TripAdvisor
2,201
1,323
64 - 69 de 4,536 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tiene muy buena ubicación, nos lo recomendaron amigos, la verdad es que fue una muy buena experiencia. Alguien nos preguntó que si volveríamos a ir, por supuesto que sí. El Mar Caribe es de los mejores y el hotel y su servicio es espectacular.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lellanis A
Yeinsy, Community Manager en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lellanis A:

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Estamos encantados de saber que desea regresar !!! Le pedimos que nos deje sber la fecha de su róxima estancia para conocerlos personalmente y brindarle nuestras atenciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente Estancia100% Recepcion muy amable,buro de turismo muy buena la compañera que nos atendio y nos informo como llegar a la habana desde el hotel.
la mesa bufet estaba todo muy rico y bien elaborado.
schot en la noche lobbing fue maravilloso,los bailarines muy profesional,el señor cantante Rafael una voz bellisima y muy bien afinado timbre de sus canciones 100% tambien.
la playa y la piscina bello y buen trato todo el personal del hotel desde la camareras hasta los animadores de la playa estuvimos tres dias desde 17 hasta 19 de verdad muy buena estancia.
pero en especial en la barra del hotel.
equipo lobby Bar.
yanquiel,Rosa,Zeila,Mari.Luis agel,Felix.muy atento realmente muy alegres,profesionales buen trato que te da deseos de seguir de pasar mas dias en elhotel,muy profesionales.se merecen un estimulo de trabajo por tanta dedicacion y entrega a su profesionales,felicidades y volvere y lo Recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: tuvimos una habitacion con vista a la marina bella,relajante lo mejor.
1  Agradécele a Licet l

Estimada Licet l:

En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal y las recomendaciones que hace de nuestro hotel.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo, especialmente con el personal del Lobby Bar y el Señor Rafael. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún.

No me despido sin antes decirle que queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lastima que Melia le ponga el
Nombre a este hotel.
5 estrellas alli, 2 en España como mucho.
Lo único que salvo el equipo de animación con Junior a la cabeza, josep ect y los camareros del lobby y del chiringuito de la playa.
Comida: repetitiva, una plancha de carne de juguete para todo el hotel esperas de media hora, falta de productos vinagre, mantequilla, cubiertos.
Restaurante a la carta: cerveza rellena en botellas de agua vacías, no lo había visto en mi vida impresionante además de ver cucarachas, lo único bueno de la comida el jefe Javi siempre atento.
Los camareros del buffet lentos y algunos maleducados.
En fin ala experiencia en este hotel no vuelvo jamás menos mal que el entorno y el equipo de animación nos hicieron la estancia mejor.

1  Agradécele a franciscocolu

Estimada franciscocolu:

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Es muy difícil ofrecerle nuestras disuclpas como corresponde sin que usted sienta que simplemente cumplimos con el protocolo y la formalidad que corresponde.Sin embargo queremos que sepa cuánto nos afecta saber que no fuimos capaces de brindarle las vacaciones de ensueño que usted se merece y que nos disculpamos de todo corazón con el compromiso de revisar seriamente todos los aspectos que nosmenciona.

Por otro lado nos alivia saber que nuestro equipo de animación , los camareros del lobby y del chiringuito de la playa , hicieron mejor su estancia.Daremos a ellos sus reconocimientos a la vez que invitaremos al resto del personal a seguir su ejemplo.

Sinceramente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel en muy mal estado.colchones,Buffet,bares,inmobiliario en general,etc
No merece las 5 estrellas
Ahorre todo un año para ir de vacaciones y me lleve esta decepcion.tuve que pagar e irme a otro hotel

1  Agradécele a Esperanza G

Estimada Esperanza G:

Sentimos mucho que no haya disfrutado tanto como esperaba de su estancia en nuestro hotel y aún más que haya tenido que cambiarse a otro hotel.Por todas estas molestias le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Sabemos que nuestras palabras no serán suficientes para cambiar la decepción que ha tenido pero queremos que sepa que tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel muy bonito, habitaciones grandes y confortables. En los restaurantes temáticos se come bien, en el Buffer regular, faltan muchas cosas.
La profesionalidad y amabilidad de Javier Piqueres nos ha hecho la estancia más fácil ay agradable.
El personal de traslado a la playa y del chiringuito de bebidas de la playa muy simpáticos y amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Marta0408
Yeinsy, Community Manager en Hotel Meliá Marina Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Marta0408:

Le agradecemos el toempo que ha invertido en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros saber que se haya quedado tan contenta con nuestras habitaciones grandes y confortables, los restaurantes temàticos y nuestro amable personal.Especialmente las atenciones de nuestro Director Javier que con su profesionalidad y amabilidad les hizo su estancia màs fàcil y agradable.Tambièn haremos llegar sus comentarios a nuestro personal de la playa que como usted bien dice son muy simpàticos con nuestros huèspedes.Sin dudas sus opiniones seràn de gran ayuda para otros clientes que estèn pensando en hopedarse con nosotros a la vez que le agrega motivaciòn a nuestro personal.

Nos gustarìa que continùe confiando en nuestro hotel y para su pròxima visita nos haga saber la fecha para recibirle y conocerle personalmente.

Hasta entonces le envìamos un cordial saludo:

Yeinsy Jimènez