Opiniones (2,743)
2,743 resultados
9 - 14 de 2,743 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pagué 80 Cucs por noche, un abuso viendo lo anticuado que está el hotel, la primera habitación con humedades en el techo, la pared del enchufe agrietada, sin agua caliente en la ducha.La segunda habitación con un aparato de aire acondicionado del siglo XX, con un ruido tremendo, tuvimos que estar en 3 habitaciones diferentes.El hall principal sin climatizar a 34 C°.Personal y comida bién.

Agradécele a JoseNicolau
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como dice el titulo nada recomendable, malisimo, llegamos y la habitacion llena de humedad mosquitos y hasta una rana habia, nos cambiaron de habitacion parecia linda solo que la puerta del baño no cerraba xq estaba hinchado el marco, en la cena si ibas tipo 2030 ya no habia casi nada y como cargada servian ensaladas y de 7 dias 5 no hubo aceite y la atencion del comedor pesima ademas de no tener manteles limpios , la verdad no vuelvo mas

Agradécele a pcar73
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena atención de sus funcionarios con servicio 24 horas. La comodidad y la seguridad priman. Los bares de la piscina con servicio 24 horas permiten disfrutar todo el día. Acceso directo a la playa.

Agradécele a nayamabe
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Estuve una semana en este hotel y debo decir que me gustó, la habitación acogedora, con buena vista, sin malos olores (humedad) gran variedad de comida y bebestibles, tiene acceso a la playa donde puedes andar de forma gratuita por un pequeño catamarán,te prestan un bote a pedal o un cayac, lo recomiendo.

1  Agradécele a Crisan_00
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bello este lugar, supero mis expectativas, de acuerdo a la calidad y el precio. Un hotel antiguo pero muy bien cuidado, la comida exquisita aunque el servicio del buffet y la animacio, dejan mucho que desear. La recepcion brinda un servicio de excelencia, sin dudas repetiria mi visita.

Agradécele a H7992QDsandrae