Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi padre hace unos años se quedó en casa de Betty y Jorge y quedó tan maravillado que nos recomendó ir a visitarlos para comer real comida Cubana. Si bien no nos estábamos alejando con ellos, accedieron inmediatamente hacernos el almuerzo. Sin duda alguna, fue la mejor comida que probamos en Cuba. El sabor, el sazón, la materia prima, el detalle, dedicación y sobre todo el cariño.
Un lugar acogedor, muy bien ubicado, con personas excelentes.
Recomendable a ojo cerrado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Caro C
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Estuvimos 3 noches en casa de Betty y Jorge recientemente. Nos trataron como si formaramos parte de su familia. La casa es muy bonita, habitación con aire acondicionado, muy limpia y muy cerca de la playa y de todos los servicios. En cuanto a las comidas, el desayuno muy completo y cenamos una langosta espectacular. Sin duda un gran lugar para alojarse pero me quedaría con los dueños de la casa que son los que la hacen especial. Os lo recomiendo si quereis visitar Varadero.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesús G
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

La habitación es limpia y cómoda (aire condicionado, buena cama doble, frigobar, ducha caliente y fría, entrada independiente de la casa principal).

Pero seguro que lo que nos encantó fue la forma con la que Betty, Jorge y su hija nos trataron: nos sentimos como primos queridos.

Una pista: hay que probar la cena de Betty. La mejor comida de Varadero!

Ya les extraño

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a antropofelipe
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Lo bueno:
Son muy amables y educados
La comida es riquisima
Las habitaciones muy limpias y comodas
Super bien ubicado, a una cuadra esta la hermosa playa
Las habitaciones estan independientes, tienes un duplicado de la llave para ir y venir en cuanto quieras
Fuera de las habitaciones hay unas palapas iluminadas muy lindas
El precio es super economico
ME ENCANTO!

Lo malo:
No precisamente de la casa pero en la playa nos topamos con muchas familias cubanas que iban a tomar cervezas y dejaban los envases de vidrio dentro del mar, y la orilla llena de popotes, vasos de plastico :( muy triste, por que el mar es realmente maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: Ambas son muy limpias, comodas y bonitas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a arancyka
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Casa muy cerquita de la playa con una habitación muy limpia, cómoda y espaciosa. Con acceso independiente y con un patio donde poder relajarse. Toda la familia nos trató genial y la comida también fue estupenda.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LeticiaMM1313
Betty Jorge H, Propietario en Casa de Betty and Jorge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2017

Hola Estimada Leticia ;

Nosotros quisieramos agradecerle sinceramente por su comentario acerca de nuestra casa. Realmente apreciamos su esfuerzo.
Esperamos vernos nuevamente pronto.
Muchas gracias.

Un Saludo Afectuoso.