TripAdvisor
1,050
1,450
30 - 35 de 4,007 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho nuestra estancia aquí. Nuestros hijos se han divertido mucho. Todos los trabajadores te tratan muy bien. Desde que entras al hotel las recepcionistas te dan la mejor bienvenida y atiendes tus necesidades. En general todo muy bien

Agradécele a Perezpr
MirielysM, Director Comercial en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Perezpr,

Queremos agradecerle por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión y resaltar la atención de nuestros trabajadores, son claves en el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia. Le invitamos a regresar muy pronto, estaremos a su disposición para ofrecerle otra gran experiencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo estaba muy bueno, lobby renovado bar café espectacular con unos cafés sabrosos. La piscina muy grande con muchas actividades y buenos cócteles. El restaurante Natura tiene muy buenas ofertas, gracias a Leo y Roxana. Santi de Relaciones Públicas es muy atento, nos ayudó en todo

Agradécele a Martinrd23
Yoly_Santi, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Martinrd23,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión, para nosostros es muy importante que futuros clientes puedan sentir experiencias como la suya. Esperamos que nos visite muy pronto, estamos a su disposición.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuvimos 4 días que fueron un tormento. Al llegar debíamos esperar hasta las 16 para la habitación que tuvimos recién 17:30. Estaba muy lejos del lobby y otra media hora de espera par que llegue el único maletero que maneja el carrito por los pasillos del hotel. No tenían toallas de baño...y debimos sacarnos con toallas de mano los 4 días.
Tampoco tenían toallas de piscina los 2 primeros días y cuando llegaron era un trapo con agujeros.
El aire acondicionado dejó de andar al segundo día y el teléfono de la habitación no funcionaba y después de 5 horas de reclamos caminatas a la recepción y ahogos logramos que nos cambien de habitación...otra espera de más de una hora para el traslado del equipaje.
En el restaurante tsmpoco funcionaba el aire..
No hay cobertura de celular ni internet si no es en el lobby. Y las habitaciones están muy lejos del lobby.
El personal de vigilancia de la entrada tiene muy malos modos para con los visitantes del hotel

Rescato la buena atención de la cafetería y nada más.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Mariahil

Estimada Mariahil,

Lamentamos mucho que usted haya tenido esta experiencia en nuestro Resort, porque realmente nos dedicamos día a día a la satisfaccion plena de nuestros huéspedes.

Es cierto que tuvimos una avería inesperada en el aire acondicionado del hotel, la cual ya ha sido solucionada.

Revisaremos minuciosamente cada detalle de su opinion con nuestra especialista de Calidad y trabajaremos en mejorarlo hasta lograr la máxime satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos en algún momento nos visite nuevamente y nos dé la oportunidad de brindarle la estancia de 5 estrellas que dedicamos a todos nuestros clientes.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Hotel muy limpio y con unos jardines bien cuidados. La variedad de comida era buena para un hotel cuatro estrellas y las habitaciones eran confortables. Considero que para lo que pagamos el servicio era muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mayoral23
Yoly_Santi, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado Mayoral23,

Queremos agracerle por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo una gran experiencia y le invitamos a visitarnos muy pronto. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Gran hotel, con habitaciones renovadas y excelente servicio. Los trabajadores muy atentos y profesionales. Deysi, Maria y Pepe son muy buenos y siempre están pendientes a tus gustos. Las chicas de la recepción y el muchacho de atención al cliente son igual de atentos

Agradécele a Alfonde
Yoly_Santi, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Alfonde,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión, para nosotros es muy importante ya que nos permite mejorar nuestros servicios. Esperamos que nos visite muy pronto, estamos a su disposición.