Opiniones (7,700)
2,145
1,087
38 - 43 de 7,701 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención en todo sentido. Hospedaje. Resto. Ubicación . playa. Atención de las personas q trabajan.la verdad EXCELENTE !!! Espero volver el proximo año!! El conserje muy buena atención. Igual que las mozas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Veronica C
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ceronica C
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios acerca del hotel y los servicios, nos alegra que haya disfrutado de las actividades asi coomo del trato del personal que es uno de nuestros valores fundamentales,
Esperamos verla pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradezco a Marlene,Marleni de bar piscina del servicio real su buena compañía y disposición. A Niosbel por ser tan amable y tener la piscina súper bien y todo alrededor de la piscina súper limpio. A Yaiza en el snack bar por aguantarnos las 24 horas dándonos de comer y a Yurina camarera de servicio por su gran labor en la limpieza de la habitacio todo perfecto y en especial a Nayvi de animación por su cercanía amabilidad compañía y su familiaridad y por animarnos mucho.

Agradécele a Cristina031288

Estimada Cristina031288
Esperamos verla pronto.
Cordialemente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estancia muy tranquila. Para gente fiestera no es, la poca animación que hay muy bien, sobretodo DJ Alexis muy buena persona, si no fuera por el y sus compañeros de playa hubiera sido muy aburrida. Somos gente joven y para gente joven no es. Mejor otro hotel. Por todo lo demás bueno.. Pasable.

Agradécele a DannyA1167

Hola estimado Danny
Mucha sgracias por dejarnos sus comentarios acerca del hotel y los servicios, nos alegra que haya disfrutado de la sactividades y ek trato de Alexis, y si, cuando vendemos y comercializamos nuestro hotel siempre ofrecemos informacion bien clara a los clientes del tipo de hotel y segmento que tenemos, es muy chill out y muy de lujo y tranquilo, aunque hay opciones mas movidas ya ctivas si es recomendable para descansar,
Gracias nuevamente por sus comentarios
Cordiales Saludos
Director General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos visitado mi pareja y yo en este mes de agosto 3 hoteles ya y sin dudas este ha sido el mejor,ha sido una experiencia fantástica desde el staff hasta las bebidas de los bares:nuestro favorito el de la piscina agradecemos a las muchachas de recepcion por su acogida,Check un muy rápido y servicio amable,nos vemos pronto de nuevo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Leitoelmejor

Estimado Leitoelmejor
Muchas gracias por publicar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos gusta leer que han disfrutado de sus vacaciones y de las instalaciones del hotel.
Un saludo.
Manager.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Maravilloso hotel así como todos sus trabajadores. Quiero recalcar la excelencia de la atención en Royal Service gracias a todos y en especial a Pedro que con su trato amable y profecional aclaró todas nuestras dudas y nos llenó de detalles. Sigan siendo tan profesionales y nos vemos pronto seguro

Agradécele a janet b
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimada janet b

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que el final de sus vacaciones fue muy placentero en Paradisus Princesa del Mar.
Comentarios como los suyos nos motivan a seguir trabajando por conseguir la excelencia en nuestro servicio.

Esperamos volver a verles de nuevo en el Paraíso.

Reciba un cordial saludo,

Director General.