Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (914)
Filtrar opiniones
914 resultados
Calificación de viajeros
70
244
288
115
197
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
70
244
288
115
197
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 914 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel junto a mi pareja, nada mas llegar vimos que la humedad y el agua de origen desconocido estaba por todas partes del hall con cubos. Tras más de 20 minutos para hacer el check in y ponernos la pulsera. Empezamos a subir unas escaleras situadas al lado de unos baños comunitarios que olían como a los de una discoteca a las 5 de la mañana. La habitación tiene dos camas con los muelles rotos y casi pegados al somier. La maquina del aire perfecta para colonias de mosquitos y cualquier tipo de insecto, soltaba aire frio pero y lanzaba los mosquitos hacia la habitación.
El baño mejor que cada uno juzgue pero me recuerda a baños inodoros de discoteca donde pasa de todo y nadie quiere ni abrir la tapa pues exactamente esa fué nuestra impresión.
Dejamos sin recoger en el suelo una cerilla de los anteriores inquilinos toda la semana y no la tocaron en toda la semana.
Una noche al llegar encontramos una cucaracha de un tamaño considerable.
La comida decente lo mejor es coger comida de la plancha ya que por lo menos no sabias que eran sobran del dia anterior. El agua...ni se molestaban en poner agua de botella la cogían del grifo directamente en grandes garrafas.
La piscina ni la toque estaba siempre llena de cerveza debido a las familias de cubanos bebiendo y tirando sus vasos de plástico dentro. La playa fantastica y estar con gente autóctona estuvo genial pero por lo demás el chiringuito que estaba del hotel tenia su horario propio no sabias cuando abría o cerraba.
Por favor no vayáis a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con las fotos de Internet, esta viejo, sucio y mal cuidado, la limpieza brilla por su ausencia al igual que el mantenimiento y el trato de los empleados que sólo saben hablar entre ellos, perder el tiempo con el móvil y decir que ganan una miseria para que le des propina por todo sin hacer nada. No son agradables, debes esperar lo que ellos quieran para que te sirvan, no tienen cócteles ni siquiera te hacen un mojito!!! el Buffet tiene poca variedad y la comida siempre fría, debes comer mientras los empleados se llevan la comida en bolsas y comen delante tuya y si se acaba te dicen que no hay más...
Habitaciones sucias y te dan para bañarte toallas del tamaño de la de manos, puertas que no cierran de las habitaciones y todo sucio.
Lo mejor la parte de las hamacas de la playa,«supuestamente» es para la gente del hotel exclusivamente, pero de eso nada los hamaqueros y salvavidas las rentan a cualquiera que pase dejando al cliente sin sombrillas, en el fin de semana se llena de familias que viven cerca haciendo ruido con la música y dejando todo sucio de botellas y latas en la zona de las hamacas.
Un negocio en el que te ofrecen cocos de las palmeras que están detrás por 2 pesos o ron a precios desorvitados... cualquier cosa por engañar y sacar dinero al turista.
Por el trato y tanta suciedad no recomiendo para nada este hotel. Hagan caso de los comentarios.
Y como última anotación, el hielo que te sirven lo hacen con agua del grifo al igual que las granizadas ( vi como desmontaban una que estaba rota y no os podéis imaginar la mierdaa que tenía) aquí pasa lo que en ninguna otra parte pasa...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Viajaresunplacer3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunbeach H, Director Comercial en Gran Caribe Sunbeach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Buenas Dantesco, es una verdadera lastima todo lo que aca me comentas, con respecto a todas las quejas, ya es de conocimiento para todo el hotel y ya estamos trabajando en solucionar dichos problemas asi como buscar vias de solucion a que se erradiquen estas inconformidades.
Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Solo al entrar ya tubimos problemas con la reserva, aqui empezo todo nuestros problemas, ya que nos hicieron pagar la noche aun presentando los papeles que acreditaban la reserva.
Camareros y servicio aveces desagradables en el trato, te contestaban mal cuando les pedias alguna cosa.
Nos dejaron dos dias sin agua caliente y sin limpiarnos la habitacion.
El servicio de bufet justissimo.en elmedio del comedor tienen una parrilla la cual su extractor no funciona y al cabo de 30 minutos que esta abierto el restaurante ya no se puede estar de humo y olor a frito.
Instalaciones en pesimo estado de conservacion.
El servicio todo incluido cocteles muy justos y servidos en vasos de plastico.
No lo recomendaria ni al peor de mis enemigos.

Consejo sobre habitaciones: ninguna todas son pesimas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jeronibru B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sunbeach H, Director Comercial en Gran Caribe Sunbeach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Buenas tardes, lamentamos mucho los inconvenientes vividos en nuestra instalacion estamos poniendo en conocimiento a todos los implicados para de esta forma mejorar la calidad de los servicios, gracias por dejarnos su comentario,.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

economico hotel de 6 o 7 pisos en el barrio la pachanga, barrio de pesacadores de varadero. frente a la feria de artesanias. queda en el extremo de los hoteles lujosos en la zona mas pobre de varadero cerca del puente que une al cayo varadero con la isla, el pueblo de santa marta y boca de camarioca. Esta bien ubicado crucanzo una pequeña avendia op calle esta la playa y el bellisimo mar.me aloje 2 veces y volveria a hacerlo. el personal de lo mas amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a EvangelinaAC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSunBeachC, Director Comercial en Gran Caribe Sunbeach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado Huésped:
Agradecemos que haya escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y por tomarse el tiempo en escribir su opinión. Nuestro hotel trabaja en la satisfacción plena de nuestros huéspedes y nos reconforta opiniones como la suya. Hemos recibido todos sus comentarios con agrado y respeto, los cuales nos ayudan en la mejora continua del producto. Esperamos volver a verle en nuestro hotel en sus próximas vacaciones.
Saludos Cordiales;
Departamento Comercial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No gaste su dinero por gusto. No disfrutará. Servicios, gastronomía e instalaciones pésimo. Deberían bajarle estrellas. Solo la playa está bien y ni siquiera está dentro del hotel. Debes salir de él y cruzar la calle

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DayTrip781261
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelSunBeachC, Director Comercial en Gran Caribe Sunbeach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado Huésped:
Agradecemos que haya escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y por tomarse el tiempo en escribir su opinión. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido de su total agrado. Hemos recibido todos sus comentarios seriamente, los cuales nos ayudan en la mejora continua del producto y para que estas situaciones no ocurran en el futuro.
Saludos Cordiales,
Departamento Comercial

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones