Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Este es el b&b ideal para entender Cuba, si vas por primera vez. El señor Jorge te dará una gran bienvenida y te explicará cómo funciona todo dentro de la casa, y, si tú quieres, te dará consejos para estar en la isla. Mis amigos y yo ocupamos los dos cuartos que están conectados por una cocina; todo está muy limpio y el aseo lo hacen todos los días. Elegimos desayunar todos los días en casa de Jorge, Betty nos preparaba un gran desayuno con huevo, frutas de la región, jugo, pan, tés, café y las mermeladas que prepara Jorge. De lo más rico que podrás desayunar en Varadero y a buen precio. Otra ventaja que ofrece son las cenas de su sobrino en la planta baja, mis amigos pidieron langosta, muy bien preparada con moros y cristianos.
La ubicación es muy práctica, enfrente hay un supermercado y a 5 minutos una playa, donde puedes rentar una palapa. Tiene ventiladores y aire acondicionado en perfecto estado.
Todo el servicio es excelente pero la hospitalidad de Jorge y Betty es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Si rentas las dos habitaciones, ambas tienen acceso a una cocina.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Suitpi
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Betty, Jorge y todo el equipo son tremendamente profesionales. La casa está situada a tres minutos de una preciosa playa, bares, restaurantes y la mejor zona para conocer el auténtico Varadero.
La habitación ofrece mucha privacidad y sólo se comparte el precioso patio. Lo recomendamos sin duda!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Araceli Q
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Casa muy agradable y bien situada cerca de la playa.
La habitacion es impecable, Jorge y Betty son muy hospitalarios y disponibles.
El desayuno es muy bueno y copioso.
Recomendamos esa casa en Varadero!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a dacostaflorent
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

todo salio tal cual lo imaginamos, gente amable, acogedora, dispuesta a ayudarte en excursiones, datos en gral y todo lo que necesitas cuando vas a un lugar que no conoces, las habitaciones " con olor a limpio " , impecables, lo recomiendo totalmente, excelente opción cerca de todo: banco, terminal, playa, artesanos, locutorio, bares y restaurantes, vayan tranquilos !!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a gabrielatonelli
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

De la mejores atenciones en Varadero y muy barata la noche pague 35 CUC, nos atendió jackye que en todo momento fue muy amable y servicial, la comida riquísima hasta nos dieron salsa mexicana para no perder la costumbre. Los cuartos muy limpios

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Fernando G