Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la comida, una rata cayó del techo en la comida, y todos se rieron, nadie hizo nada, todavía no me lo creo, una completa falta de respeto, no existe el respeto al cliente, este suceso pasó apenas ayer Noviembre 17, 2018. Pésimo hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a Orlando A
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

hotel resort economico normal, mala atencion de parte del sr que lleva las maletas a quien NO se le solicito que las lleve sino que NO las lleve, muy descortes y maleducado. El hotel en si tiene en escala minima lo que se necesita para pasarla lindo y a un precio ecpnomico en Varadero Cuba

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a EvangelinaAC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Hotel Club Tropical de Varadero. Un excelente y acojedor Hotel 3 estrellas, para muchos poco para nosotros algo impresionante por el servicio prestado por los trabajadores de dicha instalación. Una semana de relajación y paseo con nuestros hermanos Mariano y Marbelis. Gracias a todos los que contribuyeron y me refiero al personal de servicio(Bar piscina, restaurant, conserjes, etc, Noel gran amigo de Mariainin, Luisa, el chino botones, etc. A estas personas me hubiera gustado dirigirles algunas palabras antes de irme pero no pude pero aprovecho esta oportunidad para hacerlo: Estamos muy agradecidos de ustedes de forma general, gracias por deleitarse en los servicios que ustedes prestan que en ocasiones batallador por el comportamiento de personas indisciplinadas pero no se preocupen que algún día tendrán que disciplinarse y sino lo hacen están demás en esta cuba que viene de forma diferente). Muchísimas gracias a ustedes de parte de Marianin, Marbelis y mi esposa e hijos por habernos hecho pasar una agradable y feliz estancia.
A esas personas que tienen esa pésima opinión del Hotel les recuerdo que el antiguo gerente de ese hotel fue expulsado por razones que desconozco. Eso y mucho más deberían darte la respuesta a toda la opinión que ustedes tienen acerca de dicha instalación.

Consejo sobre habitaciones: Todas las vistas son silenciosas. Es una experiencia inolvidadble
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Carlos Alberto M
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Este hotel es pésimo. Habia mucha bulla siempre, te maltrataban al solicitar algun servicio, sobre todo los cantineros y el servicio pésimo. No lo volveré a visitar. Además se quedó sin agua a mitad de la noche y no pude bañarme.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jarieltoledo
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Esta opinión salió por error mio en la página del Hotel kawuama, rectifico porque me refería al Hotel Club Tropical,
Disculpen
Siempre se pasa bien en el Club Tropical.
Hace algunos años que visitamos Varadero,siempre en familia y una vez al año, hemos estado en algunos, para variar y conocer distintos hoteles, difinitívamente decidimos seguir regresar al club Tropical.
Es un hotel pequeño pero con todo lo que se necesita para pasar unos días tranquilos y bien atendidos, nunca hemos tenido quejas del personal, desde la carpeta, el que nos ayuda con las maletas ( El Chino), el personal de limpieza, los cantineros muy amable y agradables, los cocineros y los que nos atienden en el bar de la piscina, para todos nosotros son un equipo muy bueno y respetuoso de las necesidades de los huéspedes. La comida nos gustó, muy bien elaborada y variada.
estuvimos en octubre del 2017 por 5 día, 5 parejas, todos familia.
Quiero agradecer a todo el personal y espero poder volver esta año en octubre, Dios mediante.

p.d: la tiendecita podría estar un poco más surtida en cuanto a confituras y algunas chucherías para niños.

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos gustan las habitaciones según se entra a la izquierda.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia