Hotel Roc Barlovento
USD 232
USD 128
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Sol Palmeras(Varadero)
USD 217
USD 404
USD 221
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 256/noche de este hotel.

USD 133
USD 88
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Los Cactus(Varadero)
USD 121
USD 114
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 167
USD 151
galahotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Opiniones (2,168)
2,168 resultados
10 - 15 de 2,168 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Estuve hospedado en el hotel con mi esposa del 20 al 24 de Octubre.Podemos decir que tuvimos una exelente atención desde que llegamos.Nos dieron la habitacion 171 y pedimos cambiarla para una vista mejor...y asi fue...nos dieron al siguiente día la 320,aun teniendo en cuenta que el hotel estaba bastante lleno de huéspedes.Agradecer en la carpeta a Juan Karlos por su colaboración.Las habitaciones bien limpias la verdad al igual igual que los pasillos.Por otra parte la atención de las camareras en especial Ivis muy agradable.La comida esta bien elaborada y talvez para alcanzanzar mejor servicio,que es el proposio del hotel,pienso que debería haber un poco más de variedad,no quiero decir que este mal,pero puede estar mejor.La instalación en general esta bien acogedora y se nota un colectivo unido,el ranchón ya estaba casi terminado el día en que partimos,los jardines bien cuidados y bonitos.Respecto a las bebidas son bastante rápidos y atentos,me gustaron los mojitos que es lo que mas bien tomaba,pero los jugos que tomaba mi esposa NO tenian la mejor calidad,algo aguados.Pero bueno son detalles....En general quedamos satisfechos y deseosos de volver en próximas vacaciones.Muy rica la PLAYA y la Piscina.Saludos a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la 320 la vista a la piscina es acogedora y hay buena claridad durante el día.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a peperez2017
Geikel V, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones,es un placer que su estancia haya sido placentera,le envio saludos de todo el personal del Hotel.
Esperamos verlo pronto
Klaus Herrmann

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El bajo precio de este all inclusive, en comparación con otros de Varadero, ya debe hacer desconfiar:

-El licor que utilizan es de mala calidad. Las marcas buenas (como Havana Club, aunque tampoco tienen mucha variedad) las catalogan como “licores premium” y hay que pagarlas aparte.

-Hay un restorán buffet y tres a la carta; pero al llegar te enteras que puedes usar solo el primero, ya que a los otros (uno fusión, otro mexicano y otro de sushi) solo puedes acceder previa invitación. Te dan una invitación por semana. A mí me tocó el restorán fusión y la verdad es que no me gustó nada.

-Respecto a la comida, se entiende que en Cuba no hay gran variedad, pero aún así este hotel se queda corto en este ítem. Los platos que ofertan camarones, por ejemplo, traen cuatro escuálidas muestras. También hay poca cantidad, por lo que si no llegas a comer apenas abren el buffet, toca conformarse con lo que quedó.

-Eviten las habitaciones del primer piso, sobre todo aquellas con vista al jardín: son oscuras y con un persistente olor a humedad, que sobre todo en el baño se hace muy desagradable. En la habitación que me asignaron (151) incluso encontré cucarachas! Pedí cambio de habitación, pero había una lista de espera de dos días, por lo que me imagino que la disconformidad con las instalaciones era bastante generalizada.

En suma, recomiendo que inviertan más dinero en su estadía y reserven en un hotel 5 estrellas, con la esperanza de que sea al menos de 4. Este, que se supone es de 4, califica para 3, no más que eso.

Ojo: no estoy criticando el trabajo de la gente que labora aquí. En general (siempre hay excepciones, y aquí también) los empleados fueron amables; de lo que se trata es que este hotel es de menor categoría de la que se publicita.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a PatanaPhD
Geikel V, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Primeramente gracias por habernos seleccionado para disfrutar su estancia en Cuba,nuestro Hotel es antiguo pero esta constantemente en renovaciones y cumple con los estandares establecidos para un Hotel 4 estrellas en el pais.
Las bebidas Premium de la linea Havana Club son Añejo 7 años y 15 años,el resto Silver Dry,3 años y Reserva Especial estan en los servicios todo incluido de nuestro Hotel,los restaurantes a la carta como en el resto de los Hoteles se realiza con previa reservacion y con horarios establecidos para realizar un buen servicio al cliente y las reservas pueden realizarse siempre que exista disponibilidad en estos,nuestro Buffet es uno de los mejores en Varadero y la reposicion de los platos se realiza hasta el cierre de cada turno desayuno,almuerzo y cena y puede comprobar nuestra variedad en facebook/RocBarlovento.
Siempre que un cliente tiene alguna queja de su habitacion se da escucha y se solucionan los problemas.
Se realiza fumigaciones periodicas para evitar los insectos tanto en los exteriores del Hotel como en las habitaciones..
Es un Hotel cuatro estrella que cumple con los estandares establecidos y siempre se escucha a nuestros clientes para que asi puedan disfrutar su estadia sin problemas,puede revisar las reseñas de otros huespedes que dan fe de esto.
No obstante tomaremos nota de su comentario para asi mejorar aun mas.
Saludos
Director General
Klaus Herrmann

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

he visitado en dos veces al año este hotel es espectacular el servicio y la cosina es de alto nivel no hay en cuba nada asi !!!! lo recomiendo a todos en su proxima visita no dejen de probar los deliciosos platos y las acctividades

Consejo sobre las habitaciones: todas son exelentes
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a swette64
Geikel V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado/a swette64
Gracias por sus comentarios y siempre es un placer recibirle
Relaciones Públicas

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De esta forma agradesco la magnífica estancia que pude experimentar en el Hotel, la cordialidad de los trabajadores , su buena comida, habitaciones, bar, piscina y tuve la oportunidad de conocer al gerente principal ,Klaus una gran persona . Espero regresar pronto

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a guajira30

Estimada guajira30
Queremos agradecerle por sus agradables comentarios del hotel y esperamos tenerlde de vuelta
Relaciones Públicas

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

mejor luego del huracan, se esta renovando la imagen del lobby y pintado el exterior del hotel, han comezado los trabajos en el ranchon, si a esto le sumo que tienen las piscinas terminadas, lo recomiendo cuanto antes

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rays-group o
Geikel V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado rays-group o

ES un placer para nosotros recibir esos agradables comentarios, esperamos tenerlo de vuelta con nosotros
Relaciones Publicas