USD 232
Melia Varadero(Varadero)
USD 288
USD 221
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 183
USD 98
USD 427
USD 183
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Estuvimos 3 noches en esta casa en Agosto de 2016 con mi pareja.

La casa tiene una buena ubicación, a la vuelta (para el lado contrario a la playa) tienen un buen restaurante al aire libre con muy buenos precios donde pueden cenar bien hamburguesas, pizzas o pastas a menos de 4cuc por persona.
La habitación es super amplia, con heladera, aire y ventilador.

Los desayunos son definitivamente los mejores que tuvimos en las 5 casas en que estuvimos, necesitamos literalmente mas de 1 hora para comerlos y sin siquiera terminarlos porque era imposible. Hacen unos pancakes y unas bananas cocinadas excelentes. La cena también es excelente, con entrada y postre. Realmente las cenas son un poco caras comparado a otras casas o a cenar afuera pero la calidad es de primer nivel, probamos la langosta "Don Omar" que tiene una salsa exquisita preparada por la casa.

Muy recomendable, definitivamente volvería a esta casa.

Precios:
- Habitación doble 35CUC
- Desayuno 5CUC por persona
- Cenas entre 10 y 15 CUC

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Leandro T
Sherleins, Representante en Casa Omar & Anabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para escribir su opino acerca de Casa Omar & Anabel en este sitio web tan popular. Nos alegra saber que salieron complacidos y con deseos de regresar, para eso trabajamos, para que ustedes, los clientes, se sientan como en su casa. Esperamos verlos pronto por acá nuevamente, gracias una vez mas y que tenga muy buenos días, cordialmente....... Casa Omar & Anabel

Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Hermosa casa ubicada a metros de la playa. Sus dueños muy amables, cercanos y preocupados por el detalle. El desayuno simplemente extraordinario, nada que envidiarle a un hotel de 5 estrellas. Lo mejor la langosta, preparada personalmente por Omar y Anabel. Recomiendo esta casa sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Gustavo Alexis R
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Estuvimos alojados en pareja 4 noches, y sin duda fue la mejor elección que pudimos haber hecho. Omar, Anabel, y su familia son excelentes anfitriones, que nos hicieron sentir como en casa, y mejor. Omar es un excelente chef, que trabajó 24 años en hoteles, por lo que la cena y desayuno son imperdibles, sobretodo la langosta thermidor. Recibimos recomendaciones de Omar sobre restaurantes cerca, e incluso nos recomendó el número 1 de Varadero, y estuvo muy bien, pero después de probar la cena en casa, no quisimos volver a salir a cenar en ninguna otra parte. Los platos son deliciosos, y con precios para nada costosos (entre 10 y 12 CUC incluyendo entrada, sopa y postre). Seguramente volveremos a Varadero, ya que allí nos comprometimos mi novia y yo, y no dudaremos en quedarnos en casa de Omar y Anabel (que se volvieron cómplices de mi sorpresa).

La ubicación es excelente, a solo una calle de la playa, y cerca de otros sitios de interés; y la habitación espectacular, con minibar siempre disponible. Sus correos directos para que los contacten son sherlydayi@gmail.com y omaranabel@nauta.cu. Si buscas hospedaje en Varadero, sin duda este es el lugar. Mil gracias a Omar y Anabel por la estancia tan agradable en Varadero

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Daniel V
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Estuvimos alojados 7 días en la casa de Omar y Anabel y la estadía no pudo ser mejor. Todo un acierto haberlos encontrado. Está cerca de la playa, higiene al 100% y Omar en la cocina todo un cheff. Ambos, tanto Omar como Anabel estuvieron atentos a que estemos comodos y nos orientaron en lugares a visitar y recorrer. Gracias por hacernos sentir tan en casa.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ernesto G
Opinión escrita 9 de julio de 2015

La mejor casa en Varadero! Gracias Omar y Anabel por su atención y dedicación. nos sentimos como en casa, mejor que un hotel. Tanto los desayunos como la cena eran riquísimos! El desayuno consistia en frutas frescas, jugo, yoghurt, cafe, pancakes, jamon, queso, muffin, etc. y la cena muy rica tambien con comida tipica cubana y su especialidad Langosta. No era solo una habitación sino un apartamento con entrada independiente, una cama matrimonial y una mas para un ninio, excelente para nosotros que fuimos en familia, también tiene una pequenia cocina con microondas. La casa la mantienen inmaculada, la limpieza es excelente y siempre con detalles para sorprender al husped. gracias Omar y Anabel!!!! Fabiana, Ernesto y Sofi.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a ziggyfab