Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1,931
1,144
55 - 60 de 6,130 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me a encantado es el lugar es súper maravilloso y agradable para compartir en familia. Me sentí como en casa, me trataron súper bien. Quisiera repetir la visita así q pronto estaré de nuevo en ese bello lugar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a legmir
Director General, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado legmir:

Muchas gracias por elegirnos como su destino de viaje. Nos alegra conocer que tuvo una buena estancia y que disfrutó de la atención brindada por nuestro personal de servicio. Será un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo súper bien muy bien trato .Antonio Nuñez es lo máximo, la comidas espectacular, el snack increíble,
Volveremos, traeremos a muestro amigos , el hotel es espectacular, el los director Ernector , Marco, increíble profesionalidad, el Director de alimentos Moad

Agradécele a laurenrV1028US
Director General, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimada laurenrV1028US:

Muchas gracias por elegirnos como su destino de viaje. Nos complace recibir comentarios tan positivos sobre su reciente experiencia con nosotros. Sus palabras son muy importantes y una constante motivación para todo nuestro personal. Esperamos poder recibirle pronto en Melia Peninsula Varadero.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Empezando por la animación,exelente! Gracias a lenna y Tarata ta tan! LILIlos chicos del Bar playa siempre tan atentos los del aqua bar, tan serviciales!En realidad mi estancia siempre ha sido fenómenal, la considero mi según casa!

Agradécele a yusleidistanias
Departamento de Ventas, Ventas en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimada Sra. yusleidistanias:

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que nuestro personal contribuyó en gran medida a que esto fuese posible. Esperamos que repita su visita pronto!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

me encantó el hotel sobre todo el personal que labora en el mismo .
nos hijos disfrutaron de la animación infantil sobre todo de las mini disco y el excelente trato de los animadores en sentido general Carmen y Lili excelentes al igual q los chicos de el bar playa sin dudas un hermoso lugar para vacaciones

Agradécele a raul194
Director General, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado raul194:

Muchas gracias por elegirnos como su destino de viaje, nos complace conocer que disfrutó de las instalaciones y del trato recibido por nustro personal de servicio. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación diaria para continuar brindando un servicio de calidad. Será un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel a pesar d que fue corta..fue inolvidable..pues disfrute mucho d la amabilidad y generosidad d sus trabajadores..q siempre se precuparon y ocuparon en atendernos bien..el hotel en general fue excelente..la comida exquisita y cn muy buena calidad.la bebida muy variada y bien elavorados los cocteles..la higiene impecable..la verdad muy bueno todos los servicios en general..gracias x todo..y espero volver pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 302eylenm
Director General, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada 302eylenm:

Muchas gracias por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable en nuestro hotel y que disfrutó de la gastronomía y otros servicios. Sus palabras son muy importantes y son nuestra motivación diaria para continuar prestando un servicio de calidad a nuestros clientes. Una vez más, gracias por su eleccción y esperamos poder recibirle pronto.

Saludos Cordiales