“Bonito”

Parque Jasone
Clasificado como N.º 10 de 53 cosas que hacer en Varadero
Detalles de la atracción
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Un parque espectacular con un lago precioso, bastante bien cuidado paro lo que hay en Cuba, ,me sorprendió muy gratamente

Agradécele a Luis Manuel L
Escribe una opiniónOpiniones (1,921)

30 - 34 de 1,921 opiniones

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Es un parque muy bonito,con una laguna al centro y aves acuáticas...un muy buen lugar de descanso y familiar

Agradécele a reginasf2017
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo parque para visitar , muy detrás hay un parque de diversiones también para visitar que vale la pena ir y subirse a la pequeña montaña rusa

Agradécele a Federico M
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

El lugar es atractivo, dicen que ahí veraneaba Fidel y te muestran la entrada a un túnel, hot clausurada, que lo llevaba directo a la playa. Falta mantención.

1  Agradécele a Hernan C
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

como no hay paladares abiertas al mediodía en varadero, nos encontramos de casualidad con el restaurante el retiro en parque josone y fue la mejor carne de res que me comí en cuba, a precios muy asequibles, restaurante tranquilo con vistas muy bonitas aunque deteriorado, servicio muy bueno

Agradécele a javioda