“Totalmente deslumbrados”
Opinión sobre el Salsa Suárez Restaurant-Bar

Salsa Suárez Restaurant-Bar
Clasificado como N.º 4 de 109 Restaurantes en Varadero
Rango de precios: USD 8 - USD 12
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 1 semana atrás

100%to recomendado!!! Mi pareja y yo fuimos por recomendación de los lugareños, y no se equivocaron. Hasta ahora no hemos encontrado un restaurant que le haga la competencia, tanto en la calidad de la preparación de las bebidas y comida, ni en el servicio (el cual fue muy profesional y atento) o en el estupendo ambiente marítimo cultural que brinda.
Volveremos sin lugar a dudas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a glendal913
Escribir una opiniónOpiniones (1,065)

1 - 5 de 1,065 opiniones

Opinión escrita 24 de diciembre de 2020

Estas vacaciones fuimos en familia al lugar. La experiencia fue maravillosa, nos encantaron las pizzas y el sushi muy muy bueno. Éramos un grupo grande porque estaba toda la familia reunida y sin embargo el trato fue muy eficiente. Hemos repetido la visita en varias ocasiones y siempre hemos recibido el mismo trato y la calidad de la comida es la misma, incluso durante la pandemia de Covid que los productos se han hecho difíciles de encontrar. Sinceramente recomendaría este lugar!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 295patryc
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Hemos recibido una pésima y vergonzosa atención por parte del capitán del restaurante, con una actitud completamente irracional nos requirió, han perdido clientes!!!!!!! parece mentira!!!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Alina M
Opinión escrita 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine a este restaurante invitado x unos amigos. A pesar de la crisis generada x el covid, el lugar es muy acogedor y el trato es excelente. El menú muy bueno también y bien confeccionado. Sin dudas regresaré a de nuevo y se lo recomendaré a amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Angel S
Y0elS, Propietario en Salsa Suárez Restaurant-Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por su comentario Ángel, siempre será un placer atenderle, le esperamos pronto. Saludos.

Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Pues lo mejor para deleitar tu paladar. Como de costumbre digo que 5⭐ no son suficientes.Es como estar en casa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a kevinr0naldm
Y0elS, Propietario en Salsa Suárez Restaurant-Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por su comentario, le esperamos nuevamente en nuestro restaurante. Gracias