USD 200
USD 376
USD 204
Cancelon
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente , cordial y familiar
Ubicación extraordinario cercano a todo y frente la mejor playa de varadero
Muy limpio , práctico y en muy buenas condiciones

A destacar la profesionalidad y la generosidad de los anfitriones

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose A
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estimados Betty y Jorge, a pesar de las adversidades del clima durante nuestra breve estancia, decirles que hemos estado muy a gusto por la excelente atención recibida por Uds., por las buenas condiciones de la casa, por la inmejorable situación de la misma, así como por los exquisitos desayunos preparados por Dńa. Betty. Sin duda recomendaríamos su casa, y de hecho lo recomendaremos a nuestras amistades en lo sucesivo. Gracias por vuestra profesionalidad.
Un abrazo
María del Carmen y Rafael.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Julia F
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi padre hace unos años se quedó en casa de Betty y Jorge y quedó tan maravillado que nos recomendó ir a visitarlos para comer real comida Cubana. Si bien no nos estábamos alejando con ellos, accedieron inmediatamente hacernos el almuerzo. Sin duda alguna, fue la mejor comida que probamos en Cuba. El sabor, el sazón, la materia prima, el detalle, dedicación y sobre todo el cariño.
Un lugar acogedor, muy bien ubicado, con personas excelentes.
Recomendable a ojo cerrado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Caro C
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Estuvimos 3 noches en casa de Betty y Jorge recientemente. Nos trataron como si formaramos parte de su familia. La casa es muy bonita, habitación con aire acondicionado, muy limpia y muy cerca de la playa y de todos los servicios. En cuanto a las comidas, el desayuno muy completo y cenamos una langosta espectacular. Sin duda un gran lugar para alojarse pero me quedaría con los dueños de la casa que son los que la hacen especial. Os lo recomiendo si quereis visitar Varadero.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesús G
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

La habitación es limpia y cómoda (aire condicionado, buena cama doble, frigobar, ducha caliente y fría, entrada independiente de la casa principal).

Pero seguro que lo que nos encantó fue la forma con la que Betty, Jorge y su hija nos trataron: nos sentimos como primos queridos.

Una pista: hay que probar la cena de Betty. La mejor comida de Varadero!

Ya les extraño

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja