Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5,116
1,810
27 - 32 de 7,742 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si desea densansar en un verdadero 5 estrellas en Varadero, no piense en otro. Un hotel tranquilo diseñado solo para adultos donde todo está cerca y accesibles. El servicio profesional y amable de todos los trabajadores, que se preocupan de cada detalle. Volveremos pronto, eso es seguro!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 641reinaldod
Lorenzo Rubio, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Reinaldo,
En nombre de todo el equipo de Royalton Hicacos, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este hermoso comentario sobre su estadía con nosotros. Nos alegra mucho escuchar que han podido descansar en sus vacaciones gracias a la tranquilidad de nuestro hotel, solo para adultos. Además, que se sintieron a gusto con el trato amable y profesional de nuestro personal. Transmitiremos sus lindas palabras de agradecimiento a todos los miembros de nuestro equipo, quienes agradecerán enormemente el gesto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta regresar a Royalton por su gente y por su playa.Un descanso inigualable sintiéndote como en casa.La fiesta cubana del viernes fue muy hermosa y divertida.Por ser repitente nos invitaron a una grandiosa cena el martes que adoré en el Restaurante Caribe con su staff de lujo..Yasel, Yaisi, Sandy, Lesli, Igor.
En las noches me gusta mucho el dúo de saxo y guitarra y disfrutamos los cócteles variados del Lobby Bar. Yinet de recepción es una chica adorable. Nos sentimos muy seguros y protegidos porque se cumple bien con el cuidado de la higiene y el uso de las máscaras.
Por supuesto que seguiré regresando a esta mi segunda casa y no me canso de recomendarla a mis amigos.
Un abrazo Staff Royalton Cuba...sin adorables.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a marybX8118OR
Lorenzo Rubio, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Mary,
En nombre de todo el equipo de Royalton Hicacos, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este hermoso comentario sobre su estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que una vez más se sientan como en casa y que hayan disfrutado de la playa, del día cubano en los jardines, de su cena en el restaurante Caribe, de los cocteles variados que se preparan en nuestro lobby bar y de la linda melodía del dúo musical. Además, estamos contentos de escuchar que se sintieran seguros con el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y el uso de mascarillas por los empleados.
Gracias por visitarnos y recomendarnos.
Esperamos verles pronto en Royalton.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los días más apasionantes de mi vida,mi esposo y yo tuvimos una cena romántica en la arena jamás soñada por mí.Las muchachas del bistro son tan atentantas y profesionales que en mis
días de visita sabían que deseaba pedir.La playa un paraíso.Todo el personal del hotel muy amable

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a C9328PXolgag

Estimada Olga,
En nombre de todo el equipo de Royalton Hicacos, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este hermoso comentario sobre su estadía con nosotros. Nos alegra escuchar que la pasaron los días más apasionantes de su vida, que disfrutaron de su cena romántica en la arena, nuestra paradisiaca playa y que se sintieron bien con el trato amable de nuestros empleados, en especial las muchachas del bistro.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo es tan divino que solo pienso en regresar.La playa,su barco,sus tragos y el bistrot son lo mejor. Todos sus restaurantes y el buffet tienen unos platos de comida suculenta.la actividad del ballet acuático sacado de una película.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 508feniar

Estimada Kirenia,
En nombre de todo el equipo de Royalton Hicacos, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este hermoso comentario sobre su estadía con nosotros. Nos alegra escuchar que la pasaron tan divino que solo piensan en regresar, que les agradó nuestra hermosa playa, los barcos, las bebidas que ofrecemos y nuestra variada oferta de comida en los restaurantes y el buffet; además, que disfrutaron del show con el ballet acuático.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel Royalton Hicacos fue la mejor elección para un disfrute al máximo de mis vacaciones. Se adora no solo la calidad de sus servicios sino también las actividades recreativas como el día cubano. Hotel donde el cuidado de la higiene es primordial y donde sientes una energía familiar desde la llegada. Regresaré pronto Royalton Hicacos!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 731anisbelc

Estimada Anis,
En nombre de todo el equipo de Royalton Hicacos, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este hermoso comentario sobre su estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que fuimos la mejor elección para que disfrutaran al máximo sus vacaciones y que adoraron la calidad de los servicios, las actividades recreativas y la energía familiar desde la misma llegada. Además, estamos contentos de escuchar que se sintieran seguros con el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y el uso de mascarillas por los empleados.
Gracias por visitarnos. Esperamos verles pronto en Royalton.