USD 232
USD 133
USD 357
USD 240
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 276/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 155
USD 150
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 182/noche de este hotel.

Sol Palmeras(Varadero)
USD 240
USD 162
USD 427
USD 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 202/noche de este hotel.

USD 113
USD 91
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Opinión escrita 22 de junio de 2017

Casa muy cerquita de la playa con una habitación muy limpia, cómoda y espaciosa. Con acceso independiente y con un patio donde poder relajarse. Toda la familia nos trató genial y la comida también fue estupenda.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LeticiaMM1313
Betty Jorge H, Propietario en Casa de Betty and Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Hola Estimada Leticia ;

Nosotros quisieramos agradecerle sinceramente por su comentario acerca de nuestra casa. Realmente apreciamos su esfuerzo.
Esperamos vernos nuevamente pronto.
Muchas gracias.

Un Saludo Afectuoso.
Betty & Jorge

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Buena casa bien ubicada en Varadero muy cerca de la playa.
Betty y Jorge son acogedores y les ayudaran para cualquier cosa!
Aprovechen de conversar con Jorge!
El desayuno es muy rico y muy contundente.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación central, muy cerca de la playa, de almacenes, bars y restaurantes
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a aureliasantiago
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

me ayudaron MUCHO en Cuba desde la noche en que llegué, les estoy muy agradecida por lo cálidos y buena gente que fueron conmigo...no sólo a Betty y a Jorge con su desayuno ESPECTACULAR (incluyendo cubiertos Del Real Madrid jajajaja) sino también a sus sobrinos Amauri y Yari que se portaron más que excelente brindando hospedaje y consejos; y por supuesto a la hija de Betty y Jorge: Liz que estuvo SÚPER atenta. Me encantó conocerlos, lamento no haberme podido quedar más días, pero fué por un tema mío de no tener suficiente efectivo en mano.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Brenda Z
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Me quedé 3 noches en la Casa de Betty & Jorge y me gustó mucho. La habitación es limpia y acogedor. Toda la familia es muy agradable y ofrece un servicio perfecto. La comida es muy rica, el desayuno estupendo. Muy recomendable!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Parimar1
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas la mejor experiencia por tierras cubanas en calidad, prestaciones y atencion! Familia adorable que hacen sentirlo a uno en su propio ámbito. Felicitaciones por el servicio que ofrecen.
Inmejorables los relatos de Jorge, la exquisita mano en la cocina de Betty, y la simpatía de Lis. Conforman un gran equipo en pos de brindar al viajero todo lo que necesite para una agradable estadia.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ariel P