Opiniones (1,421)
1,421 resultados
9 - 14 de 1,421 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son dignas, son normales el baño no esta mal y las camas tampoco. Ahora el todo incluido....nada incluido diria yo, el agua no lo esta, las bebidas ni me arriesgue a probarlas, cócteles horribles, bueno es que toda la bebida y comida estaba mala toda.
En la playa si quieres algo de beber tienes el bat lejisimos, además es que van cerrando barras con lo que en algunos momentos hay un paseo largo a la que esta abierta.
En fin si vas con la idea de un sitio para dormir es aceptable ahora el todo incluido....nosotros salíamos a cenar como minino para poder hacer una comida decente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Ana D
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy grande que cuenta con todo lo necesario, aunque sus instalaciones dejan mucho que desear por la falta de mantenimiento, cuenta con gran variedad de restaurantes y amenidades, la zona de playa y albercas muy bien, el precio muy accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a adrii2012
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Presume de 4 estrellas cuando en realidad no merece tener ni 1 , pésimo hotel , instalaciones muy deterioradas , servicio y atención cero , fuimos cambiados 4 veces de habitación por filtraciones , falta de agua caliente ,bloqueo de cerraduras , mal funcionamiento de aire acondicionado.
Buffet de escasa comida y variedad hasta con algunas moscas incluidas.
Para poder comer en uno de sus restaurantes temáticos, era obligatorio haber estado más de tres noches hospedado.
A pesar de estar en régimen de "Todo incluido", varias bebidas tenían un coste adicional.
El Hotel completo está invadido por plagas enormes de mosquitos y jejenes.
Me he sentido estafada, estoy decepcionada y no lo recomiendo a nadie.
El hotel debe estar cerrado, no cumple ningún requisito para hospedar dignamente a ninguna persona.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a HabBcn
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general pésimo el hotel malas habitaciones, se me descompuso la plancha del cabello y secadora porque no nos avisaron en recepción q las habitaciones no estaban aptas en voltaje para ellos, la comida pésima me enferme y vomite un día completo mi hijo y yo y otros amigos, la comida mala y lo q si se reconoce es que tienen buen show para entretener y una hermosa playa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Gabi C
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Supongo que sería 4 estrellas, valorado de acuerdo a otros estándares. No se esperen lujo. La pileta está buena. Si hablan castellano, no esperen que les den mucha bolilla. Un día teníamos una gotera en el techo del baño, llamamos y nunca vinieron.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
7  Agradécele a María Eugenia L