Hotel Club Tropical
USD 215
USD 137
Cancelon
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Fuimos un grupo de 9 personas y alquilamos tres habitaciones, por una semana. Es un Hotel muy familiar en la misma orilla de playa y en el centro de la Ciudad de Varadero. Donde se puede recorrer buena parte de la zona turistica con solo caminar. La comida es buena y variada y la animacion en la piscina magnifica. El personal muy amable y servicial. Pruebelo y vera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la linea de la arena son las que mas me gustaron.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a omartinez1956
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Localizado cerca del centro de Varadero, encontramos al Club Tropical. Si analizamos el costo-servicio del lugar podemos decir que cubre con lo pagado. Me parece que muchos de los escritores no analizan eso. Creo que si pagas un aproximado de treinta y cinco dolares por noche, no estas en condiciones de solicitar salmón o langosta diariamente. Sin embargo, podemos decir que es un hotel perfecto para el turista promedio, para el turista que necesita hospedarse rápido, pero, si se desea planificar un viaje de lujo a la ciudad de Varadero, les recomiendo que busquen hoteles en el sector de la marina o alejados del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar directamente con el servicio al cliente del hotel. Son amables y te ayudaran con tu solicitud.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alan G
Opinión escrita 5 de enero de 2017

el hotel fue una sorpresa completa para mí, la verdad pensé que por el precio tal vez no estaría a la altura y eso me tenía temerosa, pero luego de estar allí mi novio y yo quedamos encantados... muy buen trato por parte de todo el personal, la comida riquísima y variada siempre, las habitaciones confortables y muy buena animación por las noches y tardes alrededor de la piscina... Mi única sugerencia es que los tragos que ofrecen en el lobby bar sean más variados y con mayor de opciones en el todo incluido... Pero en general Divino todo... muchas felicidades al personal por todo su empeño... he estado en hoteles 5 estrellas, y este bien bien le hace la competencia a cualquiera

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a angmilo91
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Mi opinión es que está muchisimo mejor que otros hoteles de 5 estrellas, el buffet con mucha variedad el servicio bueno, las habitaciones con tv por cable agua fria y caliente, el piscina espectacular y hacen karaoke.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a daymiavila
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Estuvimos en el hotel un fin de semana, fuimos 4 parejas. Es un hotel pequeño y tenía lagunas partes en reparación, pero nos ubicaron en unas habitaciones con vista a la piscina que nos gusto mucho.
La atención fue muy buena, las habitaciones limpias y sobre todo los baños, la mesa bufet nos gustó por su variación y sobre todo muy buena elaboración hay que felicitar al cocinero.. o los cocineros porque tienen muy buena sazón, los cocineros que atendían la parrillada lo mismo, hacen unas pastas deliciosas, los dulces elaborados en el mismo lugar son deliciosos.
La cafetería para las meriendas intermedias tiene personal muy atento y preparan muy bien los tragos,
el café espectacular¡¡¡¡ solo que no me gustan me sirvan café en vasitos plásticos, el café se disfruta mejor en su tasa.
Es un hotel como dije anteriormente, pequeño pero con todas las comodidades, en primera línea de playa, cerca de toda la parte más céntrica de Varadero.
Hubo solo un día con algunas moscas en el restauran que son muy molestas, pero creo que es entendible porque hacían pescado ala plancha y las moscas no se como se las arreglan para estar ahí.
La animación es buena a pesar de no tener un ballet acuático como en otros hoteles o alguna función especial, pudimos disfrutar de un grupo musical que no recuerdo el nombre, con música muy variada y tres muchachas cantando que lo hacía muy bien, nos gusto mucho.
Es la segunda vez que visitamos este hotel y con gusto volvería.
Gracias a todo el personal por su buena atención y amabilidad.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Betty_Mandy