Opiniones (6,807)
3,096
2,263
48 - 53 de 6,807 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper buen servicio de parte de Yuliet , Adrián y lili, Que están en el bufete !
Realmente personas súper amigables y con la mejor actitud !
El hotel muy muy lindo con una playa muy bonita ! ✈️
Súper recomendado !

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a claudiadR1997JN
RSuarez-ORM, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Claudia,
Gracias por confiar en el MELIA Varadero!
Haremos llegar a todo nuestro personal su reconocimiento, en especial a Yuliet , Adrián y Lili, gracias en su nombre!
Gracias por recomendarnos, esperamos tener el placer de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

para resumir en pocas palabras la experiencia...
Cada vez que pedias algo en cualquier bar o se habia terminado o no quedaban vasos para servirte.
El servicio en el 24h es demasiado lento y siempre faltaba algun producto que pidieramos.
Respecto a las instalaciones del hotel, falta manteniento en las zonas comunes.
Para rematar en mi habitacion la limpieza era nula, nos hacian la cama a medias dejaban toallas y el piso sin fregar en todos los 7 dias que estuvimos (si miras debajo de la cama hay mierda para aburrir.)
Lo unico bueno el chiringuito de la playa incluido su personal.

Consejo sobre habitaciones: elegir una eleven que son a los unicos que tratan mejor
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a reyesab

Estimado Sr./Sra Reyes,
Lamentamos sinceramente su apreciación.
Aunque se realizan mejoras cada año en habitaciones y áreas, desafortunadamente no alcanzan a cubrir todo lo que quisiéramos.
Analizaremos con cada responsable los aspectos del servicio que tan amablemente ha relacionado y por favor acepte nuestras disculpas. Seguro estamos que se realizarán las acciones necesarias para que no se repitan.
Nuevamente, lamentamos el no cumplir con sus expectativas.
Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y la limpieza del hotel el bufet muy variado todo me ha gustado mucho la playa para que hablar es varadero una de las mejores por mi parte los melia son unas de las cadenas de turismo más prestigiosas que tiene Cuba ojalá se mantengan así

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Lisnel M

Hola Lisnel,
Gracias por su comentario de 5 estrellas y por escoger al MELIA Varadero!
Le agradecemos sus elogios y su confianza en los hoteles MELIA. Seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros clientes!
Hasta pronto

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El peor hotel que he visitado nunca.
El bufet penoso hasta gusanos en la lechuga y para que no dijese nada la pareja que lo encontro les invito la direccion del hotel ha una cena especial...a la altura de lo que es cuba,todo de trapicheo.
Para pedir un cafe en el 24 horas tenias que estar 45 minutos esperando y la amabilidad de los trabajadores brillaba por su ausencia.
Para reservar en los restaurantes era una loteria aunque fueses a las 9 de la mañana a pedirla , es cierto que las cenas de los restaurantes y la atencion era buena.
Tomarte una cerveza fresquita era muy dificil y mas en la playa.
En fin una pena de hotel que no volveria a ir y no se lo recomendaria a nadie.
Lo unico que se libra es el piano cafe y solo cuando estaban los dos crack(Dayan y Cristobal)que trabajaban por todos los que hay por alli.
En fin es que no habia ni vasos ,a veces hasta teniamos que recogerlos para que nos pudieran servir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Maria T
RSuarez-ORM, ORM en Melia Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimada María,
Lamentamos las situaciones descritas en su comentario. Hemos analizado sus apreciaciones, algunas no personales, con los responsables de cada área y sabemos que han sido deficiencias puntuales que no deben repetirse.
Reiterando nuestras disculpas y con la confianza de que, si nos permite, podrá disfrutar de unas excelentes vacaciones como las disfrutan más del 90% de los clientes que nos visitan.
Atentamente,
HOTEL MELIA Varadero

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Pasamos unos días maravillosos,el personal muy amable y atento.
Felicitación especial al señor Humberto Reyes del servicio The Level en la playa,todos los días nos recibía con una gran sonrisa y mucha amabilidad,le mandamos un gran abrazo desde Mexico.
La playa,espectacular,tranquila,sin olas,parece una piscina en el mar.
Sin dudarlo,regresaría.
Muchas gracias Meliá Varadero

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Janjo19

Hola Janine,
Muchas gracias por confiar en el MELIA Varadero y por compartir su fantástico comentario!
Tenga la seguridad de que haremos llegar a Humberto su reconocimiento, gracias en su nombre.
Confiamos en recibirles muchas veces más…y gracias también por las fotos publicadas!
Hasta pronto,