Opiniones (7,711)
2,146
1,088
32 - 37 de 7,711 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mejores personas y mayor profesionalidad no existe. Han hecho de esta experiencia lo máximo , hemos participado en clases de baile, Aqua gym, tastings, espectáculos, hay muchísima variedad de actividades donde no podría destacar mejores personas como Jessica, Yaremys, Luis, Yolexi, Barbie, Diane, la china y la amiga del lobby bar. Ellos de verdad han hecho que la experiencia supere nuestras expectativas, siendo súper serviciales y con el mayor corazón. Nos ha encantado también todos los artistas que han hecho de cada noche la más especial. De verdad que si algo tendría que destacar y desde luego el recuerdo que tendré de esta experiencia es gracias a el personal. Diversión y en general expectativas más que superadas.

Agradécele a Patricia G
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Patricia G

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que el final de sus vacaciones fue muy placentero en Paradisus Princesa del Mar.
Comentarios como los suyos nos motivan a seguir trabajando por conseguir la excelencia en nuestro servicio.

Esperamos volver a verles de nuevo en el Paraíso.

Reciba un cordial saludo,

Director General.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado unas vacaciones increíbles gracias al equipo de animación del hotel! Gracias a ellos hemos podido disfrutar de muchas actividades en las cuales nos hemos divertido muchísimo y reído como nunca! En especial nombrar del equipo de animación a Jessica, Yaremys, Luis, Rigo. Que nos han hecho disfrutar como niños pequeños. También destacar lo bien que nos han tratado la gente del pool bar: Yolexi, Barby, Diane! Siempre atentos para que no nos falte nada y siempre con una sonrisa en la boca! Muchas gracias por estas vacaciones chicos, os echaremos de menos!

Agradécele a CaarliyoosG

Estimado CaarliyoosG
Muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros en Tripadvisor.
Nos agrada saber que tuvieron unas maravillosas vacaciones en Paradisus Princesa del Mar.
Esperamos volver a verles de nuevo en Cuba!!
Un saludo,
Director General.
Paradisus Princesa del Mar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar tranquilo y muy cómodo, la piscina muy amplia y buenas hamacas para descansar . Las clases impartidas por Jessica (enseñándonos hacer mojítoos) y Yaremys abro paréntesis enseñándonos hacer figuritas con hojas de coco), han sido muy entretenidas. Los restaurantes internacionales ofrecen una muy buena alternativa al buffet de toda la vida.

Agradécele a BergoiG3

Estimado BergoiG3
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios acerca del hotel y los servicios, nos alegra que haya disfrutado de las actividades asi coomo del trato del personal que es uno de nuestros valores fundamentales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo genial. Desde la llegada nos han tratado estupendamente. Las chicas de animación muy amables (talleres y demostraciones). Te buscan hueco para poder ir a cenar a los restaurantes disponibles. Un sitio para volver.

Agradécele a JanireLana

Estimada Janirelana

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una estancia digna de las estrellas que tiene el hotel gracias al personal de las instalaciones, queriendo destacar la mención al equipo de animación y bailarines que hicieron que los días estubieran a la altura de la belleza de Varadero.
Agradecer a los animadores, en especial a Rigo, Alexis y Mayelin, que con su energía y alegría nos hicieron disfrutar de cada actividad con una sonrisa por su dedicación.
Y no quiero olvidar de agradecer a los bailarines: Leyly, Fernando, Luís, Wendy,... todos. Por sus espectaculos y su profesionalidad y paciencia para enseñarme a bailar. Muchas gracias por vuestra dedicación. Un abrazo y nos vemos pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oriol P

Estimado Oriol. P