Opiniones (8,151)
5,293
2,064
24 - 29 de 8,151 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Varadero por nuestra luna de miel, buscando descanso y tranquilidad y el hotel cumplió las espectativas previas. Cuenta con varios bares y restaurantes temáticos y uno buffet que se puede usar cada día. La comida bien presentada y fresca.
El personal muy atencioso en general. Una especial reconocimiento a Yohany, mozo del restaurante buffet quien hizo la diferencia absoluta en atención, cordialidad y profesionalismo.
Hermosas playas e instalaciones en perfecta condición y disposición.
Muy recomendado para familias con niños. Muchas actividades recreativas y un teatro de nivel con presentaciones increíbles cada noche. Deben ir!

We arrived to Varadero for our honeymoon, looking for rest and tranquility and the hotel fulfilled the previous expectations. It has several themed bars and restaurants and a buffet that can be used every day. The food well presented and fresh.
Very helpful staff in general. A special recognition to Yohany, waiter of the buffet restaurant who made the absolute difference in attention, cordiality and professionalism.
Beautiful beaches and facilities in perfect condition and disposition.
Highly recommended for families with children. Many recreational activities and a theater level with incredible performances every night. you must go!

Agradécele a davidmE6712LQ
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Nos quedamos 10 días en el hotel a fines de abril y primeros días de mayo. El hotel tiene una infraestructura de buen nivel, una piscina principal preciosa, piscina de mayor temperatura cerca del spa. Es un 5 estrellas de verdad. Con habitaciones para recibir familias. Se ven muchos niños, jóvenes y matrimonios y hay un buen ambiente, muy grato. Buen nivel del buffet para el desayuno, los almuerzo y la cena. Lo que más destaco son las personas que trabajan, de muy buen trato, amables, dispuestas a ayudar. En particular, quiero mencionar a Jani que nos atendió en el sector 20. Nos dio una buena orientación sobre el hotel y sus servicios. Algunas recomendaciones que dejo: pudieran sacar mejor provecho a la calidad del restaurante si se destacara mejor que cada día tienen un día dedicado a una preparación especial: pastas, carnes, pescados, comidas típicas etc. En las habitaciones, si ofrecerán café, falta disponer de edulcorante, cucharitas o revolvedor. Entiendo la política ambiental para eliminar los plásticos, pero tal vez contar con el servicio en la habitación necesario para preparar un café.
Para los restaurantes temáticos recomendaría disponer del programa o el menú a ofrecer. Nosotros fuimos al japonés y se tiene un menú definido, no es a la carta. Si se establece un menú a priori sería útil conocerlo antes. permite dar mayor información para seleccionar ya sea el día o el tipo de comida.

En conclusión, si usted quiere descansar en vacaciones junto a su familia y disfrutar de una hermosa playa, piscina, buena comida y buenos shows en la noche, este es un buen lugar.

Consejo sobre habitaciones: se recomienda reservar habitación suite junior en el edificio 20, es más tranquilo y más cerca del restaurante y piscinas.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Estimado Jorge,

Quisiéramos agradecerle por este comentario tan amable sobre su visita a nuestro hotel Iberostar Selection Varadero. Nos sentimos muy complacidos al leer que su estancia ha sido satisfactoria y que hemos podido complacerle con nuestros excelentes servicios y buenas atenciones. Haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colegas junto a las nuestras felicitaciones por un trabajo bien cumplido.
Le agradecemos especialmente por sus amables y puntuales sugerencias. Las hemos transmitido inmediatamente a nuestro equipo de dirección para su debida consideración. Sabemos que solamente escuchando las opiniones de nuestros clientes seremos capaces de continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos poder contar con su visita una vez más en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Después de 4 días fantásticos en LA HABANA pusimos rumbo a VARADERO.El autobús fue dejando turistas a lo largo del resto de hoteles y la verdad que prácticamente ninguno nos dio una buena sensación.
Íbamos recomendados por nuestra agente de viajes y la verdad que no podemos estarle mas agradecido. Esa preocupación de que no estuviese a la altura se fue disipando según fuimos conociendo todas las estancias del hotel. RECEPCIÓN, BARES, HABITACIONES, BUFFET, RESTAURANTES, AUDITORIO, PISCINAS, ACCESOS A LA PLAYA. A destacar también la bellisima estética y arquitectura del resort asi como la comunicación entre los distintos módulos de habitaciones. TV de mas de 50 pulgadas, aire acondicionado con perfecto funcionamiento, habitaciones con camas y baños amplisimos y comodisimos, al hacer las habitaciones dejaban las toallas y las cortinas con unos adornos exquisitos,minibar incluido, terrazas con, WIFI de pago pero solo un CUCU por hora cuando en la HABANA era de 4,5 cucus. Asumible. Preciosas vistas del complejo....el buffet de 10...ingente variedad y calidad de comida con cocineros haciéndote la carne, los huevos o la pasta in situ. Los postres eran otro nivel.y con camareros que hicieran que no te faltara de nada en ningun momento, atentos y muy cordiales....La piscina central con el bar en la misma era el centro de reunión del resort. DE 10 también..a destacar los empleados del mismo ALEX, JORGE ( mi tocayo ) y Lily..atención perfecta y personas maravillosas. Los espectáculos de noche variados, puntuales y de calidad. Servicio de cambio de toallas, buen alcohol, tumbonas gratis en la playa atendidas por LUIS de maravilla al igual que los bares de la misma...etc etc..en definitiva, hemos decidido que en 2 o 3 años cuando volvamos por tercera vez a CUBA elegiremos este hotel para pasar nuestra estancia en VARADERO después de visitar LA HABANA. Un placer y gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a jorge8615
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado Jorge,

