

Agradécele a Tamara T
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Apreciada Tamara T,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones.
Esperando que nos elijan en alguna otra ocasion, reciban cordiales saludos.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel en general la comida la habitación la atención que nos brindan la bebida la playa todo y lo mejor es el equipo de entretenimiento un saludo a Juan y a todo el equipo gracias nos sentimos como en casa

Agradécele a Ignacio M

Apreciado Ignacio M,
Muchas gracias por elegirnos en compañia de su familia, para sus vacaciones y nos alegra saber que pasaron una agradable estancia.
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones.
En espera de un proximo regreso, reciban cordiales saludos.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Hola a todos:estuve hospedado en este hotel este fin de semana.Les cuento que es maravilloso. Apenas llegas sientes el frescor del lobby climatizado, una atención esmerada en recepción.los maleteros muy amable, el bungalow que nos tocó amplio , limpio, bonito y muy confortable, se los recomiendo 100%, la comida y las bebidas ocupan el mejor de los puestos en este hotel, es espectacular la variedad y calidad que tienen,pocos hoteles en varadero tienen este amplio buffet, el servicio es único, de primera,la piscina amplia y limpia, la playa bella, el hotel renovado, muy elegante luce una vista de 5 estrellas,felicidades a todos los que allí laboran, es especial a Lisy, muy atenta desde el primer dia.un abrazo , se los recomiendo al 101%

Consejo sobre habitaciones: les recomiendo las renovadas con vista al mar o los bungalow renovados.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosViamonte

Apreciado CarlosViamonte,
Muchas gracias por su confianza en nosotros. y elegirnos para sus vacaciones , y nos alegra saber que tuvieron una excelente estancia .
Le agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en hacer mejor las cosas.
Gracias por estas opiniones tan positivas y en especial por la que hace referencia a Lisy. Excelente profesional y mejor persona.
Gracias tambien por su recomendacion
En espera que los tengamos de nuevo entre nosotros, reciban cordiales saludos.