Opiniones (6,531)
3,743
1,881
10 - 15 de 6,531 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve alojada en el hotel por trabajo. Desayunaba en las mañanas y luego retornaba a dormir, La mesa buffet peor organizada que he visto en mi vida. No había una secuencia según el tipo de alimentos. Por ejemplo, los embutidos por un lado, los quesos y frutas por otro, o tortilla cerca de los dulces. Me perdí todo el tiempo.. Para colmos, el último día de desayuno, encontré 1 vaso y varios platos sucios y se lo comuniqué a los gastronómicos. Tuve la amarga experiencia de ingerir un jugo de guayaba en mal estado. Por otra parte, en una sección donde me senté, se demoraban en recoger los platos sucios de la mesa.Tuvimos que llamar la atención del dependiente para que el resto de los comensales pudieran comer cómodamente sin chocar codos con los platos sucios. Las noches demasiadas tranquilas. Desconozco si era el la esencia del hotel, pero teniendo en cuenta que se trata de un hotel para adultos debían animarlas más. Sin embargo, vale destacar, la limpieza de las habitaciones, el buen trato de las maid, muy atentas. Al menos la que limpió mi habitación. El checking se hizo bastante rápido.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anita_0219
DirectorGeneral_MLA, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada anita_0219,
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo para compartir sus opiniones en Trip Advisor, sin embargo, lamentamos sinceramente que no alcanzáramos a satisfacer sus expectativas. Gracias por poner a nuestra atención todo lo que en su criterio deberíamos mejorar. Lamentamos profundamente que no se haya sentido motivado por nuestro equipo de animación aún cuando tenemos un programa de actividades diseñado para satisfacer todos los gustos. Incluimos clases de salsa, actividades en la playa, fiesta Blanca, fiesta Retro, Fiesta Piscina, etc. Como hoteleros, sabemos que siempre hay oportunidades de mejora y las opiniones de nuestros clientes son cruciales en ese proceso.
Veo con sorpresa que la organización de la comida en nuestro buffet fue una de las principales insatisfacciones durante su estancia. Respetamos su opinión, aunque es justo decir que los múltiples comentarios que recibimos cada día evidencian que la inmensa mayoría de nuestros clientes reconoce la calidad de nuestra cocina y destaca la variedad y presentación de la oferta. Le aseguro que hemos trasmitido sus criterios a nuestro Comité de Calidad y Chef de Cocina para su evaluación y que sean tomadas las medidas que se consideren necesarias.
Por otra parte, es grato leer que destacara la limpieza de las habitaciones así como el buen trato de nuestras camareras.
Esperamos que en el futuro decida darnos otra oportunidad de cambiar su criterio de nuestras facilidades y servicios.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo bueno, el hotel es una belleza, la comida es buena nomas, los cuartos son muy bonitos, las bebidas más o menos, lo único un poco deficiente la atención de algunos en los bares de la piscina, lo demás OK pero las playas y piscinas muy bonitas, solo les recomendaría más actividad nocturna, ahí se aplazaron, saludos....

Agradécele a Heber A

Estimado Heber A,
Gracias por elegir Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y tomar el tiempo de compartir su agradable experiencia. Le agradecemos por elogiar la belleza de nuestro hotel y playa. Contamos con su preferencia y esperamos que en el futuro se integre a la gran familia de clientes repitentes de nuestro hotel.
Un afectuoso saludo desde Varadero.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel tanto el establecimiento como servicio y el personal! Aunque lo que hace que te encante y te enamore el hotel es su equipo de animación, en especial Braskyn, excelente persona y un gran bailarín, con él tienes la salsa asegurada! Sin duda mi amiga maría y yo volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica P
DirectorGeneral_MLA, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimada Monica P,
Muchas gracias por sus compartir sus opiniones sobre sus espectaculares vacaciones en Meliá Las Américas. Es muy grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios; en particular de nuestro excelente programa de animación. La mayor motivación para la Gerencia y todo el personal es conocer que ha quedado complacido con nuestros servicios y está deseando regresar.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchos años de construido y con poco mantenimiento sobre todo en los baños de las habitaciones. Muy cálido todo su personal, buena variedad de comida teniendo en cuenta que estás en Cuba, muchas actividades nocturnas de buen nivel y una hermosa y tranquila playa.

Agradécele a Monica V

Estimada Monica V,
Le agradecemos profundamente por haber elegido Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y sobre todo por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en Trip Advisor. Es grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Gracias por destacar el buen servicio recibido y la gentileza de nuestros empleados, así como nuestro programa de actividades y hermosa playa. Contamos con su preferencia y esperamos que en el futuro se integre a la gran familia de clientes repitentes de nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

En mi estancia en Varadero me aloje en 2 resorts y desde luego este fue el mejor. Personal agradable, habitaciones limpias, mucha variedad de restaurantes, varias piscinas muy limpias, acceso directo a la playa. El hotel esta bastante bien, aunque algo negativo puede ser que el mobiliario esta un poco anticuado y que utilizan mucho plástico y luego se puede tirado en la playa, cosa que no es culpa del hotel, si no de los usuarios poco cívicos que lo tiran al suelo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a LoveTravel802832

Estimado LoveTravel802832,
Gracias por elegir Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y tomar el tiempo de compartir su agradable experiencia. Es grato leer sus comentarios acerca del confort de nuestras habitaciones así como de nuestra oferta gastronómica. No dude que aquellos aspectos que nos menciona y que constituyen posibilidades de mejora, son una prioridad en nuestro trabajo diario para lograr que nuestro servicio esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos que no dude en visitarnos nuevamente en el futuro y le garantizamos que su estancia será aún mejor. Un saludo desde Varadero.