Opiniones (8,355)
2,100
14 - 19 de 8,355 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotelen general.
Instalaciones sin lujos. Comida buena aunque sin delicada preparación. Buffet variado en restaurante principal.
Poco personal en bar de piscina con una larga espera para ser atendido (y estamos en temporada baja).
Pagamos por late check out hasta las 8pm, no nos dieron recibo del pago, tampoco nos ordenan la habitación ese dia.
Playa en general limpia, habian sombrillas disponibles.
De ubicación lejana en Varadero para visitar centros de artesanía u otras cosas fuera del resort.

Consejo sobre habitaciones: Amplias, comodas, minibar incluido de stock escaso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a HZM79
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en este portal su experiencia en el hotel Iberostar Selection varadero, así como por transmitirnos sus observaciones constructivas pues son nuestros clientes los que mejor nos pueden indicar puntos a tener en cuenta en nuestro camino hacia la excelencia.
Nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera buena y que la valoración global de sus vacaciones ha sido positiva.
Le agradecemos sus observaciones constructivas, las cuales tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.
Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel iberostar varadero es una excelente opción para disfrutar en familia, tiene muy buen servicio, muy buenos cócteles y una playa hermosa. ⛱️⛱️⛱️. En lo personal tuve una experiencia muy bonita

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Grethel M
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Grethel:

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel Iberostar Selection Varadero para disfrutar en familia, recibir sus comentarios tan positivos nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarlos de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de primera, los alimentos y bebidas muy ricos, regresaré de nuevo a vacacional!!! El hotel muy bonito y limpio, el trato por parte de los colaboradores de lo mejor, siempre atentos a lo que el huésped necesita

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Grisel H

Estimada Grisel:
Muchas gracias por la valoración positiva de su estancia en el hotel Iberostar Selection Varadero. Nos complace saber que ha tenido una experiencia muy agradable y esperamos darles de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta y satisfecha con nuestra estancia en el hotel Iberostar varadero, realmente el servicio y la atención es de primera. Las actividades que se realizan, la libertad del hotel así como la comida son excelentes. Las bebidas un 10. Súper recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Etherly H

Apreciada Etherly:

Muchas gracias por haber compartido los recuerdos de sus vacaciones en el hotel Iberostar Selection Varadero.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos de haberlo conseguido con una atención personalizada y un servicio exquisito.

Esperamos, sinceramente, saludarlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones. Una estancia justo para descansar y admirar la belleza del mar. Buenas bebidas y de la comida no se diga. El servicio excelente, personal muy amable y profesional, con actitud de servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 1976Royhs

Estimado cliente:

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el Iberostar Selection Varadero.

Estamos encantados de que haya disfrutado de dos de nuestros puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional de nuestro equipo así como la sobresaliente propuesta gastronómica.

Los esperamos, de nuevo, en un futuro no lejano.