USD 232
USD 239
USD 113
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Sol Palmeras(Varadero)
Opiniones (1,402)
1,402 resultados
3 - 8 de 1,402 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son dignas, son normales el baño no esta mal y las camas tampoco. Ahora el todo incluido....nada incluido diria yo, el agua no lo esta, las bebidas ni me arriesgue a probarlas, cócteles horribles, bueno es que toda la bebida y comida estaba mala toda.
En la playa si quieres algo de beber tienes el bat lejisimos, además es que van cerrando barras con lo que en algunos momentos hay un paseo largo a la que esta abierta.
En fin si vas con la idea de un sitio para dormir es aceptable ahora el todo incluido....nosotros salíamos a cenar como minino para poder hacer una comida decente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana D
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy grande que cuenta con todo lo necesario, aunque sus instalaciones dejan mucho que desear por la falta de mantenimiento, cuenta con gran variedad de restaurantes y amenidades, la zona de playa y albercas muy bien, el precio muy accesible.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adrii2012
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Presume de 4 estrellas cuando en realidad no merece tener ni 1 , pésimo hotel , instalaciones muy deterioradas , servicio y atención cero , fuimos cambiados 4 veces de habitación por filtraciones , falta de agua caliente ,bloqueo de cerraduras , mal funcionamiento de aire acondicionado.
Buffet de escasa comida y variedad hasta con algunas moscas incluidas.
Para poder comer en uno de sus restaurantes temáticos, era obligatorio haber estado más de tres noches hospedado.
A pesar de estar en régimen de "Todo incluido", varias bebidas tenían un coste adicional.
El Hotel completo está invadido por plagas enormes de mosquitos y jejenes.
Me he sentido estafada, estoy decepcionada y no lo recomiendo a nadie.
El hotel debe estar cerrado, no cumple ningún requisito para hospedar dignamente a ninguna persona.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a HabBcn
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general pésimo el hotel malas habitaciones, se me descompuso la plancha del cabello y secadora porque no nos avisaron en recepción q las habitaciones no estaban aptas en voltaje para ellos, la comida pésima me enferme y vomite un día completo mi hijo y yo y otros amigos, la comida mala y lo q si se reconoce es que tienen buen show para entretener y una hermosa playa.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Gabi C
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Supongo que sería 4 estrellas, valorado de acuerdo a otros estándares. No se esperen lujo. La pileta está buena. Si hablan castellano, no esperen que les den mucha bolilla. Un día teníamos una gotera en el techo del baño, llamamos y nunca vinieron.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a María Eugenia L