Opiniones (3,149)
1,080
1,080
27 - 32 de 3,149 opiniones
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es buena pero la habitación pésima ,es la segunda vez que vengo y en ambas ocaciones las habitaciones me la dieron tras la piscina,prácticamente en el sótano,en el baño una puerta abierta a las tuberias con muy mal olor,las colchas con moho,las sabanas y toallas con peste como si no se hubieran lavado,cuando nos íbamos fuimos a bañarnos y no habia agua,sin importar esto nos tocaron a la puerta y tuvimos que salir sin bañarnos con el agua de piscina en el cuerpo,creo que esas pequeñas cosas pueden mejorar,ya que en otros aspectos ha habido mejoría,es muy deprimente sentirse mal atendida por las condiciones de limpieza y mala atención en las habitaciones,quisiera volver pero que no me den las habitaciones del sotano y que mejoren ese aspecto.mi habitacion 2105 y la de mi mama 2103 ,me gustaria recibir alguna respuesta gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a Marta María C
BarceloSmAb, Manager en Allegro Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Hola!
Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel allegro Palma Real y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.
En una futura ocasión que nos visite haremos lo posible para darle otra habitación en otro de los tres módulos disponibles.

Saludos

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 dias despues de un recorrido por cuba y queriamos un sitio economico y donde poder disfrutar la playa. La habitacion estaba limpia. La comida era la misma cada dia pero comimos diferente ya que hay varias carnes varios pescados frutas. No vimos animacion

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aurora P
BarceloSmAb, Manager en Allegro Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Hola!
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el allegro Palma Real. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo reservamos 7 habitaciones para pasarla con nuestra familia..desastre total..la falta de respeto y de profesionalismo mas grande que he visto..todas.absolutamente todas las fundas estaban sucias..no las cambiaron jamas al entregar la habitacion..lo mismo sucedió con las sabanas y estoy hablando de 7 habitaciones..como si esto fuera poco en nuestra habitacion solo habia la sabana sucia que cubria el colchon..INCREIBLE..tuvimos que cubrirnos con las toallas ...la falta de respeto mas grande que hemosvivido en cualquier hotel que hemos visitado en muchos paises..sencillamente humillante..la persona encargada de relaciones publicas jamas dio curso a nuestra queja..cosa que es aun peor..mi esposo posse un video del interior de la habitacion que pronto subira a las redes mostrando con detalles lo sucedido..jamas visite este hotel..

2  Agradécele a odamisg
BarceloSmAb, Manager en Allegro Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Hola!
Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se publicita como Hotel de 4 estrellas, pero no le daria ni 1, no habia estado nunca en un Hotel con tantos problemas, no aconsejaría a nadie alojarse en el.. empezando por humedades por todo, olor a humedad en la habitación, puertas rotas, neveras con olor, toallas sucias, basura sin recoger, los colchones incomodisimos y el mio con los muelles rotos, incluso me lo clave, baldosas de la piscina levantadas, escalera de emergencia rota y con puertas cerradas y rotas, en el loby dejan fumar, con lo cual es incomodisimo y asqueroso tomarse algo en el con ese olor y humareda, en el restaurante ninguna mesa montada, van recogiendo sin montar de nuevo, hay q ir buscando en cada mesa lo que necesites y podria seguir escribiendo, pero ya es una idea bastante clase, cancelamos las siguientes noches y nos fuimos. Una pena que tenga marca Barceló.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Antonio Q
BarceloSmAb, Manager en Allegro Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Hola!
Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel allegro Palma Real estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

El Hotel en general está descuidado, las toallas de baño son pequeñas, estuve por 2 noches y no nos las cambiaron, solicité en recepción que me hicieran el cambio y me colocaran papel higiénico en la habitación y nunca lo hicieron, cosas tan básicas como esas no fueron capaces de resolver. Los cocteles pésimos, la comida regular....
La mayoría del personal es amable, con algunas excepciones.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es buena.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a grabrielr2017
BarceloSmAb, Gerente en Allegro Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Guest service