Opiniones (4,553)
1,025
1,462
6 - 11 de 4,553 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato que nos brindó esta chica en el restaurante fue increíble, siempre fue muy amable y nos dio la mejor atención. Sin dudas alguna volvería al hotel para disfrutar varadero y todas las atenciones que ofrecen

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Danna P
PR and Quality M, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada cliente Danna P, agradecemos las deferencias hacia el personal y las muestras de satisfacción, usted ha sido muy amable al titular su comentario con el nombre de nuestra trabajadora, le daremos sus saludos.
gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Espacioso con variedad de lugares de esparcimiento dentro y fuera del hotel.
Fácil acceso a la playa y variado buffet.
Destacamos la excelente atención del personal del restaurante :
Eliezer Ferrer.
Yamileysi Alfonso Molina.
Lisbety Ortega Gonzalez.
Linet y Luly.

Agradécele a Silvia C

Muchas gracias por su comentario estimada cliente Silvia C, para el hotel es un compromiso poder satisfacer a sus visitantes y estos tengan una buena opinión del servicio que se presta, usted hace mención de un grupo de trabajadores que en su nombre saludaremos, gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso cuba muy linda gente,en varadero el hotel brisas del Caribe muy confortable donde encontras todo lo que necesitas excelentes las clases en el gimnasio con el profe Hugo cabreras giraudy espero volver pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Liliana G
PR and Quality M, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Liliana G, agradecemos su colaboración damos gracias por su comentario, daremos sus saludos al equipo de trabajo, nos agrada saber que usted planea volver, seguro todos la estarán esperando para brindarle otras buenas vaciones.
Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El viaje en general estuvo bien, lo peor aunque acarlo quelo elejimos nosotros por lo que se ve en internet, las habitaciones era insoportable la humedad y el olor a ella que había, pedimos cambiarla pero nos dijeron que era la habitación mas ventilada por otro lado y no te lo indican en internet la piscina mas grande de niños esta cerrada porque no está habilitado por ser baja temprada la parte de adelante del hotel, es feo feo en comparacion con otros de otras cadenas, los tragos mal hecho, nunca una piña colda con leche de coco y en batidora, era jugo de piña y ron solo en el loby nos hicieron un mojito y estaban con escacez de aceite en snack como para poder hacer papas fritas, debías pedirlas y dependía del estado del aceite.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rodrigo M

Estimado cliente Rodrigo M, lamentamos que usted no haya tenido cumplido su expectativa de viaje, respetamos sus criterios y opiniones, nuestro equipo de trabajo le brindó a usted todo el apoyo y ayuda que solicitó, lo cual también lamentamos que usted no haya quedado satisfecho de ello.
Puede que en algún momento se haya acabado un producto pero esto se repone de forma inmediata, nada tiene que ver la temporada baja con lo que puede suceder.
La apreciación sucede, el hotel tiene toda sus áreas llenas de cuidados jardines, con flora y fauna siendo una atracción para los huéspedes, sobre todo en el frente del mismo con la fuente de agua y sus cuidados jardines.
Quizás en otro momento usted puede llegarse al hotel y observar de cerca estas cosas que no pudo observar en este viaje.
Saludos, muchas gracias.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Horrible hotel, las instalaciones no son ni para un hotel de 2 estrellas, parece que está derrumbándose, lleno de humedad, las puertas no cierran bien y no puedes abrir las ventanas porque no funcionan, los cuartos y todos sus espacios son muy oscuros porque no hay focos, sólo 1 o 2 bastante tenues. Inclusivo vi una serpiente en un pasillo y avisé a una de las empleadas y sólo me dijo que ojalá no se metiera a los cuartos, pero que no eran peligrosas, muy irresponsable.

El servicio es pésimo, desde que llegas te atienden de manera despectiva o te ignoran, no te explican nada, ni siquiera te dan los buenos días, y quieren abusar para obtener dinero de los clientes, por ejemplo al retirarme el empleado de la entrada no me dejó subir a un taxi porque evidentemente él quería llamar a uno que me cobrara más para obtener una parte también, tuve que salir del hotel para tomar ese mismo taxi.

Los precios son super elevados para lo que ofrecen, inclusive las tarjetas de internet duplican el precio dependiendo de quien las compre, y cobran por todas las bebidas extras.

La comida es mala, todos los días es lo mismo y no hay variedad, al igual que en las bebidas, ni siquiera había mojitos, estaba en Cuba y no podía tomarme un mojito, muy mala provisión.

No lo recomiendo, las actividades nocturnas y la playa es lo único bueno, todo lo demás es pésimo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a gerardoando
PR and Quality M, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimado cliente gerardoando, agradecemos sus consideraciones y valoramos las cuestiones que usted desea según su percepción deben mejorar dentro del hotel, nosotros siempre trabajamos en las mejoras para la satisfacción del cliente.
Respetamos sus puntos de vistas pero existen apreciaciones suyas que difieren.
El hotel continua aprovechando las oportunidades que nos aportan los clientes para avanzar en los aspectos que puedan quedar no conformes.
Gracias por su colaboración, puede llegarse en otra oportunidad y evaluar las consideraciones nuestras.
Saludos.