Opiniones (1,207)
1,207 resultados
13 - 18 de 1,207 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente no me gustó para nada la atención recibida en este hotel. Por un lado me tuve que cambiar de habitación porque la que me tocó tenía un olor a humedad muy fuerte, no andaban los enchufes, estaba muy sucia. Al cambiarme me dieron otra qué tenia arena en las sábanas, basura en el tacho de personas anteriores. El primer día me bañé bien pero después el agua salió fría. Nuevamente me dijeron de cambiar de habitación pero tuve temor de que me tocará otra peor así que me quedé. La comida mala, poca variedad y no me gustó (es muy subjetivo). Rescató la atención de la gente de seguridad, los maleteros y el chico de la barra de adentro del hotel, además de algunas guardacostas. No volvería ni loca a este hotel! La limpieza fue nula y cuando reportabas un problema la única solución era cambiarte de cuarto (eso dependía de quién te toque en recepción, ya que sino la respuesta era "ya lo reporté")

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Viviana L
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel deja mucho que desear. Es bastante sucio y las habitaciones huelen mal. Cuando llegamos nos dieron una habitación en la cual el aire acondicionado no podía apegarse, el control remoto del televisor no tenía pilas, olía a diablo y las costras marrones de jabón por la falta de limpieza daban náuseas. Nos quejamos y decidieron cambiarnos de habitación, en esta encontramos una cucaracha y la ducha sigue igualmente sucia como en la anterior. Un asco.

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradécele a Anabella A
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Con ilusión planificamos unos días en Villa Tortuga por los buenos recuerdos que teníamos de su playa e instalaciones.
Cual fue la sorpresa al encontrarnos un hotel totalmente cambiado.
Para empezar por lo bueno; la playa es muy buena, la arena es fina y los jardines bien cuidados.
Pero los baños del lobby y restaurant sucios, oian a pipi desde metros antes de llegar.
Las habitaciones sin un minimo de mantenimiento, las cortinas descolgadas, la limpieza penosa, las toallas a las 10 de la noche fue que nos las completaron.
Las zonas comunes de acceso a las habitaciones oscuras y aunque se reportó nunca en 4 dias se solucionó.
Tenian habitaciones superiores cerradas que nunca ofertaron a los que estábamos en habitaciones que en buena ley serían fuera de orden.
Lo peor el servicio en el buffet, tiraban la comida para reponer las bandejas, todo con muy mal gusto, habían cucarachas, suelo sucio, no habían cubiertos, ni servilletas ni empleados prestos para servir ante ese problema.
Para ser justa en la cena del 31 de diciembre se esmeraron en hacerlo bien; lo que me hace pensar que saben hacerlo, es un tema de actitud.
Salimos todos muy disgustados, hablando con otras familias contaban cosas peores; sin dudas no volveremos, el sabor amargo que nos quedó de esas vacaciones no lo superaremos en tiempo.

Consejo sobre habitaciones: No lo elijan jamas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Any V
Directora G, Director General en Gran Caribe Villa Tortuga, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Estimado cliente:

Le agradecemos francamente que haya compartido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel . Lamentamos profundamente que en esta ocasión su experiencia no haya sido la mejor posible y nos gustaría disculparnos por todos los posibles inconvenientes causados.

Lamentamos mucho que su impresión de nuestro hotel no fue la mejor. Le aseguro que tomaremos sus comentarios como guia para mejorar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay comparación con la atención la comida la bebida todo hasta la vista es espectacular agradecida eternamente mil gracias por tan especial experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anabel T
Directora G, Director General en Gran Caribe Villa Tortuga, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Estimado Cliente,

Quisiera comenzar agradeciéndole por haber escogido nuestro hotel para festejar sus vacacionesy a nombre de todo nuestro equipo quisiera reiterarles nuestros agradecimiento. Nos sentimos muy complacidos al leer que su estancia ha sido placentera y que ha disfrutado de nuestro hotel y sus servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y así poder ofrecerle nuevos recuerdos inolvidables.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo reservaciones para ir este mes y ha sido muy lamentable que no he tenido respuesta de parte del hotel. He llamado muchas veces al telefono que muestra la pagina y desde colombia no ha sido posible la comunicacion, escribi a la pagina en 3 ocasiones y me notifican a mi correo q ha sido recibida pero nada que me responden mi inquietud. Agradezco amplien las formas de contactarlos. Estoy preocupada.

Agradécele a Amaris A