Quisiéramos agradecerle por este comentario tan amable sobre su visita a nuestro fantástico hotel Iberostar Selection Varadero. Nos sentimos muy complacidos al leer que su estancia ha sido satisfactoria y que usted ha estado satisfecho con los servicios y las atenciones recibidas. Haremos llegar sus felicitaciones y agradecimientos a nuestros colegas quienes de seguro se sentirán muy contentos de recibirlos.

Esperamos poder contar con su visita una vez más en el futuro para una vez más brindarle las mejores experiencias vacacionales posibles.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 27/04 al 06/05 con mi familia que eramos 13, Nos habian recomendado este hotel porque era ideal para visitarlo con niños (en el grupo habia 7) porque tiene un parque
Acuatico solo para ellos. Aparte de otras actividades recreativias. Contratamos el hotel que es de los mas caros de Varadero con la alegria de saber que nuetras vacaciones programadas en familia iban a ser divertidas!!
Conclusión: el parque, como el hotel esta en continuo arreglo!! No se pudo disfrutar de nada de chicos!! Parque cerrado, lugar de entretenimiento cerrado, fuentes del hotel en reparacion!,accesos a la playa cerrados por reparacion , etc Nos vaciaron una piscina para arreglarla, en fin estuvimos en obra los 10 dias, (verguenza absoluta del hotel que nadie nos aviso que iba a psar eso)
Nos quejamos y nos respondieron con un simple disculpas
La playa lo unico que vale la pena!!

Agradécele a Sofia G
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimada Sofia,

Muchas gracias por habernos dedicado estos minutos de su tiempo a ofrecernos sus criticas constructivas sobre su experiencia en nuestro hotel Iberostar Selection Varadero. Es para nosotros una verdadera lástima leer que su estancia no ha sido todo lo provechosa y positiva que nos hubiese gustado y por este medio le reiteramos nuestras mas sinceras disculpas al respecto.

Lamentamos, sinceramente, que las tareas de mantenimiento durante su estancia impidieran puntualmente el uso de las piscinas infantiles pero rogamos que, por favor, entienda que es una preparación que ha de realizarse a principio de temporada para garantizar la puesta a punto para el verano y, por tanto, no admite demora. No obstante, quisiéramos apuntar que nuestro hotel dispone de tres piscinas al aire libre aparte de una piscina de chapoteo, y en ningún momento se cerraron al mismo tiempo.

La dirección de nuestro hotel entiende bien su punto de vista por lo que tratamos de siempre garantizar una alternativa viable a cada una de las necesidades de nuestros clientes ante estas inevitables afectaciones. También lamentamos, sinceramente, que el Tour Operador con quien hizo la reserva no le informara con anterioridad a su llegada de las labores de mejora que estamos realizando para que los más pequeños de la casa disfruten aún más de su vacaciones.

Rogamos disculpe las posibles molestias causadas. Esperamos nos pueda conceder una futura oportunidad de demostrarle todo lo provechosa que puede ser una estancia en nuestro excelente hotel.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habia escuchado de cuba y sus playas y sus personas pero nada comparado con la realidad. La instalacion, el personal del staff, su hermosa playa hicieron de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable y el animador Albert Einstent fue nuestro bebida refrescante cada dia. Gracias Albert, eres el mejor.

Agradécele a Perico87
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado cliente:

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de unas magníficas vacaciones. Nos sentimos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel Iberostar Selection Varadero ha sido tan placentera. Esperamos, sinceramente, poder ofrecerles otra experiencia inolvidable en un futuro próximo y conquistarlos, de nuevo, al estilo que nos distingue en Iberostar.