Opiniones (4,832)
1,989
1,631
29 - 34 de 4,832 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hotel muy bueno .La bebida muy variada y buena atención.
La hemos pasado muy bien en familia todo esta muy bueno se lo recomendamos sobre todo para estar en familia.
La piscina es bastante grande muy bueno en general.

Agradécele a Raúl G
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola señor, hola señora!

En primer lugar, le agradecemos que comparta los comentarios de la experiencia que tuvo durante sus vacaciones con nosotros. Queremos expresarle que su opinión es muy valiosa y que la compartiremos con todo nuestro equipo. Consideraremos tu opinión y seguiremos mejorando día tras día.

Esperamos darle la bienvenida de regreso a Varadero, en nuestro hotel Ocean Varadero El Patriarca.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel patriarca esta divino, el personal es muy amable y atento , siempre dispuesto. Las bebidas son geniales y la comida esta bien rica y sabrosa; el cafe riquisimo.La animacion es divertida con grupos en vivo.

Agradécele a Liliana M
CustomerServiceOcean, Director General en Ocean Varadero El Patriarca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta perfecto, súper excelente en verdad, el personal es súper agradable y muy profesional, la piscina esta genial , los tragos son bien ricos igual la comida, la verdad es que voy a volver seguro.

Agradécele a Irving B

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena la instalación, las habitaciones tiñen muy bien confort. La atención de los trabajadores es genial, todos son muy amables, entretenimiento es muy lindo y divertido, la jardinería está muy bonita,la comida es muy buena.

Agradécele a Maria Elena A

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy lindo el hotel , el servicio del personal me pareció excelente . La playa divina , la comida esta espectacular, con mucha variedad , la animación del lobby super buena, todo tipo de música en vivo .

Agradécele a Giselle D