Opiniones (5,720)
1,725
1,227
4 - 9 de 5,720 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio, las habitaciones malisimas mala preparacion de las mismas,el aire acondicionado el pesimas condiciones los servicios gastronomicos muy carentes de productos y mal servidos,no hay bebidas buenas en el todo incluido solo verveza y tragos mal preparados,no hay una atencion profecional de sus trabajadores les falta sentido de pertenencia para con los clientes. Sus bares y cafeterias cierran temprano y les faltan productos dignos de un "Hotel 4 estrellas". Yo he visitado hoteles en toda Cuba y les puedo asegurar q este de 4 estrellas no tiene nada o no le queda nada. El buffe,bueno de buffe no hay nada les voy a dejar una foto de la mesa caliente de la cena del dia 7 de September del 2019. Saquen sus propias concluciones.voy a publicar en feaccb la foto para q la vean es el mismo titulo del comentario

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Miguel C
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que se encontraba en reparación, es un magnifico hotel 4 estrellas, donde el buen servicio es la primicia de sus trabajadores, todo el equipo de trabajo se esfuerza para que los clientes salgamos satisfechos, buena comida, limpieza, actividades recreativas y demás. La Habitación que nos tocó no enfriaba mucho el aire, pero bueno, no era algo que no se pudiera dormir por calor excesivo. Me gusto mucho el lugar. Deberían visitarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Torresdelbusto
Coral_Sirenas, Director of Sales en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Querido Torresdelbusto
Es un placer que haya pasado unas excelentes vacaciones en Sol Sirenas Coral y también que se refiera a los trabajadores de nuestras instalaciones hoteleras.
Sinceramente

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Las bebidas muy ricas, sobre todo las piñas coladas, el café delicioso en el bar coffe, si regresamos a Varadero sería en este hotel.
Las atenciones de Mirlam, Yanet, Henrri y Acrochi increíbles, gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Berenice S
Coral_Sirenas, Director of Sales en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Berenice S
Es un placer poder escribirles por esta vía de de esta forma agradecer su comentario en Tripadvisor y esperamos que su fidelidad con nosotros se mantenga y regrese pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje fue para festejar nuestro aniversario y la vdd no fue nada placentero, todos los días era el mismo menú, en el desayuno cómida y cena.
El servicio snack sólo tenía lonches, faltaba mantenimiento en las habitaciones y en la alberca, las playas son maravillosas lastima de hotel

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a meeliir

Estimado meeliir,
Primero que nada para nosotros es un placer que usted escriba por la redes Sociales sobre nuestra instalación para así poder mejorar nuestros servicios al cliente.
También lamentamos que su estancia no haya sido la mejor y aceptamos las criticas para poder mejorar algunos aspectos.
Haremos llegar sus comentarios a los trabajadores y Staff
Sinceramente:

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Estuvimos en el hotel 10 dias,los diez.dias comiendo exactamente lo mismo ,almuerzo y cena,todo repetido,no habia opciones,bares sin vasos,dias sin pan ,bar de snacks que supuestamente funcionaba las 24hrs.solo tenia pan y jamon,o solo una hamburguesa ,y si llegabas pasadas las 1730 no habia nada...,las pizzas se cobraban aparte, no habia papas fritas,ni jugo de naranja,NO HABIA PARA PREPARAR MOJITOS!! cuna del mojito y solo pudimos tomar un solo mojito en los 11 dias q estuvimos, lamentable que semejante estructura de hotel,aunque viejo y descuidado, no cuide aunque sea con estos detalles en el servicio ,a sus huespedes,es la cuarta vez q vamos a Cuba,xq nos encantan sus playas,la calidez de su gente y sabemos las faltantes q.pueden haber en los hoteles pero este hotel supera todo lo demas....hasta su gente parece no estar a gusto...no lo recomiendo en absoluto ,una lastima,igual no cambiamos sus playas en absoluto ,volveremos a elegir Cuba en nuestras vacaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos