USD 241
USD 173
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 164
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 427
USD 181
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Opinión escrita 5 de junio de 2017

La recomiendo por todo. Me quedé con mis padres y hermana en el apartamento, que es perfecto para 4.

En primer lugar, el apartamento es perfecto, con nevera, microondas, aire acondicionado, muy limpio y los desayunos riquísimos (5 cuc) con abundantes frutas, jugo, pankakes deliciosos, chocolate, en fin así encuentren desayunos más baratos no se comparan, debo decir que fue el mejor de todos los que tuvimos en Cuba.

En segundo lugar Anabel y Omar son excelentes anfitriones y nos hicieron sentir muy bien, nos faltó tiempo para conversar más, nos hicieron recomendaciones y estaban pendientes en todo momento.

En tercer lugar, la casa se encuentra muy bien ubicada, a 600 metros de la playa (me habían dicho que la mejor playa era la de plaza américa pero no es la que esta junto a la casa), a 5 cuadras de viazul, cerca de restaurantes y de un café internet, así como del paradero del bus turístico que recorre todo varadero por 5 cuc pp

En conclusión, es muy recomendable, volvería a esta casa sin pensarlo.

Un abrazo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AnitaD13
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Gracias a los comentarios leídos estoy muy entusiasmados en visitar a Omar y Anabel quisiera algún dato de contacto para poder verificar disponibilidad en las fechas que planeo mi viaje.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme

Estadía: enero de 2017, viajó solo
4  Agradécele a Braulio C
Sherleins, Representante del hostal en Casa Omar & Anabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Si visita nuestra página de Facebook: Casa Omar & Anabel, podrá encontrar nuestro correo email y hacernos reservas por esa vía. El problema es que TripAdvisor no nos deja poner datos de contacto en las respuestas a opiniones o preguntas, y por eso lo envié a que visite nuestra página de Facebook. Gracias y disculpe las molestias ocasionadas

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Tremenda ubicacion, inigualable servicio, pasamos unos días excepcionales. A la altura de cualquier hotel y con un servicio mas personalizado, volveremos muy pronto a Cuba y a Varadero. Gracias por todo

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a YMM23
Sherleins, Representante del hostal en Casa Omar & Anabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2016

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para expresar su opinion en tripadvisor, es un placer que se hayan sentido tan a gusto, esperamos verlos nuevamente y que tengan muy buenos días, saludos........ Casa Omar & Anabel

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Estuvimos 3 noches en esta casa en Agosto de 2016 con mi pareja.

La casa tiene una buena ubicación, a la vuelta (para el lado contrario a la playa) tienen un buen restaurante al aire libre con muy buenos precios donde pueden cenar bien hamburguesas, pizzas o pastas a menos de 4cuc por persona.
La habitación es super amplia, con heladera, aire y ventilador.

Los desayunos son definitivamente los mejores que tuvimos en las 5 casas en que estuvimos, necesitamos literalmente mas de 1 hora para comerlos y sin siquiera terminarlos porque era imposible. Hacen unos pancakes y unas bananas cocinadas excelentes. La cena también es excelente, con entrada y postre. Realmente las cenas son un poco caras comparado a otras casas o a cenar afuera pero la calidad es de primer nivel, probamos la langosta "Don Omar" que tiene una salsa exquisita preparada por la casa.

Muy recomendable, definitivamente volvería a esta casa.

Precios:
- Habitación doble 35CUC
- Desayuno 5CUC por persona
- Cenas entre 10 y 15 CUC

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Leandro T
Sherleins, Representante en Casa Omar & Anabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para escribir su opino acerca de Casa Omar & Anabel en este sitio web tan popular. Nos alegra saber que salieron complacidos y con deseos de regresar, para eso trabajamos, para que ustedes, los clientes, se sientan como en su casa. Esperamos verlos pronto por acá nuevamente, gracias una vez mas y que tenga muy buenos días, cordialmente....... Casa Omar & Anabel

Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Hermosa casa ubicada a metros de la playa. Sus dueños muy amables, cercanos y preocupados por el detalle. El desayuno simplemente extraordinario, nada que envidiarle a un hotel de 5 estrellas. Lo mejor la langosta, preparada personalmente por Omar y Anabel. Recomiendo esta casa sin dudarlo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Gustavo Alexis R