TripAdvisor
2,692
1,756
33 - 38 de 9,254 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

realmente el hotel es hermoso y grande, da pena que entre la atención un poco cansina de los cubanos, no se apuran ni de casualidad, y por otro lado la cadena iberostar que no provee los insumos necesarios, las anécdotas del viaje ronden en los problemas y no en lo hermoso que es varadero.
las toallas ni en un 2 estrellas las veías. cucharitas para el desayuno, no se sabe porque pero nunca había. la comida del restauran bufet monótona, pero buena. los restautrant con reserva muy buenos. pero repito una lastima porque el hotel no da la talla de un 5 estrellas. un clásico mojito, no, no tenían hierba buena.

1  Agradécele a clauLaPlata
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:
Le agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro hotel Iberostar Laguna Azul pues aunque no sea la valoración positiva que esperamos nos ayuda a detectar errores y fallas en nuestros servicios y así poder corregirlos y ofrecerle a nuestros clientes una mejor experiencia.
Lamentamos profundamente que en esta ocasión su estancia no haya sido la mejor posible y hemos transmitido sus inquietudes a las personas responsables de cada área para poder mejorar los aspectos que usted menciona. Sepa cuánto lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y que tomamos buena nota de todos sus señalamientos para ponernos en función de resolverlos.
Esperamos poder recibirle en un futuro en cualquiera de nuestros hoteles en los mejores destinos turísticos del mundo y ofrecerle la experiencia que usted se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nada recomendable este hotel. Lo de 5 estrellas es de vergüenza, da igual que sea Cuba, por haber no había ni toallas teníamos q ir a buscarlas a recepción porq el teléfono no funcionaba asiq olvídate del servicio d habitaciones yo use 4 días la misma pero la otra se la llevaron y no la repusieron las d mano ni las vimos y la del suelo solo un día. la habitación daba pena el minibar vacío los 4 días y lo avisamos 2 veces la ropa d cama parecía d una cama d 90 y un día m tiraron la sábana encima y tuve q hacer yo la cama. El bar 24 horas tenía carta con 5 cosas y había pizzas q eran solo masa y sándwiches de jamón y queso.las reservas d los restaurantes decían q estaban siempre completos uno ni abría y pasabas por los otros y no estaban ni al 50% y total por lo q decían algunos la comida era la misma del buffet. Y bueno no hay Wi-Fi casi a euro la hora. Y luego aún quieren propinas ja ja ja

1  Agradécele a Rodriiiiiiii

Estimado Rodri:
Ante todo quisiéramos agradecerle sinceramente por compartir las impresiones sobre su estancia en nuestro hotel Iberostar Laguna Azul en este portal. Su comentario y críticas serán bien recibidos ya que en Iberostar consideramos que cada crítica nos ayuda a evaluar el cumplimiento de nuestros elevados estándares y de estar al tanto de las verdaderas necesidades de nuestros clientes. Al mismo tiempo, también nos entristece saber que su estancia no fue todo lo buena que hubiéramos deseado y que no pudo disfrutar plenamente de todos nuestros servicios.
Primeramente, permítame expresarle que lamentamos mucho el incidente que describe con relación a la limpieza de su habitación y le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas a causa de esto. Hemos transmitido estas observaciones al departamento de Ama de Llaves para su revisión y de seguro tomarán las medidas necesarias para evitar que se repita.
Además, nos entristece saber que nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas. Compartiremos su valoración a los responsables del departamento para que tomen nota de estas deficiencias, ya que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables. Al respecto quisiera comentarle que nuestro hotel en ocasiones enfrenta dificultades de tipo logístico, por carencias de nuestros suministradores, que pueden afectar de manera puntual nuestros servicios.
Una vez más le ofrecemos nuestras disculpas y le agradecemos nuevamente su opinión, de seguro sabremos aprovecharla. Sería un gran placer volver a ofrecerle nuestros mejores servicios y tener la oportunidad de poder dejar en usted una buena impresión, positiva y duradera a través de una futura estancia.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo primero que le quiten dos o tres estrellas , vas decidido a descansar a un TODO INCLUIDO y te ves que tienes que matar tu las mil arañas que hay en la habitación ya que daba asco ( literal) aún después de mis quejas ni la limpiaron , tuvimos que hacer nosotros mismos la cama nos la dejaban sin hacer .
Entiendo que es Cuba y que carecen d cosas pero no de esas cosas.
No pretendas cenar de restaurante otra mentira siempre todo ocupado .
Es cierto que hay un gran problema con el combustible y por tanto con el trasporte, pero no le pueden achacar todo a eso .
El primer día de mi estancia había una carta en un snack bar , al día siguiente pregunté x ella y me trataron de loca , dos días después allí estaba .
No había toallas ( oki entendido problema en el país )
Pero otras habitaciones si las tenías yo tuve que rogar al cuarto día que me dieran una . Y sabía perfectamente que otras habitaciones tenian.
El supuesto minibar ..... En el que solo te metían agua ... Pues ni eso nose si nuestra camarera de piso estaba incómodada por algo peor esto no es trato !!!! Ahhh y nos desenchufaban la nevera
Podría seguir pero .... Solo os digo que llegue a mis vacaciones a una habitación asquerosa con un ir a humedad insoportable llena de bichos la puerta del terrazilla ni abría ni cerraba .
Sinceramente os recomiendo antes de ir a este hotel hospedarnos en casa de Cubanos os van a tratar mejor y no os van a estafar como Iberoestar nos estafo a nosotros

1  Agradécele a Rebefandi

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en este sitio y por comentarnos acerca de su experiencia. Para nosotros esta información es muy valiosa pues nos permite pulir nuestros servicios y ofrecerles a nuestros clientes una mejor estancia.
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que usted deseaba. Es lamentable que la habitación que recibió en primer momento haya tenido las faltas que menciona y que nuestro servicio de limpieza no haya sido satisfactorio. Tenga por seguro que tomaremos nota de estas observaciones y que revisaremos todos nuestros procesos para logar que funcionen de una forma más efectiva, de acuerdo a los elevados estándares que posee nuestra compañía.
Nos hubiera encantado ofrecerle un cambio de habitación si así lo hubiera solicitado para ubicarle en una habitación mucho más confortable y borrar así esta mala impresión.
Permítame expresarle que es conocido que tenemos algunas dificultades logísticas actualmente que pueden afectar de manera puntual nuestros servicios, pero tenga por seguro que no escatimamos esfuerzos por hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que todo el hotel funcione adecuadamente y se mantiene con rigor la supervisión de todos nuestros procesos y nuestro personal está presto a solucionar cualquier necesidad de nuestros huéspedes.
Le reitero nuestras sentidas disculpas por no haber podido hacer que su estancia fuese mucho mejor pero le aseguro que nos basta con tan solo una oportunidad para enmendar esta experiencia y cambiar su opinión.
Confiamos en que mantenga su confianza en nuestra compañía Iberostar y esperamos poder recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles en los principales destinos turísticos de todo el mundo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Al llegar parece una cosa pero cuando vas descubriendo las instalaciones te vas dando cuenta del desastre que es, las habitaciones sucias y cuando digo sucias me refiero a todo en general, baño, sabanas etc.
En el restaurante principal el calor insoportable, la comida mala en general quitando la plancha( la carne siempre cruda) colas interminables, el personal poco amable solo esperan propina, entiendo que en Cuba con el embargo sea todo mas complicado, pero hay pocas ganas.la playa bien, las piscinas correctas pero la experiencia mala en general, deberían mirarse lo de las 5 estrellas, mi recomendación para futuros viajeros es que si quieren viajar al caribe busquen otra opción.

1  Agradécele a salva p

Estimado cliente:
Le agradecemos sinceramente haber elegido nuestro hotel Iberostar Laguna Azul para el disfrute de estas vacaciones. También le agradecemos por haber dedicado parte de su valioso tiempo a comunicarnos sus impresiones y críticas constructivas sobre su estancia.
Lamentamos profundamente que en esta ocasión su experiencia no haya sido la mejor posible y nos gustaría disculparnos por todos los posibles inconvenientes que haya podido tener. La grata experiencia que deseamos para nuestros clientes se basa en que cada uno de nuestros huéspedes reciba nuestros mejores servicios y atenciones. En este caso le pedimos disculpas por las deficiencias que ha notado.
En cuanto a la limpieza de su habitación, sepa que nos entristece saber que no la encontró correcta. En nuestro hotel contamos con un sistema de chequeo de limpieza sistemático para todas nuestras habitaciones que vela por evitar errores como estos, previo a la entrega de las habitaciones a nuestros clientes. Somos conscientes de que en un hotel de esta magnitud errores imprevisibles pueden ocurrir, pero es nuestro mayor objetivo hacer todo lo posible por evitarlos y tomar medidas pertinentes.
También sentimos mucho no haber podido complacerle en cuanto a la oferta gastronómica de nuestro restaurante buffet. Nuestro hotel cuenta con un equipo de especialistas culinarios dedicados a ofrecer platos autóctonos e internacionales elaborados con los mejores ingredientes disponibles en el mercado local. Revisaremos lo ocurrido en este aspecto y trabajaremos por superar aún más nuestros platos en vista a sus observaciones.
Por otro lado, Iberostar para nada alienta el intercambio de buenos servicios por propinas. Creemos en que nuestros clientes siempre deben recibir el mejor trato y atenciones independientemente de si reciben o no propinas. Tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para ofrecerle la experiencia que usted se merece.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi esposa a cuba por que no conocía en la Habana todo bien me alojé en el hotel Inglaterra el más viejo de la Habana hermoso, pero cuando fui a varadero al Iberostar Laguna azul 5 estrellas una porqueria por ejemplo en el restaurante principal nunca prendieron el aire acondicionado la comida escasa tres platos y chau pollo cerdo pescado de río y chau todos los días lo mismo, en el lobi tres inodoros en el baño nunca hubo papel higiénico una porqueria yo diría que con mucha suerte podría llegar a 2 estrellas no voy nunca más

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a urteaga62

Estimado cliente:
Gracias por su comentario en este portal sobre nuestro hotel Iberostar Laguna Azul.
En nuestro hotel ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes para que su experiencia sea única e inolvidable. Por ello, es para nosotros una verdadera pena leer que no ha estado completamente satisfecho con su estadía y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que describe.
Lamentamos que nuestra oferta de bufet no haya sido de su agrado, pues la pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía, a sabiendas de la importancia de ofrecer una oferta culinaria excelente en vacaciones. Le rogamos nos disculpe por estos inconvenientes. Sus observaciones ya son del conocimiento de nuestra dirección, la cual supervisa y exige el cumplimiento de nuestros elevados estándares, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de productos en el mercado local.
Igualmente sentimos la falla que describe en los baños de nuestro lobby, revisaremos lo ocurrido con el departamento de Ama de Llaves para que no vuelva a repetirse.
Le reiteramos nuestras disculpas y le agradecemos por la confianza que depositó en Iberostar al reservar nuestro hotel. Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para conquistarlo de la manera que nos distingue y caracteriza en los hoteles Iberostar, en cualquiera de nuestros destinos turísticos.
Muy atentamente,